En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

De anoréxica a culturista

Noticias, campeonatos, eventos, cursos, actualidad, dudas generales ...
Responder
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Hispano
Profesional
Profesional
Mensajes: 825
Registrado: 04 Dic 2016 19:41
Ubicación: Madrid
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Edad: 37
España

De anoréxica a culturista

Mensaje por Hispano » 06 Sep 2018 22:02

Una brutal anorexia dejó en silla de ruedas a Emily Brand cuando era sólo una adolescente, la que comenzó a la edad de 11 años. En dicho periodo, fue internada dos veces en centros especializados para lograr tratar su desorden alimenticio, sin resultados muy alentadores. Tanto así, que inclusive rompía las sondas por las que era alimentada.

Según contó al Daily Mail, su obsesión con el peso partió por compañeros de colegios, los que la molestaban con su figura y le decían constantemente frases como "apuesto a que no puedes sentir tus costillas".

"Me obsesioné con el ejercicio y empecé a saltear las comidas. Iba a la escuela sin desayunar y luego no comía mi almuerzo escolar. En casa, yo simplemente botaba mi cena", contó.

Leer más: 24horas.cl



Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7169
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 111 veces
Agradecimiento recibido: 382 veces
Género:
Peru

Re: De anoréxica a culturista

Mensaje por Fighter/Lifter » 06 Sep 2018 23:31

No se ve el enlace, pero busqué en google y di con algunos posts suyos y su instagram. Es triste, porque en realidad no ha superado sus problemas, solo ha cambiado un tipo de adicción por otro. Ha pasado de no comer, a comer de forma ortoréxica, y de la delgadez extrema al uso de esteroides y a un físico bastante masculinizados para sus cortos 20 años. No le auguro buen final.

Avatar de Usuario

Criticator
Maestro
Maestro
Mensajes: 3744
Registrado: 19 Mar 2017 20:38
Ubicación: Barna
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces
Género:
Argentina

Re: De anoréxica a culturista

Mensaje por Criticator » 07 Sep 2018 01:02

Se haya o no metido esteroides es de alabar el cambio físico. Antes no podía ni andar de lo débil que estaba. ImagenImagen

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7169
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 111 veces
Agradecimiento recibido: 382 veces
Género:
Peru

Re: De anoréxica a culturista

Mensaje por Fighter/Lifter » 07 Sep 2018 02:48

Criticator escribió:
07 Sep 2018 01:02
Se haya o no metido esteroides es de alabar el cambio físico. Antes no podía ni andar de lo débil que estaba. ImagenImagen
Sin duda necesitaba un cambio físico, pero creo que realmente no ha salido del espiral de problemas que carga. Es algo bastante común ver en el mundo de los hierros gente que antes cargaba comportamientos autodestructivos pasarse al mundillo y ser totalmente extremistas. No son pocos los "ex" drogadictos que dejan la coca para pasarse a los esteroides y la vigorexia.

Avatar de Usuario

metopa
Maestro
Maestro
Mensajes: 4274
Registrado: 16 Dic 2016 12:31
Ubicación: barcelona
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces
Género:
España

Re: De anoréxica a culturista

Mensaje por metopa » 07 Sep 2018 04:38

Fighter/Lifter escribió:
07 Sep 2018 02:48
Criticator escribió:
07 Sep 2018 01:02
Se haya o no metido esteroides es de alabar el cambio físico. Antes no podía ni andar de lo débil que estaba. ImagenImagen
Sin duda necesitaba un cambio físico, pero creo que realmente no ha salido del espiral de problemas que carga. Es algo bastante común ver en el mundo de los hierros gente que antes cargaba comportamientos autodestructivos pasarse al mundillo y ser totalmente extremistas. No son pocos los "ex" drogadictos que dejan la coca para pasarse a los esteroides y la vigorexia.
Creo que en este y en todos los foros el 90% de la gente es vigorexica aun que no lo quieran reconocer :mus:

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7169
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 111 veces
Agradecimiento recibido: 382 veces
Género:
Peru

Re: De anoréxica a culturista

Mensaje por Fighter/Lifter » 07 Sep 2018 06:45

metopa escribió:
07 Sep 2018 04:38
Creo que en este y en todos los foros el 90% de la gente es vigorexica aun que no lo quieran reconocer :mus:
Probablemente un gran porcentaje. Pero creo que los comportamientos ortoréxicos han disminuido bastante los últimos años. Hace unos 8-10 años por ejemplo, para la mayoría de gente del mundillo ir al gimnasio y no comer pollo, arroz blanco y brócoli era que no te tomabas en serio las pesas. Y los desayunos avena hervida, por supuesto. Ahora hay más información y mucha gente ha podido ver que hay formas muy distintas de comer, y que puedes encontrar ejemplos muy dispares de como la gente se alimenta, y en muchos de ellos encontrar gente con físicos bonitos y/o gente con buena performance física.

Las personas con anorexia son similares a las personas con vigorexia en un aspecto fundamental. Son personas inseguras y controlar sus cuerpos les da una forma de paliar esa inseguridad.

Avatar de Usuario

metopa
Maestro
Maestro
Mensajes: 4274
Registrado: 16 Dic 2016 12:31
Ubicación: barcelona
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces
Género:
España

Re: De anoréxica a culturista

Mensaje por metopa » 11 Feb 2019 05:05

Fighter/Lifter escribió:
07 Sep 2018 06:45
Probablemente un gran porcentaje. Pero creo que los comportamientos ortoréxicos han disminuido bastante los últimos años. Hace unos 8-10 años por ejemplo, para la mayoría de gente del mundillo ir al gimnasio y no comer pollo, arroz blanco y brócoli era que no te tomabas en serio las pesas. Y los desayunos avena hervida, por supuesto. Ahora hay más información y mucha gente ha podido ver que hay formas muy distintas de comer, y que puedes encontrar ejemplos muy dispares de como la gente se alimenta, y en muchos de ellos encontrar gente con físicos bonitos y/o gente con buena performance física.
Tal vez ahora no haya tanta gente comiendo a base de pollo-arroz,pero tambien hay mucha tonteria con los reefeds,cheat meal,cetogenicas,ayuno intermitente y muchas gilipolleces mas que se pueden evitar llevando una alimentacion adecuada.

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7169
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 111 veces
Agradecimiento recibido: 382 veces
Género:
Peru

Re: De anoréxica a culturista

Mensaje por Fighter/Lifter » 11 Feb 2019 05:40

metopa escribió:
11 Feb 2019 05:05
Tal vez ahora no haya tanta gente comiendo a base de pollo-arroz,pero tambien hay mucha tonteria con los reefeds,cheat meal,cetogenicas,ayuno intermitente y muchas gilipolleces mas que se pueden evitar llevando una alimentacion adecuada.
¿Pero qué es una alimentación adecuada? La respuesta dependerá mucho de a quien preguntes. Repito que existen en el mundo personas a las que les va muy bien comiendo de forma muy dispares. Cada quien debe buscar lo que le viene bien. El ayuno intermitente por ejemplo, que tú lo denominas una gilipolles, por temporadas yo lo he hecho y me va bien. Lo hago básicamente por comodidad. Por ejemplo, si por cuestión de horarios tuviera que levantarme a las 5:20-5:30 como hago muchas veces, para alistarme y entrenar a mis clientes y no parar desde las 6 hasta las 10, y luego voy a tener la tarde copada, pues podría entrenar de 11-12 por ejemplo. Así que acabaría haciendo mi primera comida del día a las 12:30 del medio día o 1 pm. Suponiendo que la última comida del día anterior sucediese a las 10 u 11 pm, esas son unas 14-15 horas de ayuno. Y lo he hecho y podría hacerlo sin ningún problema.

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7169
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 111 veces
Agradecimiento recibido: 382 veces
Género:
Peru

Re: De anoréxica a culturista

Mensaje por Fighter/Lifter » 11 Feb 2019 05:42

Sobre la chica del hilo, lo que dije y que se veía venir. Los esteroides se le han ido de las manos:




Avatar de Usuario

JVC
Veterano
Veterano
Mensajes: 496
Registrado: 24 May 2017 13:49
Ubicación: Cáceres
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces
Género:
España

Re: De anoréxica a culturista

Mensaje por JVC » 12 Feb 2019 11:44

Fighter/Lifter escribió:
06 Sep 2018 23:31
No se ve el enlace, pero busqué en google y di con algunos posts suyos y su instagram. Es triste, porque en realidad no ha superado sus problemas, solo ha cambiado un tipo de adicción por otro. Ha pasado de no comer, a comer de forma ortoréxica, y de la delgadez extrema al uso de esteroides y a un físico bastante masculinizados para sus cortos 20 años. No le auguro buen final.
Aquí estoy de acuerdo contigo, ha pasado de un extremo a otro y no se cual es peor.

Avatar de Usuario

Criticator
Maestro
Maestro
Mensajes: 3744
Registrado: 19 Mar 2017 20:38
Ubicación: Barna
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces
Género:
Argentina

Re: De anoréxica a culturista

Mensaje por Criticator » 12 Feb 2019 11:48

Pues si, se le ha ido de las manos, pero a mi me gusta mas este físico que el otro.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado