En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Llew,diario entreno y otras cosillas

Vivencias del entrenamiento, cada uno en su diario de entrenamientos, el día a día de tus entrenamientos
Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5066
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 135 veces
Agradecimiento recibido: 164 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por carlos996 » 28 May 2019 21:47

Hola Llew, me alegra mucho volver a leerte. Espero te recuperes pronto y totalmente de esa rodilla.
La verdad que es increíble que por un personaje al final nos acabemos yendo todos...
Por mantener a un usuario más se acabará yendo a la mierda, así que el administrador verá.
Así seguiremos hasta que se vaya a la mierda todo o me echen jeje



Avatar de Usuario

javi29
Experto
Experto
Mensajes: 1433
Registrado: 18 Abr 2018 07:16
Ubicación: Buenos Aires
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Género:
Argentina

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por javi29 » 28 May 2019 22:43

Llew escribió:
28 May 2019 21:40
Hola compis...llevo bastante tiempo desconectado del foro,estuve 15 días de vacaciones y a la vuelta empecé de nuevo a entrenar de manera progresiva pero sin un programa estricto.
El día 8 de este mes tuve un fuerte golpe en la rodilla trabajando que me hizo una bursitis brutal y aún sigo de baja en el trabajo aunque el jueves imagino cogeré el alta ya que aunque sigue el derrame ya tengo bastante movilidad.
He seguido entrenando (no cuadriceps como debiera logicamente) pero si el resto incluso más intenso y con más frecuencia que antes de vacaciones ya que al estar de baja me recupero mucho mejor,de hecho he estado 13 días sin descanso con el cuerpo dividido en 3 días,descansé un día y llevo ahora otros 5 tratando de sacar provecho a esta situación.
Mi programa actual es similar al que llevaba pero con más series y más rest pause o forzadas.
Me guío por sensaciones y si me apetece hacer más series las hago o si me apetece un entreno pesado o ligero lo mismo.
Los días de reps altas puedo moverme fácil entre 15 y 20...incluso más en algún grupo y los pesados no bajo de 5- 6.
De momento no voy a ir actualizando diario,más que un foro parece un chat entre 4 colegas pero donde no se puede mostrar evolución si se entrena con fin estético como ya se ha probado así que como tampoco anoto aquí pesos como que no le veo mucho sentido.
Tampoco tengo necesidad ni de demostrar ni de tener que dar continuas explicaciones y mucho menos aguantar difamaciones opto por dejarlo así...
Seguiré leyendo por el foro en la sombra y opinando si me parece que pueda aportar algo.
Un abrazo a mis compis y saludos al resto.
Hola Llew, que bueno que re apareciste, espero te mejores pronto de esa rodilla, y ojala sigas actualizando tu diario, ya que a mi y los pocos que estamos en el foro nos interesa leerte.
Un abrazo!

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7200
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 112 veces
Agradecimiento recibido: 387 veces
Género:
Peru

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Fighter/Lifter » 31 May 2019 20:40

Que sea pronta la mejora.

Avatar de Usuario

Criticator
Maestro
Maestro
Mensajes: 3755
Registrado: 19 Mar 2017 20:38
Ubicación: Barna
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces
Género:
Argentina

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Criticator » 02 Jun 2019 12:36

Descansa esa rodilla, yo también me pegué un golpe hace dos días pero fue algo leve, pero como dolió...... Ya estoy recuperado pero tengo un moratón.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 09 Jun 2019 21:23

Hola a todos y gracias,ya estoy mejor aunque el derrame tardara en bajar pero entreno a tope buscando los ejercicios que menos me limitan.
Mañana empezaré una mini definición de 14 días con idea de liberar un poco el trabajo digestivo ya que sigo a mi manera en volumen con algo mas de un kg con respecto al máximo del pasado año.
Solo puedo entrar registrado al foro con un viejo móvil ya que al cambiar se perdió la clave y no la recuerdo,he seguido los pasos para que me envíen a mi correo pero no lo hacen así que osl leo pero no puedo escribir salvo con este.
Un saludo

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7200
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 112 veces
Agradecimiento recibido: 387 veces
Género:
Peru

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Fighter/Lifter » 10 Jun 2019 01:37

Me alegro de que estés mejor. Intentaré contactar al administrador del foro para contar tu problema.

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5066
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 135 veces
Agradecimiento recibido: 164 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por carlos996 » 23 Jun 2019 22:48

Editado
Última edición por carlos996 el 24 Jun 2019 09:16, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 24 Jun 2019 08:32

Por fin!!!,gracias Carlos por todas las molestias.
Al final me envió Arnold código,parece el sistema no lo hacía automáticamente para recuperar clave.
Como entraba siempre con el Samsung pass no sé que ha pasado que dejo de reconocer la clave así y como llevaba con ello tiempo no recordaba la clave.
Un poco de estos últimos días...he estado haciendo una mini definición de dos semanas con idea de pulir un poco y descansar también el sistema digestivo que se me hacían las digestiones pesadas últimamente.
Desde el sábado he vuelto a mi dieta de pseudo volumen con la que espero seguir un mes y luego según resultado pretendo mantener verano haciendo cargas y descargas en función de cómo me vea.
Un saludo

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 27 Jun 2019 15:25

Un poco de todo...la vuelta a la dieta de volumen me está costando en cuanto a digestiones,las 3 primeras comidas las llevo bien pero ya la cuarta y quinta se me hacen pesadas y me produce dilatación abdominal.
Si coincide entreno esto se acentúa ya que como más aún es por ello que voy a probar a meter en segunda y cuarta comida líquida haber si me resulta mejor.
También decir que esta semana con la ola de calor imagino me pueda afectar ya que esta misma dieta es la que he llevado desde septiembre sin problemas.
En cuanto a entrenamiento volveré a actualizar ya la semana que viene aunque es algo más cambiante que el que llevaba y he mezclado las test pause con descendentes...me refiero a que en lugar de mantener peso lo reduzco con idea de mantener número de repeticiones aunque no siempre ,en ocasiones no las hago siquiera...es más instintivo.
Hoy y mañana descanso que este calor me lo pide dada mi baja tensión.
Saludos

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7200
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 112 veces
Agradecimiento recibido: 387 veces
Género:
Peru

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Fighter/Lifter » 27 Jun 2019 16:32

¿Cuantas calorías has aumentado ahora con respecto a como estabas comiendo antes?

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7200
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 112 veces
Agradecimiento recibido: 387 veces
Género:
Peru

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Fighter/Lifter » 27 Jun 2019 16:32

¿Cuantas calorías has aumentado ahora con respecto a como estabas comiendo antes?

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 27 Jun 2019 21:29

Fighter/Lifter escribió:
27 Jun 2019 16:32
¿Cuantas calorías has aumentado ahora con respecto a como estabas comiendo antes?
Pues pocas realmente,he estado haciendo dos días de descarga y uno con la comida habitual de un día de entreno,los de descarga 2500cal y el día normal 3300.
Estoy pensando en que pudiera ser la avena,siempre me ha sentado bien pero conozco casos que a la larga les ha dado problemas,espero no sea eso por que me encanta y es un alimento que me resulta cómodo de llevar para el trabajo,siempre la pongo un tiempo en remojo.
Otra razón pudiera ser los antiinflamatorios que me dieron por lo del derrame de rodilla que me dejasen un poco tocado...iré descartando cosas una a una.
Saludos

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 29 Jun 2019 17:04

Bueno,hoy es un día especial,como anteriores años mi hijo me pide como premio por notas pasar el día juntos el y yo solos así que nada más abrir el gym pro al que estuve unas sesiones al mes octubre y noviembre pasado hemos ido a hacer hambre sobre las 9 a.m..
4 series de prensa hammer de 20 a 12 reps
4 series de hack.
4 de extensiones.
4 curl femoral a una pierna de pie.
4 curl femoral sentado.
3 de lumbares en máquina que simula en parte un peso muerto.
Gemelo en máquina 4 piernas rectas y 3 ligeramente flexionadas variando posiciones pies.
Estiramientos.
Después almuerzo fuera de casa.
Compras regalo por su cumple que fué hace pocos días.
Comida en un asador donde nos hemos zarpado una ensalada de tomate con bonito,1,8 kg de chuleta y de postre coulant con helado de vainilla y nata.
Ahora hemos vuelto a casa y está en el sofá como un sapo,quiere que veamos una peli juntos y a ver que se le ocurre luego...yo estoy a lo que diga,es su día y para mi un orgullo que esto sea lo que me pida de premio por lo que es mi día también.
Voy a apalancarme un rato a ver que peli tiene preparada🤗.
Saludos

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5066
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 135 veces
Agradecimiento recibido: 164 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por carlos996 » 29 Jun 2019 17:57

Es que verles disfrutar es un alucine, en ese momento eres tú la persona más feliz del mundo.
Yo me le lleve el otro día al parque de atracciones y me lo pasé yo mejor que el sólo de verle disfrutar.

Por cierto, vaya entreno de pierna del enano no? Jaja ¡me da mil vueltas!

Un saludo!

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 29 Jun 2019 22:43

carlos996 escribió:
29 Jun 2019 17:57
Es que verles disfrutar es un alucine, en ese momento eres tú la persona más feliz del mundo.
Yo me le lleve el otro día al parque de atracciones y me lo pasé yo mejor que el sólo de verle disfrutar.

Por cierto, vaya entreno de pierna del enano no? Jaja ¡me da mil vueltas!

Un saludo!
Así es,está en una edad complicada y creo le viene bien no solo el deporte sino el pasar tiempo juntos,así salen conversaciones que de otro modo seria difícil tener y mantenemos esa complicidad que siempre hemos tenido.
Mi mujer está encantada de que entrene,es más me incita a llevarle ya que cuando pierde un poco el ritmo de entreno por exámenes o salidas con amigos por fiestas se vuelve más arisco,le estabiliza mucho el carácter que a esas edades las hormonas están locas.
El entreno no fué el mismo,el hizo una serie menos de cada ejercicio y no hizo la de lumbares (no por vagería ya que le encanta el peso muerto),fué por que ayer le tocó espalda,pecho y hombro,hoy era pierna brazo pero al hacer bastante pierna hizo 3 superseries de tríceps bíceps.
Saludos

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7200
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 112 veces
Agradecimiento recibido: 387 veces
Género:
Peru

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Fighter/Lifter » 30 Jun 2019 01:11

Espero que lo hayan pasado muy bien! Saludos.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 30 Jun 2019 13:07

Si Fighter,fué un bonito día y solo espero que no quiera perder esta costumbre/celebración.
Entreno 30/06
Press inclinado multi 30° 3 de 12 a 9,en última dos rest pause de 8 y 5 bajando ligeramente el peso.
Press inclinado mancuernas 45° 3 e 12 a 10,en última rest pause de 10 y 6 bajando peso.
Superserie aperturas 45° (12 a 10)con elevación frontal de disco en vertical sujetando con palmas abiertas (14 a 11).
Fondos 3 series de 12 a 11 con dos rest pause de 8 y 4 más 3 negativas.
Este ejercicio no sé ni como se llama...hago un face pull pero en el punto de contracción máxima en lugar de volver a posición de inicio voy a una extensión de brazos sobre la cabeza,retorno a posición de contracción máxima y luego a inicio repetición.
He hecho 4 triseries de este ejercicio sobre 12 reps+ pájaros sentado de 18 a 20 reps + encogimiento de trapecio con mancuernas y pecho apoyado,me inclino para unos 75 grados ,inicio ejercicio con palmas de las manos hacia atrás y en contracción máxima están enfrentadas y a los lados de los muslos...unas 15 reps.
Desde verano pasado que un cabroncete que no diré nombre pero que empieza por CAR y acaba por LOS :paint: me resaltó mi carencia de trapecio llevo tiempo enfatizando trabajo en esta zona buscando más detalle,soy de la opinión que los detalles marcan la diferencia y no me había percatado de este así que agradezco este tipo de críticas constructivas que consiguen hacerme como poco ser consciente de que partes enfatizar :thumbsup: .
Saludos

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5066
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 135 veces
Agradecimiento recibido: 164 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por carlos996 » 30 Jun 2019 14:01

Ahi ahi, dale caña al trapecio!! Jejjeje
No es que fuera una carencia tampoco, sino que respecto a los demás grupos musculares veía cierta descompensación.
Ademas soy de los que piensa que un trapecio medianamente desarrollado da una sensación muy superior de volumen muscular.
Pero vamos, de lo poco que se podía "rascar" de tu físico cabronazo

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 30 Jun 2019 22:12

Realmente hay mucho que mejorar pero hay que centrarse en aquello que creo que más puede aportar a la imagen global y era (y por desgracia sigue siendo apesar de la ligera mejora) un punto importante.
Otro es reducir más cintura y ganar tamaño de hombros,creo que me haría mucho bien pero no resulta sencillo.
He ganado algo más de un kilo esta temporada invernal pero no en las zonas que más me interesaban,creo que gran parte de esta ganancia se han quedado en glúteo,isquios que tampoco sobra pero que mejor hubiera sido en hombro,pectoral superior y densidad espalda alta pero así ha sido.
A toro pasado creo que el error ha sido mantener demasiado fuerte el entreno en tren inferior,quizás si hubiera aligerado ya que se ha convertido en mi punto fuerte y es muy demandante hubiera podido destinar más recursos al superior pero me encanta entrenar pierna y me caliento,me pierdo....
Me ha ido bien añadir más frecuencia y más días e entreno pero a costa de subir calorías que me cuesta digerir...aveces pienso si me merece pretender mejorar a estas alturas pero me respondo solo con ir a entrenar,me gusta hacerlo más que nunca y tener retos,no se hacerlo de otro modo.
Si va como espero en tres o 4 semanas pondré alguna foto de evolución aunque no esperéis ver definiciones extremas ya que no es ahora el momento,este año no toca,hay que pasar mínimo otro año antes de hacer algo en ese aspecto.
Saludos

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 01 Jul 2019 12:43

Que hoy me dado cuenta al notarme el tríceps cargado que en entreno de ayer no apunté extensiones de tríceps,hice un 7fst ya que hoy no me es posible entrenar.
Saludos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot [Bot], Google [Bot] y 8 invitados