En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

El peor culturista del mundo: Big Lenny

Noticias, campeonatos, eventos, cursos, actualidad, dudas generales ...
Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6355
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: El peor culturista del mundo: Big Lenny

Mensaje por izanagi » 03 Abr 2018 15:39

carlos996 escribió:
izanagi escribió:
carlos996 escribió:
No me hierve la sangre hombre, respeto tu opinión, por supuesto.
En todos los gimnasios hay mogollón de gente como la que describes, lo que no entiendo muy bien es por qué esa respuesta en esta conversación.
Por otro lado, un cocinero dedica el tiempo que está trabajando a cocinar, normalmente sus 8 horas de jornada laboral, un culturista no dedica solamente el tiempo que va a entrenar, dedica 24 horas al día durante toda su vida (entrenamiento, dietas, descansos, entrenar poses, etc...).
Zyzz ha dicho millones de tonterías, tenía un personaje montado y con eso ganaba dinero, pero era eso, un personaje. Lo que realmente inspira de Zyzz es cómo consiguió lo que consiguió y cómo afrontaba la vida (dejando de lado tema esteroides).
Que los que usan esteroides juegan en otra liga lo sabemos todos, yo tampoco uso esteroides y no por ello les pongo a caer de un burro, todo lo contrario, me enfoco en las otras muchas virtudes que tienen, me fijo en todo lo que hacen dejando de lado el uso de química. A eso me refería en mi comentario, olvídate de si usan o no usan, no te frustres por no poder conseguir esos cuerpos, enfócate en qué es lo que puedes conseguir tú y coge aquellos procemientos o técnicas de ellos que te pueden ir bien para conseguir tu objetivo.
Pero es que carlos continuando con el tema de que puedo aprender de alguien que usa esteroides...yo en la mayoria de casos veo dietas hipercaloricas ya que aprovechan mejor la nutricion y entrenamiento en muchos casos dedicados a bombear sangre al musculo,pero te digo de lo que yo veo en mi ambiente.No les veo levantar grandes pesos como veo en los videos de motivacion de ronnie coleman donde levanta una tonelada en prensa...Les veo bombear mirarse al espejo y a casa.No es poner a caer del burro a alguien es decir lo que ves a tu alrededor que es como decir que lo que veo en mi habitacion es una pared blanca.No tengo nada contra los que usan esteroides,contra los que hacen crossfit,contra los que se creen eminencias vamos contra nadie.Solo hablo de lo que veo a mi alrededor.
Pero izanagi, ¿qué más da lo que veas a tu alrededor? Como decía mi entrenador, esas personas estarán fuertes A PESAR DE y no A CONSECUENCIA DE. Yo he visto auténticos monstruos haciendo elevaciones laterales peor que cuando tenia yo el supraespinoso roto. ¿Y qué? Que hagan lo que quieran. Aprovéchate de que tú sabes más que ellos y, probablemente, podrás tener un físico muy potente sin la necesidad de los esteroides que usan ellos.
A mi siempre me han dicho que he utilizado química y jamás la he utilizado. Observo, escucho y aprendo lo que yo quiero aprender, lo que me vale para conseguir mi objetivo. Y de personajes como Kai o Zyzz he cogido muchísimas cosas.
Cuando yo veo Generation Iron, no veo a 20 monstruos que se drogan, veo a 20 personas que entrenan de manera diferente (intentan sacar a relucir músuclos diferentes, cómo utilizan los principios weider, erc...), que hacen dietas diferentes (etapas de volumen o definición, cuánto duran, cuándo se dan cuenta de que tienen retención, cuando tienen que meter más ch, etc...), que posan diferente (cómo se debe aislar un músculo), cómo controlan el Cortisol, cómo hacen los refeed para que "explote" el músculo, etc...
Es una pasada lo que se puede aprender, sólo hay que saber a dónde mirar.
Estoy de acuerdo.



Avatar de Usuario

Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: El peor culturista del mundo: Big Lenny

Mensaje por Llew » 03 Abr 2018 17:06

Es visible para todos que no es el mejor del mundo pero tampoco me atrevería a decir el peor,posiblemente otra persona que hiciera exactamente lo mismo que el luciría de otra manera y si ha salido como cabecera en este post quizá el se de por satisfecho por dar que hablar.

El eligió ese camino y muchos crean un personaje más o menos polémico para hacerse notar, no importa lo que digan,la cuestión es que hablen de uno es su premisa.

A mi me gusta desde siempre el culturismo y como suele ser lógico me atrae ver los máximos exponentes pero ni regalado querría un físico así,creo que hay que discernir esta diferencia, el que se metan o dejen de meter es un caso secundario como el de cualquier aficionado a cualquier deporte,se busca el espectáculo y eso trae como consecuencia que la élite arriesgue su salud.

Un deportista de élite exprime cada faceta que pueda proporcionarle un plus y los mundanos aprovechamos estos avances en beneficio propio,al final es como en fórmula uno,llega un momento en que esa tecnología llega al mercado.

Tal vez alguno al ver el ejemplo de este esperpento se plantee no usar insulina,eso ya sería algo de provecho,o ver el estado actual de Coleman haga que alguno se cuestione hasta donde llevar su devoción, al final los personajes más visibles determinan el rumbo a muchos así que el ver la realidad quiero pensar que abrirá los ojos cuando menos a un grupo reducido y si no Darwing impondrá su ley evolutiva,aveces parecen películas distintas pero es el mismo argumento de siempre con distintos personajes.

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7169
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 111 veces
Agradecimiento recibido: 382 veces
Género:
Peru

Re: El peor culturista del mundo: Big Lenny

Mensaje por Fighter/Lifter » 04 Abr 2018 04:03

Llew escribió:Es visible para todos que no es el mejor del mundo pero tampoco me atrevería a decir el peor,posiblemente otra persona que hiciera exactamente lo mismo que el luciría de otra manera y si ha salido como cabecera en este post quizá el se de por satisfecho por dar que hablar.
El tipo es tristemente celebre por salir en una serie de video de youtube titulados Delray Misfits (Delray es una playa en Miami, y misfits pues rechazados).

*
*Probablemente piensen que he buscado un buen rato para poner el peor video posible por morbo, pero juro que he puesto el primero que me ha salido. xD Es normal encontrar cosas muy raras como....bueno, quien quiera enterarse que vea el video.

Otro tipo tristemente celebre en foros en inglés por salir en esos videos es Jason Genova, un chico con obvios problemas. Debe ser fronterizo y ha desarrollado algunos de los problemas típicos del mundillo (obsesión, desconexión con la realidad). Su mayor momento de fama fue cuando recibió un golpe con la mano abierta de Rich Piana, luego de hablar mal de él en internet y encontrase en una feria de culturismo.

Avatar de Usuario

Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: El peor culturista del mundo: Big Lenny

Mensaje por Llew » 04 Abr 2018 08:55

En foros en los que he curioseado o participado siempre que salen eventos de culturismo natural el tema es el mismo,que si son pequeños,que eso lo consigue cualquiera,hasta el que dice yo estoy más grande que ellos...bien,libre es cada uno de pensar como quiera pero eso no le da la razón,hasta donde yo conozco ( y ya comenté como iba el tema del dopaje y controles) se guardan un as en la manga...Un participante puede ser descalificado si aunque pase los controles los jueces creen tener evidencias de consumo de fármacos,esto por si solo puede abrir un debate pero el meollo del asunto es que con esta norma eliminan aquellos que no cumplen con el canon que tienen establecido y con ello ofrecen un tipo de físico en las competiciones que para algunos es insuficiente pero que tiene su público.

En el "otro" culturismo apesar de tratar de hacerlo más mediático con categorías inferiores o más estéticas no han caído en esta cuenta y con que salga de vez en cuando un espécimen como este es más que suficiente como para tirar por tierra el resto del trabajo por el que trabajan ya que el profano interpreta que todo es así y tampoco le falta parte de razón en vista de los preñados que frecuentan cada vez con más frecuencia las tarimas.

No existe un deporte en el que el uso y abuso de sustancias sea más latente desde las categorías bajas y flaco favor se hacen en permitir los físicos grotescos que algunos presentan,una norma más estricta limitaría el número de ellos con algo se me ocurre como relación cintura cadera dejando a estos personajes para videos anécdoticos y fuera de las competiciones.

El deporte de competición a nivel de élite deja de ser salud pero este individuo no está ahí precisamente y no es capaz ni de agacharse,da la impresión que no va sobrado precisamente de recursos económicos como para permitirse una preparación y aun así sale con un cambio impresionante (sin hablar de su barrigón), luego dicen que es tan sólo una ayuda...joder con la ayudita...

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5066
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 135 veces
Agradecimiento recibido: 164 veces
Género:
España

Re: El peor culturista del mundo: Big Lenny

Mensaje por carlos996 » 04 Abr 2018 09:54

Fighter/Lifter escribió:
Llew escribió:Es visible para todos que no es el mejor del mundo pero tampoco me atrevería a decir el peor,posiblemente otra persona que hiciera exactamente lo mismo que el luciría de otra manera y si ha salido como cabecera en este post quizá el se de por satisfecho por dar que hablar.
El tipo es tristemente celebre por salir en una serie de video de youtube titulados Delray Misfits (Delray es una playa en Miami, y misfits pues rechazados).

*
*Probablemente piensen que he buscado un buen rato para poner el peor video posible por morbo, pero juro que he puesto el primero que me ha salido. xD Es normal encontrar cosas muy raras como....bueno, quien quiera enterarse que vea el video.

Otro tipo tristemente celebre en foros en inglés por salir en esos videos es Jason Genova, un chico con obvios problemas. Debe ser fronterizo y ha desarrollado algunos de los problemas típicos del mundillo (obsesión, desconexión con la realidad). Su mayor momento de fama fue cuando recibió un golpe con la mano abierta de Rich Piana, luego de hablar mal de él en internet y encontrase en una feria de culturismo.
WTF!!!
Me estoy acordando de las palabras de Izanagi de que este hombre servía más de inspiración que Zyzz o Kai Greene jajajajajajjajaaj. Es broma eee pero me hizo gracia acordarme mientras veía el vídeo, infumable por cierto.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot [Bot] y 1 invitado