En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Las zancadas o desplantes

Artículos de nutrición, entrenamientos, suplementación, mitos, estudios, etc.
Avatar de Usuario

Autor del Tema
YoArnold83
Admin
Admin
Mensajes: 1472
Registrado: 03 Dic 2016 19:54
Ubicación: Málaga
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
España

Las zancadas o desplantes

Mensaje por YoArnold83 » 28 Abr 2018 14:58

Ahora si, creo que las chicas me van a adorar, por que ellas lo pidieron, este artículo va dedicado para todas las personas que están en busca del premio de las “Pompas de oro”, esto es lo que necesitan saber.

Los desplantes son el ejercicio ideal que ellas necesitan para lograr esa gran hazaña. Pero además, creo que los hombres también necesitamos trabajarlos, ¿sabes un secreto? A las chicas les encantan los traseros firmes y musculosos!!!. Además déjame decirte que el entrenar los glúteos, no es solo exclusivo de los chicos gay (sin intención de ofender a nadie) y pues si lo eres, ¡pues de igual manera te servirá!

En serio, existen otros motivos mas importantes para entrenar los glúteos; por ejemplo, un adecuado entrenamiento de estas bellezas te puede ayudar a saltar mas alto y a correr mas rápido, ¿lo sabias?

Bueno pero no estamos aquí para hacer preguntas así que pasemos de lleno al tema, ¿ok?

Como ya lo mencionamos, los desplantes siempre han sido un gran constructor de traseros y existen dos tipos básicos de desplantes: estático y dinámico. Con el desplante estático, das un paso adelante, bajas tu cuerpo e inmediatamente regresas tu pie a la posición inicial. El pie de adelante se queda en su misma posición durante la ejecución del movimiento; después juntas tus piernas y adelantas la otra manteniendo la misma posición.

El desplante dinámico es cuando adelantas un pie, bajas y regresas a la posición de inicio para después adelantar el otro pie y seguir con esa secuencia asta terminar la serie.

Hemos combinado ambos tipos de desplantes para darte un gran programa diseñado para que construyas un trasero redondo y poderoso.

La técnica lo es todo

Los que son principiantes pueden empezar usando mancuernas, las cuales van a sostener a los lados, pero considero que con una barra es mas efectivo. También quiero comentarte que este tipo de movimiento requiere un poco de equilibrio, así que deberías realizarlo primero antes de cualquier otro ejercicio para que no estés tan cansado al ejecutarlos. Lo que necesitarás para realizar este ejercicio es un rack de sentadillas y una barra olímpica, de acuerdo.

Después de un buen calentamiento y un buen estiramiento, coloca una barra sobre la parte alta de tu espalda como si fueras a realizar sentadillas.

1. Da un paso adelante pero primero con tu pierna mas débil. Haz todas las repeticiones de la primera serie utilizando esta pierna ok?. Realiza de 6-8 desplantes dinámicos dando un gran paso y bajando en un tiempo de dos segundos hasta que tu rodilla toque el piso. Después, empuja con fuerza hasta que tus pies estén alineados otra vez. Repite usando la misma pierna y realiza de 6-8 repeticiones.

2. Ahora si!! Aquí viene lo bueno. Con 6-8 repeticiones estoy seguro que no llegaste a la falla y no dejaremos así al músculo. Ahora, sin descansar y usando la misma pierna, realiza otros cuatro desplantes estáticos. Diciéndolo de otra forma, el pie de adelante no se moverá hasta que hayas bajado y subido otras cuatro veces.

3. Descansa un minuto o dos, después repite con la otra pierna de la misma manera.

4. Realiza dos o tres series por pierna.

Si ejecutas correctamente este ejercicio, tus glúteos van a estar demasiado adoloridos al otro día, que tal vez le pedirás a tu esposa(o), novia(o) o quizá a los dos, que te den un masaje, pero asegúrate de no darles trabajo extra en esos momentos. ¿Si me entiendes verdad?.

Creo que al final te gustarán los resultados solo inténtalos en tu próxima rutina de pierna.

Últimos comentarios

Te recomiendo que realices todos tus movimientos de una manera estricta si quieres que esta rutina sea provechosa, te aconsejo que te olvides de poner el típico banco para que según sea mas efectivo el ejercicio. Por el momento realízalos solo sobre el piso. Sigue al pie de la letra las instrucciones y muy pronto te darás cuenta de los cambios.




Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados