En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Llew,diario entreno y otras cosillas

Vivencias del entrenamiento, cada uno en su diario de entrenamientos, el día a día de tus entrenamientos
Avatar de Usuario

metopa
Maestro
Maestro
Mensajes: 4274
Registrado: 16 Dic 2016 12:31
Ubicación: barcelona
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por metopa » 28 Nov 2018 05:14

Llew escribió:
25 Nov 2018 18:35
Pero te lo voy a poner en bandeja de plata a ti o al que recoja el guante...ante notario nos presentamos y redactamos un contrato en el que yo me someto a un control de dopaje donde sea siempre que este sea un centro homologado y serio...si aparece un esteroide,hormona de crecimiento o derivado de lo que tu dices me he puesto en el culito te doy una bonita cantidad de euros y en caso contrario me la das tu ha mi....soy vasco así que como decimos por aquí...hay huevos?..10.000 euros te juego campeón...
No digas tonterias,que si la gente que compite pasa controles antidoping yendo hasta arriba,tu tambien lo puedes hacer,No digo que vayas siempre enchufado,lo que digo que esa definicion NO se puede conseguir de manera natural y tu no eres una excepcion,tal vez solo hayas usado clenbuterol y cositas de esas...vaya usted a saber.

Huevos tengo 2,como todo el mundo,pero no soy tan gilipollas como para apostar de esa manera tan inutil,tal vez estes limpito ahora,PERO NO ERES NATTY Y LO SABES CAMPEONISIMO.



Avatar de Usuario

metopa
Maestro
Maestro
Mensajes: 4274
Registrado: 16 Dic 2016 12:31
Ubicación: barcelona
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por metopa » 28 Nov 2018 05:15

Toma,para que veas que no soy el unico que piensa de esa manera...

https://es.fitness.com/forum/threads/89 ... e-un-natty

jaja

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 28 Nov 2018 14:15

No debiera molestarme ni en contestar pero me apena ver personas tan autolimitantes....
Llevo muchos años en esto y como entenderás esta conversación la he tenido demasiadas veces,más de las que quisiera, me pones el enlace de otro foro donde la Comisión de expertos han decidido sólo por mis fotos mi naturaleza.. vais tarde, pero mucho ,eso ya se debatió hace años en ese mismo foro donde una amiga (persona con un extenso conocimiento y que es la persona con mejor ojo crítico que conozco) las puso como ejemplo de definición allá por 2011,esa persona tiene como seudónimo en el foro Anaisfitness, puedes buscarlo...,en aquella ocasión no fuí tan lejos como esta vez en agosto.
También si llevas algo de tiempo en esto conocerás a Pakobull, otro que ha tenido que cargar con acusaciones similares siendo en su día un ejemplo de pura dedicación/disciplina y el cual me conoce en persona puesto que hemos ido a seminarios juntos y participabamos en otro foro.
Se me cita con mi seudónimo que era Joseb así que ya tienes trabajo en buscar aunque como hagas como leer mi diario ni te molestarás....
Tan sólo escribí en ese foro creo recordar en el diario de Ian44 que por aquel entonces estaba en definición y me pidió Anais que le echase un cable.
Podría entrar a tratar de explicarlo allí pero ya a estas alturas de mi vida me da igual lo que piensen personas que no me conocen y tienen la frivolidad de afirmar sin el conocimiento necesario como para emitir un juicio pero es lo que tiene Internet....
Puedes copiar este texto y ponerlo allí,al igual que a ti les invito a leer aquí mi diario y como llegué a esa definición,que cuando menos tengan un ápice de información que es posible que incluso puedan aprender algo ....pero lo triste es que lejos de tratar de entender o aprender como conseguirlo os dedicais a difamar,calumniar y desprestigiar a otros...
Si estoy en un foro es por aprender y compartir lo poco o mucho que pueda saber pero es increíble que lejos de recibir preguntas al respecto es más usual recibir insultos....así nos va...
Hay una difusa línea en la que por esfuerzo,trabajo y constancia me encuentro y que puedo entender de lugar a dudas pero las dudas se solucionan con respuestas a preguntas ,ese es el camino que parece no queréis tomar por lo que jamás os encontraréis en mi misma tesitura al como digo al inicio ser autolimitantes.

Avatar de Usuario

metopa
Maestro
Maestro
Mensajes: 4274
Registrado: 16 Dic 2016 12:31
Ubicación: barcelona
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por metopa » 29 Nov 2018 02:49

No hace falta que copie y pegue lo que dices en este post,por que te gastas una pura verborrea ( como Agomez ) que NO va a servir de nada,por mucho que te enrrolles hablando van a seguir pensando la pura verdad,QUE NO ERES NATURAL,asumelo y dilo abiertamente que no pasa nada,la gente te va a querer igual xDD.

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7254
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 122 veces
Agradecimiento recibido: 400 veces
Género:
Peru

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Fighter/Lifter » 29 Nov 2018 05:29

Metopa, compañero, se vive también buscando menos pleito.

He de decir, que si alguien me enseñase esas fotos así sin más y me dice: "¿Natural o no?" Mi primera reacción sería responder que no. Y es que lo normal no es llegar a esa sequedad de forma natural, y aún con ayudas tampoco es algo que se vea muy seguido. Pero si va a lograrse de alguna forma, sin duda es siendo tan meticuloso como lo es Llew, y teniendo muchos años de experiencia no solo en entrenamiento y nutrición, sino también en puestas a punto, como Llew.

Yo personalmente escojo darle el beneficio de la duda, por lo antes expuesto, y porque veo que no viene a vender ninguna moto (que es la primera alarma en falsos naturales). Tú por supuesto eres libre de escoger no creerle, pero eso es una cosa y otra es estar dando y dando la brasa continuamente con el mismo tema.

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7254
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 122 veces
Agradecimiento recibido: 400 veces
Género:
Peru

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Fighter/Lifter » 29 Nov 2018 05:32

Llew escribió:
28 Nov 2018 14:15
Llevo muchos años en esto y como entenderás esta conversación la he tenido demasiadas veces,más de las que quisiera, me pones el enlace de otro foro donde la Comisión de expertos han decidido sólo por mis fotos mi naturaleza.. vais tarde, pero mucho ,eso ya se debatió hace años en ese mismo foro donde una amiga (persona con un extenso conocimiento y que es la persona con mejor ojo crítico que conozco) las puso como ejemplo de definición allá por 2011,esa persona tiene como seudónimo en el foro Anaisfitness, puedes buscarlo...,
A Anais la he leído en otro foro (no es.fitness) y me parece muy sensata.

Avatar de Usuario

metopa
Maestro
Maestro
Mensajes: 4274
Registrado: 16 Dic 2016 12:31
Ubicación: barcelona
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por metopa » 29 Nov 2018 05:35

Cuando decida confesar y decir la verdad,entonces me callare por que si,esta vendiendole la moto al resto de foreros tomandolos por ignorantes e idiotas diciendo que se puede conseguir esa definicion de manera natural,otra cosa es que Llew considere natural usar sustancias dopantes,Luego dice que si yo ofendo con mis comentarios,mas ofende el riendose de todos vosotros,alla el con su Naturalidad falsa.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 29 Nov 2018 09:05

Si Figther,es una persona excepcional,coherente y sensata como dices pero sobre este mundillo tiene un don en cuanto a hacer una valoración física,detalles que para la mayoría pasan desapercibidos.
A mi en este aspecto me ha ayudado mucho tener una crítica objetiva aunque no me ha sido posible corregir todo lo que me ha dicho a pesar de los años que la conozco,jeje,seguiré intentándolo.
Por supuesto ella ha visto las fotos de mi preparación de este año.

Metopa....desde que entré en este foro he defendido el culturismo natural diciendo que la inmensa mayoría de la gente no conoce el verdadero nivel al que se llega.

También he explicado varias veces que he tenido la suerte de colaborar en la preparación de alguien de nivel mundial en esta disciplina en varias competiciones incluido un mundial (si se dió este caso por algo será...) y eso sumado a mis muchos años en esto hacen que tenga un conocimiento que tu no tienes y esto puedo afirmarlo tajantemente con hechos contrastados.

No sabrías ni por donde empezar para hacer una verdadera definición (no hablo de adelgazar si no del camino entre un mínimo de grasa que se considera saludable y una definición extrema) y sin embargo crees que los demás no saben más que tu,no sólo yo si no cualquiera que lo halla hecho.

Yo considero natural lo que es natural y ya te he dicho que todo está en el diario que no leerás...para qué si ya lo sabes todo...

Y no ofendo a nadie puesto que es lo que he venido diciendo desde que entré sin embargo tu insistes en ofenderme a mi como tu mismo dijiste ....
metopa escribió:
24 Nov 2018 09:24
Que cada uno puede hacer lo que le de la gana,pero vender la moto a los chavales esta feo...y con esto paro de ensuciarte el hilo,pero que sepas que a mi no me engañas ni de coña.
Así que si ya has dado con creces tu opinión y yo te he contestado mil veces que soy natural te agradecería que dejes ya este tema que resulta cansino.

Avatar de Usuario

metopa
Maestro
Maestro
Mensajes: 4274
Registrado: 16 Dic 2016 12:31
Ubicación: barcelona
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por metopa » 29 Nov 2018 09:32

encima eres prepotente creyendote superior a los demas por que hayas conseguido esa definicion,simplemente das asco,pareces un contramuslo de pollo,ahora si que ofendo por que sigues empeñado en engañar a la gente del foro que cree que con esfuerzo y dedicacion se puede conseguir estar en un nivel de grasa que no es sustentable ni saludable.
Eres como un cancer de este deporte,un falso natty,eres skoria.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 29 Nov 2018 10:36

Un caso perdido...ni me molesto en responder y espero definitivamente dejes de escribir en mi diario....

Avatar de Usuario

metopa
Maestro
Maestro
Mensajes: 4274
Registrado: 16 Dic 2016 12:31
Ubicación: barcelona
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por metopa » 29 Nov 2018 10:49

¿te has quedado sin verborrea? eso es darme la razon,muchas gracias por confirmar lo que se sabia a gritos,que has usado sustancias que aumentan el rendimiento y el fisico.
ahora sigue engañando a los demas,saludos.

Avatar de Usuario

YoArnold83
Admin
Admin
Mensajes: 1472
Registrado: 03 Dic 2016 19:54
Ubicación: Málaga
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por YoArnold83 » 29 Nov 2018 11:18

Dejemos los diarios para que la gente exponga sus entrenos y demás, lo que cada uno tome o deje de tomar escosa suya.

Si queréis discutir hacedlo por privado.

Avatar de Usuario

metopa
Maestro
Maestro
Mensajes: 4274
Registrado: 16 Dic 2016 12:31
Ubicación: barcelona
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por metopa » 29 Nov 2018 12:50

YoArnold83 escribió:
29 Nov 2018 11:18
Dejemos los diarios para que la gente exponga sus entrenos y demás, lo que cada uno tome o deje de tomar escosa suya.

Si queréis discutir hacedlo por privado.
descuerdo,dejo de escribir aqui.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 29 Nov 2018 21:21

29/11/18
Mismo entreno que martes y domingo,me encuentro mucho mejor tanto en cansancio que arrastraba como a nivel articular.
Mañana será descanso y comienzo con nueva rutina el sábado donde haré pecho y espalda que habrán tenido 10 días de recuperación por lo que no será la rutina completa para evitar un exceso de agujetas,será más una toma de contacto a ver como responden deltoides.
El domingo haré pierna con 8 días desde último entreno iré incrementando volumen de series conforme vea sensaciones .
Un saludo

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 30 Nov 2018 12:19

21/06/18
Llew escribió:
21 Jun 2018 17:07
Quiero aclarar una cosa,si entre en este foro y no en otros despues de tanto tiempo fue por que era pequeño.
Vi otros como fitnnes que ya conocía y como no dispongo de mucho tiempo no quería escribir allí un diario por si entraban más comentarios de los que pudiera responder y verme en el compromiso de ver los de los que opinasen.
Otro foro activo es tupincho pero por claras diferencias de criterio no pinto nada allí.

Que no necesito que me doren la píldora como se suele decir,que he hecho preparaciones fuera de foros sin necesidad de mostrar fotos a nadie y que esto lo hago por reto personal.

Pues eso, esto lo escribí el 21/6 y me reitero…después de lo sucedido retiro todas las fotos del foro ya que estoy cansado de dar explicaciones.

Pensé erróneamente que añadían interés a mi diario y al foro pero sólo traen discusiones sin sentido.

Vine al foro con intención de aprender y compartir, con toda la humildad del mundo pregunto a quien creo sabe más que yo sobre cualquier tema que me resulta de interés como puede verse en el diario de Fighter o cuando pido consejo en mi propio diario.

Del mismo modo entendía que igual que alguien que entrena fuerza hace mención a los kilos usados en entreno otro que entrena con fines estéticos nuestra su evolución con fotos.

En lo sucesivo me limito en el diario a contar mi entreno y valoraciones sobre progreso o estado subjetivo y si quiero mostrar algo será por privado a aquellas personas que pienso pueda interesarles.

Balance mes noviembre.
La rutina de este mes ha sido demasiado exigente para mi y aparte de problemas para recuperarme también ha traído problemas particulares por lo que rebajaré volumen de series en diciembre.

La dieta la mantengo a pesar de haber ganado menos de lo esperado que era un kg,la razón es que este mes con fiestas y menos días laborables si aumento la ingesta lo único que conseguiré será un exceso de grasa .
Aunque sea menos de lo esperado en báscula estoy contento puesto que he reducido cintura que era un objetivo para esta temporada por lo que la ganancia neta que es la que realmente me importa si habrá cumplido expectativas.
Un saludo

Pd...doy por zanjado el asunto en cuestión y no espero respuesta

Avatar de Usuario

javi29
Experto
Experto
Mensajes: 1433
Registrado: 18 Abr 2018 07:16
Ubicación: Buenos Aires
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Género:
Argentina

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por javi29 » 01 Dic 2018 03:40

En mi opinión me interesa mucho tu diario, por tu dedicación al detalle, tu experiencia entrenando, le aportas cosas positivas al foro, nos sirve mucho a los que estamos aprendiendo, y a los que ya saben algo también les servirá tener otra visión de las cosas, las compartan o no.
Un abrazo Llew! que no decaiga!

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 01 Dic 2018 14:17

javi29 escribió:
01 Dic 2018 03:40
En mi opinión me interesa mucho tu diario, por tu dedicación al detalle, tu experiencia entrenando, le aportas cosas positivas al foro, nos sirve mucho a los que estamos aprendiendo, y a los que ya saben algo también les servirá tener otra visión de las cosas, las compartan o no.
Un abrazo Llew! que no decaiga!
Gracias Javi,en el foro hay un reducido número de personas abiertas a aprender los unos de los otros independiente de la experiencia,por ejemplo tu llevas menos tiempo que yo en esto pero eso no quita para que como sabes versionase tu rutina adaptándola a mis necesidades,porqué no hacerlo si me parecía y parece buena idea?
Como he escrito varias veces me llevo a mi terreno aquello que creo mejora mi rutina bien sea de Carlos con el que más similitud puedo encontrar en cuanto a entreno o de Fighter que aún siendo una disciplina distinta me está aportando mucho y que reconozco a cambiado bastante mi percepción en muchos aspectos del entreno.
Con predisposición a aprender y humildad este grupo es el motivo por el que sigo en el foro.
Gracias a vosotros por vuestros consejos,ánimos y aportes.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 01 Dic 2018 16:19

1/12/18
Toma de contacto en pectoral y espalda después de 10 días.
Las series son con explosividad fase concéntrica y normal excentrica
Press banca 4x12 a 8...es muy raro que empiece con banca pero creo conveniente meterlo antes del inclinado que es lo que más me interesa para coger mejor temperatura hombros.
Press inclinado mancuernas 4x10 a 8 subida vertical...
Aperturas inclinadas rápidas 3x15 a 12.

Remo Gironda 4x15 a 12
Dominadas 4x12 a 8
Remo mancuernas 3x16 a 12.
Aperturas inversas con banca elástica en W...3x15...ahí queda eso,jiji
Estiramientos y core...
Mañana haré pierna y martes repito nuevamente pecho y espalda para seguir ya con orden habitual en mi,seguiría hombro brazo y por último pierna .
Seguiré con división en 3 días y 5 entrenos semanales mientras el cuerpo aguante,jiji
Un saludo.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 02 Dic 2018 12:52

2/12/18
Prensa pies neutros 5 de 15 a 6.
Extensiones 4 de 16 a 8
Curl femoral tumbado 5 de 14 a 8
Hip thrust 4 de 14 a 11
Superserie gemelo prensa y sentado 4 de 28 a 13
Saltos 3 series.
Core y estiramientos.
Evito ejercicios en los que sobrecargar trapecio superior y hombros,iré añadiendo según sensaciones.
Un saludo

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7254
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 122 veces
Agradecimiento recibido: 400 veces
Género:
Peru

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Fighter/Lifter » 04 Dic 2018 16:54

¿Cómo se han sentido los hombros luego del entrenamiento de pecho y espalda?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 3 invitados