En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Los preparadores TOP de España no tienen formación

Noticias, campeonatos, eventos, cursos, actualidad, dudas generales ...
Responder
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Hispano
Profesional
Profesional
Mensajes: 825
Registrado: 04 Dic 2016 19:41
Ubicación: Madrid
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Edad: 37
España

Los preparadores TOP de España no tienen formación

Mensaje por Hispano » 22 Ene 2024 16:37




Avatar de Usuario

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6574
Registrado: 10 Sep 2019 14:29
Ubicación: Italia
Agradecido : 69 veces
Agradecimiento recibido: 296 veces
Género:
Italia

Re: Los preparadores TOP de España no tienen formación

Mensaje por JanKlod » 23 Ene 2024 08:43

UFFFF..... mas de una hora y medi de video.... pero parece interesante.

Quien lo haya visto que cuente un poco di vale la pena o que comente los puntos mas interesantes.

Chagrà.

Avatar de Usuario

kityasuni
Experto
Experto
Mensajes: 1608
Registrado: 23 Nov 2022 22:18
Ubicación: barcelona
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 142 veces
España

Re: Los preparadores TOP de España no tienen formación

Mensaje por kityasuni » 23 Ene 2024 22:12

JanKlod escribió:
23 Ene 2024 08:43
UFFFF..... mas de una hora y medi de video.... pero parece interesante.

Quien lo haya visto que cuente un poco di vale la pena o que comente los puntos mas interesantes.

Chagrà.
Yo me he visto 50 minutos y el protagonista es un endocrino culturista que ha competido en varias ocasiones... habla de las cantidades tan altas de anabolicos que se usan hoy en dia y de la masculinizacion en mujeres por culpa de dichas cantidades, habla de que el problema principal en los hombres al usar anabolicos es la parada del eje y en la mujer la masculinizacion.

Aboga por el uso de sustancias (cosa que no me parece bien para ser un endocrino y dice velar por la salud) como la hormona de crecimiento, la insulina, el clembuterol, la t3 etc, en mujeres tambien habla de que es mejor que usen sarms (no lo recomienda para los hombres) dice que se pueden hacer las cosas con menos riesgo que hoy dia etc.

Avatar de Usuario

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6574
Registrado: 10 Sep 2019 14:29
Ubicación: Italia
Agradecido : 69 veces
Agradecimiento recibido: 296 veces
Género:
Italia

Re: Los preparadores TOP de España no tienen formación

Mensaje por JanKlod » 24 Ene 2024 09:02

Yo creo que la gran diferencia con los culturistas de los 80/90 es:

1) antes los anabolicos eran de farmacia o sea seguros y de buena calidad
2) las cantidades eran menores
3) habia pocas sustancias

Hoy ne dia se meten gramos y gramos, hacen mezclas totalmente locas y que nadie conoce... y todos los compran en la red.. productos chinos que nadie sabe que mierda traen.

Yo leo en otro foro, donde el 95% se mete de todo... hablar de ciclos de 5/6 productos, cantidades ridiculamente enormes para gente ni siquiera va a competir, gente super joven que se mete la farmacia... gente de mediana edad que comienza con una TRT falsa (250 mg de testo + otros) porque no tienen los huevos para reconocer que se quieren ciclar.... o sea todo una desproporcion exagerada y sin sentido.

Es lo mismo que hace 40 años las propagandas de pantalones en la TV mostraban a una tipa con un hermoso culo dentro del pantalon y la gente se horrorizada, hoy hacen la propaganda con una orgia follando arriba del pantalon mezclando hombres, mujeres, gays, lesbianas, travestis etc. y nadie se sorprende....

Los tiempos cambian... en algunas cosas para mucho peor.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado