En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Entrena el Femoral Alto o Superior

Artículos de nutrición, entrenamientos, suplementación, mitos, estudios, etc.
Avatar de Usuario

Autor del Tema
YoArnold83
Admin
Admin
Mensajes: 1472
Registrado: 03 Dic 2016 19:54
Ubicación: Málaga
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
España

Entrena el Femoral Alto o Superior

Mensaje por YoArnold83 » 22 May 2017 13:06

EJERCICIOS PARA EL FEMORAL ALTO O SUPERIOR (Eslabón entre gluteo y femoral)

Los aparatos no siempre resultan útiles cuando se trata de trabajar a tope tus bíceps femorales
Has dedicado mucho tiempo a entrenar sentadilla y tijeras, y puedes sentirte orgulloso de unos femorales extraordinarios. Pero si esa zona trasera de las piernas os falla, ¿para qué habéis entonces entrenado? Si pretendéis potenciar ese femorales y los glúteos debéis pensar en otras cosas. Dedice cual de los siguientes ejercicios trabaja mejor la parte alta de los femorales.

PESO MUERTO MUERTO RUMANO

Este ejercicio poco utilizado asegura que los femorales superiores trabajan de verdad, debido a que efectuamos flexión en las caderas al tiempo que mantenemos las rodillas estiradas.

Imagen

FLEXIÓN FEMORAL ACOSTADO

Los femorales cubren dos articulaciones: rodilla y cadera. Ningún ejercicio permite aislar ambas, pero ciertos movimientos facilitan concentrarse en uno u otro. Como la acción se produce aquí en la articulación de la rodilla, la parte inferior del femoral es la que más trabaja

Imagen



Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado