En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Pasos para ganar masa muscular

Artículos de nutrición, entrenamientos, suplementación, mitos, estudios, etc.
Avatar de Usuario

Autor del Tema
YoArnold83
Admin
Admin
Mensajes: 1472
Registrado: 03 Dic 2016 19:54
Ubicación: Málaga
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
España

Pasos para ganar masa muscular

Mensaje por YoArnold83 » 25 May 2017 12:58

1. Use peso libre para todas las series pesadas

Algunas maquinas pueden ser más comodas, o seguras, por ello no implican tanto las áreas de músculos auxiliares como los ejercicios de peso libre por ese motivo no construyen tanta masa.

2. Utilice movimientos compuestos

La forma con la que realiza un ejercicio, es quizás lo mas importante para la creación de masa. Si usted quiere sacar bola en el biceps, trabaje de manera analitica. En cambio, si usted usa lo que Dave Draper llama 'empuje del cuerpo', tendrá la participación de todos los músculos del área. Con los ejercicios compuesto se trabajan todos los musculos de la zona trabajada, y ya posteriormente con ejercicios analíticos buscaremos las separación y definición particular de cada musculo.

3. Encuentre las áreas que debe mejora
r

Examine su físico para determinar, qué grupos musculares necesitan aumentar su tamaño, luego vaya al gimnasio con ellos en mente y concentrarse en el trabajo de esas áreas antes que las demás. Comience su trabajo con movimientos de barras y siga con pesas. Si usted usa poleas, hágalo casi al final de su trabajo.

4. Experimente para encontrar mejores de creación de masa

Yo solía hacer muchas sentadillas, y me hice increíblemente fuerte con ellas, yendo tan alto como 40 repeticiones con 143 Kg., pero con ese nivel de intensidad, hubo un punto donde mis piernas ya no crecían como yo quería. Descubrí que mi espalda baja y cadera tenían demasiada tensión; la solución estaba en el funcionamiento de mis cuadriceps exclusivamente. Por lo tanto cambié a prensas de pierna y deje de hacer sentadillas. Ahora mis piernas se encuentran mejor que hace un tiempo atrás.

5. Evitar lesiones

Tenga cuidado con los ejercicios peligrosos. La sentadilla y la prensa de banco plano, por ejemplo, tienen mayores posibilidades de lesiones, por eso se debe alejar de ellos. Hay un incontable número de individuos, cuyas carreras de culturismo fueron terminadas por pectorales desgarrados, distensiones de ligamentos, etc. Con conocimiento y apropiada ejecución, usted puede conseguir un crecimiento conmensurado o algo aun mejor, hay ejercicios que trabajan aquellos grupos musculares a fondo sin colocar una tensión excesiva en tendones y ligamentos.

6. Utilice series óptimas

Utilice una variedad de entre 16 - 20 series totales por parte del cuerpo.

7. No cuente ejercicios

No hay ningún número óptimo de ejercicios. La mayor parte de los culturistas, prescriben cuatro series cada uno, de cuatro o cinco ejercicios diferentes por parte del cuerpo, pero para algunos grupos musculares, podrían haber sólo uno o dos movimientos que sean eficaces. En esos casos, usted debería hacer 16 - 20 series de un ejercicio u 8 - 10 series de dos ejercicios.

8. Realice correctamente las repeticiones

Me gusta entrenarme pesado, pero también me gusta hacer muchas repeticiones. Recientemente realicé la inclinación barbell curl con 184kg. para 10 repeticiones, pero considero que ese es un peso de mediano, o más bien ligero y no me ayudara a crear masa. Mi número favorito de repeticiones para crear masa regularmente es 10, hasta el fallo por supuesto. Sin embargo, esto no significa que usted debería evitar trabajar tan pesado como le sea posible de vez en cuando.

9. Realize repeticiones máximas para conocer el peso máximo

Compruebe su fuerza cada vez que pueda ( a menudo) con una o dos repeticiones. Recuerde que cuando trabaja press banca con 180 Kgr está poniendo en peligro su cuerpo , así que tampoco abuse de esto. El cuerpo no puede tener muy seguidamente este tipo de entrenamiento. Cuando usted quiera probar su máximo, hagalo progresivamente. Mejor dicho, trabaje gradualmente para ir acostumbrando a su cuerpo, a los cambios de fuerzas y desviaciones en cada nivel. Si creo que mi máximo son 180 Kgr en Press de Banca, no salto de 140 Kgr 10 rep directamente a probar con 180 Kgr, haga un salto intermedio con 160 Kgr de 4 Rep, que aunque me reduzca posiblemente el máximo algún kilo, me protegerá ante posibles lesiones.

10. Coma carne y más carne

Cuando mas proteínas coma, mejor, y la mejor proteína para la masa es la carne, sobre todo carne de ternera. Allí es donde usted consigue construir su musculo y aportarle los nutrientes necesarios, reservas de fuerzas y grasas necesarias para la protección completa.



Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados