En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Los 5 suplementos básicos del culturista

Artículos de nutrición, entrenamientos, suplementación, mitos, estudios, etc.
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Hispano
Profesional
Profesional
Mensajes: 825
Registrado: 04 Dic 2016 19:41
Ubicación: Madrid
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Edad: 37
España

Los 5 suplementos básicos del culturista

Mensaje por Hispano » 28 Jun 2018 20:36

Hoy en dia , la única manera de aumentar masa muscular es ceñirse a un programa de musculación estricto y adecuado a cada cuerpo. Los suplementos no son por si solos necesarios para construir músculos más grandes o más fuertes sino que es necesario acompañarlos con esfuerzo fisico.

Los suplementos son necesarios si se quiere llegar a ser tan grande y tan fuerte como los mas famosos culturistas o los actores de cine. Si te dedicas a trabajar tan duro como puedas y buscas aumentar y definir con eficacia tus musculos , aqui es donde entrar en juego los suplementos pues es absolutamente necesario su uso. Hay varios que se consideran esenciales en todo culturista o persona que quiere lucir un cuerpo aquileo.

Multivitamínico de alta potencia

La importancia de los suplementos multivitamínicos y minerales es pasada por alto por muchos culturistas. Los miles de procesos químicos que en tu cuerpo son dependientes de las vitaminas. Tomar un complejo multivitamínico de alta potencia es un seguro barato en tu programa de musculación.

Glutamina

L-glutamina es un aminoácido que se produce en cantidades suficientes por el propio organismo. Sin embargo, en momentos de estrés, como durante el ejercicio, una enfermedad o un trastorno inmunológico, el cuerpo no puede mantenerse al día con la demanda suficiente. La Glutamina ayuda en la recuperación de energía, la reconstrucción efectiva de los músculos, alimentando el cerebro y el fortalecimiento de nuestro sistema inmunológico. También estimula la producción de hormona de el crecimiento.

Proteína de suero

La construcción de la masa muscular requiere de un suplemento de proteínas y no hay mejor fuente de proteína que la proteina de suero. Es pura proteína de la leche de vaca. La proteína del suero contiene poco o casi nada de grasa, lactosa ni colesterol malo y es una rica fuente de aminoácidos esenciales para nuestro organismo. La Proteína de suero es la forma más pura y es un complemento ideal para nuestro uso en el gimnasio.

Ácidos Grasos Esenciales

Los ácidos grasos esenciales son las "grasas buenas" omega-3 y omega-6. Ácidos grasos esenciales que ayudan a estimular el sistema inmunológico y han sido reclamados para mejorar una serie de condiciones como la artritis, la depresión, la función de nuestro cerebro, la piel seca y el equilibrio hormonal del cuerpo. Estos Ácidos grasos esenciales pueden proporcionar niveles adecuados de energía para el buen desempeño de la actividad cardiovascular o de musculación y garantizar la función metabólica.

La creatina

La creatina se sintetiza en el hígado que produce cantidades suficientes para las actividades normales del dia a dia. La función de la creatina es para ayudar al suministro de energía a los músculos. Se encuentra naturalmente en los músculos y los estudios han demostrado que la ingestión de creatina aumenta el nivel de los músculos de manera sana. También han demostrado que la suplementación con creatina puede aumentar el rendimiento y ayudar a construir masa muscular rápidamente. No se le considera "doping" y su uso no está prohibido por los organismos deportivos. Ciertas formas, sin embargo, si que están prohibidas en varios países.

El objetivo fundamental de estos 5 suplementos de musculación es el suministro de energía y la construcción de masa muscular rápida y visualmente potente. Evalue cualquier suplemento que usted considere poner en su cuerpo con este objetivo en mente. Si no está a la altura, no lo tome.



Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados