En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Como usar efedrina level 50. Primera vez

Todo a cerca de Esteroides y prohormonas. Información objetiva sobre fármacos... Prohibida la venta ilegal...
Responder
Avatar de Usuario

Autor del Tema
hgoku
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: 28 Abr 2019 18:43
Ubicación: mallorca
Francia

Como usar efedrina level 50. Primera vez

Mensaje por hgoku » 28 Abr 2019 22:49

Buenas, he conseguido 3 cajas de efedrina level 50 y queria usarlas para bajar grasa corporal, creo que puede ser interesante sobretodo para la grasa rebelde del abdomen.
Quiero tomarla sin nada mas, no ECA ( con cafeina y aspirina) mas que nada porque la cafeina me suele alterar .
Entonces como usariais la efedrina ?

En las instrucciones aparece de 2 a 3 tomas de una pastilla de 50 mg al dia. haciendo un total maximo de 150 (3 pstillas al dia)

Aconsejan tomarlo maximo 6-8 horas antes de ir a dormir porque puede dar insomnio.

Basicamente saber como lo tomare cada dia, entrene o no, de lunes a domingo a ver si tomo esas dosis o menos, y cuanto tiempo deberia de estar haciendolo y cuanto descansar luego

( con clembiterol hace años recuerdo que hacia 15 dias si, 15 dias no pero por lo que he leido con efedrina no se hace)

Y ya para acabar preguntar a los que ya lo hagais probado a ver que tal , se asemeja al clenbuterol los resultados? algun consejo obre la alimentacion, no beber alcohol por seguridad o no tomar pastilla algun dia esporadico que sepa que bebere,etc?

Gracias de antemano !



Avatar de Usuario

metopa
Maestro
Maestro
Mensajes: 4274
Registrado: 16 Dic 2016 12:31
Ubicación: barcelona
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces
Género:
España

Re: Como usar efedrina level 50. Primera vez

Mensaje por metopa » 29 Abr 2019 01:04

hgoku escribió:
28 Abr 2019 22:49
Quiero tomarla sin nada mas, no ECA ( con cafeina y aspirina) mas que nada porque la cafeina me suele alterar .
Entonces como usariais la efedrina ?
Si la cafeina te pone nervioso...¿te piensas que la efedrina no lo hara?

Avatar de Usuario

JVC
Veterano
Veterano
Mensajes: 496
Registrado: 24 May 2017 13:49
Ubicación: Cáceres
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces
Género:
España

Re: Como usar efedrina level 50. Primera vez

Mensaje por JVC » 29 Abr 2019 02:07

Empieza con una pastilla al día, si ves que no te hace efecto sube la dosis.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
hgoku
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: 28 Abr 2019 18:43
Ubicación: mallorca
Francia

Re: Como usar efedrina level 50. Primera vez

Mensaje por hgoku » 29 Abr 2019 10:51

No lo se, tome clenbuterol hace unos años y no me altero...
Quizas solo sea sensible a la cafeina. Dosis ? barriga llena o en ayunas ?
y los 7 dias de la semana o solo los que entrene?

Avatar de Usuario

FunnyCem
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: 28 Jul 2019 12:19
Ubicación: Kuwait
Género:
Chipre

Como usar efedrina level 50 Primera vez

Mensaje por FunnyCem » 31 Jul 2019 21:25

esa es basicamente la duda... como usar el buscador para que me traiga lo que yo quiera. Seguramente es una pregunta basica para muchos, pero prefiero preguntar esto antes que me tiren la bronca por consultar algo que ya fue posteado

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado