En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

4 razones por las que su progreso de pérdida de peso se ha estancado

Artículos de nutrición, entrenamientos, suplementación, mitos, estudios, etc.
Responder
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Hispano
Veterano
Veterano
Mensajes: 447
Registrado: 04 Dic 2016 19:41
Ubicación: Madrid
Edad: 32
España

4 razones por las que su progreso de pérdida de peso se ha estancado

Mensaje por Hispano » 16 May 2017 00:00

Por Matt Weik

¿Cuántos de ustedes comenzaron su viaje de pérdida de peso y el peso comenzó a caer como caca de pájaro en un día claro en julio? Entonces, de repente, fue como su cuerpo comenzó a bombeo de los frenos y su pérdida de peso progreso parecía haber disminuido o incluso detuvo todos juntos? Bueno, no estás solo, y esto es sólo parte del juego que juegas con tu cuerpo cuando estás tratando de forzarlo a hacer cambios. Este artículo habla de cuatro razones comunes por las que su progreso de pérdida de peso se ha estancado y cómo superarlos.

1. Estás comiendo más de lo que crees que eres

Como nutricionista deportiva, he encontrado más veces de las que puedo contar, las personas que no rastrean sus calorías y no pueden entender por qué están aumentando de peso cuando están haciendo ejercicio regularmente, comiendo alimentos saludables y haciendo cardio. No importa cuánto de ésos usted hace, si usted todavía está comiendo demasiado (incluso alimento sano), usted todavía está en un excedente calórico - por lo tanto, usted va a poner en el peso.

Si desea asegurarse de que está comiendo el número correcto de calorías cada día y golpear sus macros, necesita usar algo como MyFitnessPal para realizar un seguimiento de su ingesta. Le dará una visión detallada de su ingesta diaria y le mostrará donde está apagado en macros y cuántas calorías que ha dejado ese día para alcanzar su objetivo. La aplicación es gratuita y se puede descargar en casi cualquier plataforma disponible desde iPhones a Androids.

Lo que usted pone en su boca será el cuento revelador de su éxito de pérdida de peso. Si usted está comiendo demasiado, incluso si usted piensa que no, su peso constantemente se arrastrará sobre usted. Ponte en jaque para asegurar que esto no suceda.

2. Estás comiendo menos de lo que crees que eres

Para ir junto con lo anterior, es difícil saber realmente cuántas calorías usted está tomando en un día sin registrarlos en alguna parte. Una vez más, MyFitnessPal hace un excelente trabajo de hacer esto y hace las cosas muy fácil. Usted puede incluso escanear el código de barras en el empaquetado e incorpora todo derecho en la aplicación así que todo lo que usted necesita hacer puso en su porción el tamaño.

Supongo que otra pieza clave de información derivada de lo que acabo de decir es "tamaño de la porción". Si quieres perder peso, mide tus alimentos. Eso no significa mirarlo a los ojos y decir "lo suficientemente cerca". Lo suficientemente cerca sólo cuenta con herraduras y granadas de mano. Si no está familiarizado con los tamaños de las porciones o medir realmente su comida, podría comer comidas saludables que no son densamente calorías y piensa que está comiendo lo suficiente cuando en realidad, ni siquiera está cerca de golpear sus calorías para El dia. Cuando usted no está comiendo suficientes calorías, su cuerpo piensa que está entrando en el modo de hambre por lo que trata de mantener cada poco de grasa en su cuerpo para la auto-preservación. Esta es una batalla cuesta arriba. Por esa razón, usted realmente necesita prestar atención a lo que está comiendo y el seguimiento de cuánto.

3. Su cuerpo se ha ajustado a su programa

¿Cuánto tiempo has estado haciendo los mismos entrenamientos? ¿Parece como siempre? Entonces es hora de cambiarlo para arriba. Si usted está haciendo constantemente los mismos entrenamientos cada semana, su cuerpo se acostumbrará a los mismos ejercicios, los mismos representantes, los mismos conjuntos, etc Usted necesita para sorprender a su cuerpo por lanzar algo diferente. No tiene por qué ser extrema, pero cambiar los ejercicios, cambiar el rango de repetición, cambiar el ángulo que está golpeando el músculo, sólo hacer algo diferente.

Tratar cardio de la misma manera. Si usted ha estado haciendo 30 minutos en la rueda de ardilla, eso no significa que usted tiene que golpearlo hasta 40 o 45 minutos. Usted puede saltar en el elíptico durante 30 minutos para cambiarlo. Utilice una máquina de remo. O subirse a la moto por un cambio. De hecho, si usted no ha intentado una clase del ciclo en su gym, recomendaría encarecidamente que usted da un ir. Son divertidos, entretenidos, y puedes estar en la misma clase que tus amigos si quisieras hacerlo juntos. Sin embargo, te daré una palabra de sabiduría ... cuando termines con tu clase de primer ciclo, si no has montado en bicicleta en un tiempo te sentirás como si hubieras sido violado. Lo dejaré en eso.

4. Los primeros cambios no duran para siempre

Para algunas personas, puede tomar meses para que su cuerpo se dé cuenta de que está tratando de forzar el cambio hasta que eventualmente se da y lo permite. Es por eso que tantas personas renuncian temprano porque no están viendo los resultados. Entonces en el lado opuesto del espectro, usted tiene algunas personas cuyo cuerpo se ajusta muy rápidamente al ejercicio y un plan de nutrición y el peso sale muy rápidamente. Si usted es un individuo pesado, se puede ver un gran progreso muy pronto. Si usted está en forma, y ​​no tiene mucho peso que perder, por lo general será un poco más difícil de trabajar fuera de los pocos kilos restantes.

Sin embargo, habrá un momento en que la persona pesada verá su pérdida de peso lento a alrededor de una a dos libras cada semana. Muchos de ellos están acostumbrados a ver más salir en una base semanal o quincenal. Esto es normal. De hecho, una meta de pérdida de peso semanal saludable sólo debe ser de una a dos libras de todos modos. Así, mientras que usted puede sentir que su progreso se está estancando, usted todavía está en pista y haciendo grandes progresos. No te sientas frustrado, sólo tienes que seguir con él y aquellos uno o dos libras seguirán saliendo.



Avatar de Usuario

carlos996
Experto
Experto
Mensajes: 1255
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Género:
España

Re: 4 razones por las que su progreso de pérdida de peso se ha estancado

Mensaje por carlos996 » 17 May 2017 00:49

Lo más normal y lo más tonto que le ocurre a casi todo el mundo es que:
1: no hacen una dieta perdonalizada creada para ellos en base a sus datos físicos (cogen una dieta de internet, la de la alcachofa por ejemplo)
2: después de coger la dieta de la alcachofa pierden peso evidentemente (que no grasa) y luego lo recuperan muuuuy rápidamente.
Expliquemos el proceso: El cuerpo, aunque haya gente que crea que no, es muy listo y está acostumbrado/preparado para períodos de hambruna (paleolítico), es decir, a comer 1 día sí, 3 no... asi pues, cuando se corta de raíz la ingesta de carbohidratos, grasas y/o proteinas (eso es la dieta de la alcachofa o la mierda de pescado, agua y ensalada del chalao ese que aparecía en la tele) nuestro cuerpo "hace un cálculo interno" (lo pongo entre comillas no vaya a ser que alguno piense que nuestra mitocondria coge la calculadora) y sabe que si tira del músculo vivirá más tiempo que si tira de la grasa, porque hay más. Con lo cual, no quemas grasa ni tiras del glucogeno almacenado porque no ingieres carbohidratos, tiras de la proteína almacenada en el músculo. Además, como es proteína y no es carbohidrato, el cuerpo tiene que realizar un proceso que consiste, básicamente, en coger esa proteína, pasarla por el hígado y convertirla en energía. Con lo cual, ademas de hacer el gilipollas al intentar perder grasay/o peso también haremos el gilipollas porque nos joderemos el hígado (acabo de dar una gran clave en toda etapa de definición: Nunca cortar los carbohidratos de raíz, siempre poco a poco o, si no, la cagaréis totalmente)
3: los que sí que hacen una buena dieta personalizada (dieta que no restringe ningún macronutriente) en base a sus datos físicos, al perder sus primeros 3 o 4 kilos se estancan y dejan de perder porque se olvidan de algo tan sencillo como que al perder esos 3 o 4 kilos si tasa metabólica cambia con lo cual sus necesidades calóricaa tambien ya que sus datos físicos han cambiado (no tienen la misma tmb los hombres, con la misma edad, con el mismo porcentaje graso y uno con 3 kg más que el otro).
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado