En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Para los fans de Andoni, el negro lleva razon...

Noticias, campeonatos, eventos, cursos, actualidad, dudas generales ...
Avatar de Usuario

Autor del Tema
kityasuni
Experto
Experto
Mensajes: 1710
Registrado: 23 Nov 2022 22:18
Ubicación: barcelona
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 145 veces
España

Para los fans de Andoni, el negro lleva razon...

Mensaje por kityasuni » 21 Oct 2023 15:56




Avatar de Usuario

MrGarou
Veterano
Veterano
Mensajes: 495
Registrado: 09 Jun 2023 15:03
Ubicación: NoWhere
Agradecido : 181 veces
Agradecimiento recibido: 74 veces
Género:
España

Re: Para los fans de Andoni, el negro lleva razon...

Mensaje por MrGarou » 21 Oct 2023 16:14

No solamente lleva razón sino que le acaba de dejar en evidencia xD

https://www.youtube.com/shorts/ebTqkcw1PxU

Avatar de Usuario

Criticator
Maestro
Maestro
Mensajes: 3766
Registrado: 19 Mar 2017 20:38
Ubicación: Barna
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces
Género:
Argentina

Re: Para los fans de Andoni, el negro lleva razon...

Mensaje por Criticator » 21 Oct 2023 16:41

Está chutado hasta las trancas, tiene que salir a YouTube a hacer un comunicado a sus fans y contarles toda la verdad.

Avatar de Usuario

Polizon
Principiante
Principiante
Mensajes: 48
Registrado: 11 May 2017 14:02
Ubicación: Brasil
Agradecimiento recibido: 1 vez
Brasil

Re: Para los fans de Andoni, el negro lleva razon...

Mensaje por Polizon » 21 Oct 2023 16:58

Fans de quien? Este tio tiene fans? Fans tendrá Arnold o Coleman pero no un tio random que sale entrenando en un gym. El mundo está fatal.

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6504
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 397 veces
Agradecimiento recibido: 199 veces
Género:
España

Re: Para los fans de Andoni, el negro lleva razon...

Mensaje por izanagi » 21 Oct 2023 20:20

El problema del chico este al igual que el de joan pradells,es su ego...en su inicio pues andoni tenia buena genetica,cuando digo inicio digo hace 2 o 3 años,pero ahora pues no se que pensar tienen mucha gente defendiendole diciendo que es su inspiracion,que quieren ser como el y me da una pena porque todos se van a dar una ostia de realidad cuando prueben a ser como su idolo y no lleguen nunca.

Avatar de Usuario

Criticator
Maestro
Maestro
Mensajes: 3766
Registrado: 19 Mar 2017 20:38
Ubicación: Barna
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces
Género:
Argentina

Re: Para los fans de Andoni, el negro lleva razon...

Mensaje por Criticator » 21 Oct 2023 20:21

izanagi escribió:El problema del chico este al igual que el de joan pradells,es su ego...en su inicio pues andoni tenia buena genetica,cuando digo inicio digo hace 2 o 3 años,pero ahora pues no se que pensar tienen mucha gente defendiendole diciendo que es su inspiracion,que quieren ser como el y me da una pena porque todos se van a dar una ostia de realidad cuando prueben a ser como su idolo y no lleguen nunca.
Y así empiezan a pincharse con 16 años.

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6504
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 397 veces
Agradecimiento recibido: 199 veces
Género:
España

Re: Para los fans de Andoni, el negro lleva razon...

Mensaje por izanagi » 21 Oct 2023 20:29

Criticator escribió:
21 Oct 2023 20:21
izanagi escribió:El problema del chico este al igual que el de joan pradells,es su ego...en su inicio pues andoni tenia buena genetica,cuando digo inicio digo hace 2 o 3 años,pero ahora pues no se que pensar tienen mucha gente defendiendole diciendo que es su inspiracion,que quieren ser como el y me da una pena porque todos se van a dar una ostia de realidad cuando prueben a ser como su idolo y no lleguen nunca.
Y así empiezan a pincharse con 16 años.
Por mi barrio no veo mucha gente usuaria de quimica,vosotros por vuesta zona donde vivis si?o solo los veis en youtube?

Saludos.

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5081
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 139 veces
Agradecimiento recibido: 167 veces
Género:
España

Re: Para los fans de Andoni, el negro lleva razon...

Mensaje por carlos996 » 21 Oct 2023 20:47

izanagi escribió:
21 Oct 2023 20:29
Criticator escribió:
21 Oct 2023 20:21
izanagi escribió:El problema del chico este al igual que el de joan pradells,es su ego...en su inicio pues andoni tenia buena genetica,cuando digo inicio digo hace 2 o 3 años,pero ahora pues no se que pensar tienen mucha gente defendiendole diciendo que es su inspiracion,que quieren ser como el y me da una pena porque todos se van a dar una ostia de realidad cuando prueben a ser como su idolo y no lleguen nunca.
Y así empiezan a pincharse con 16 años.
Por mi barrio no veo mucha gente usuaria de quimica,vosotros por vuesta zona donde vivis si?o solo los veis en youtube?

Saludos.
En serio? No eras de Valencia? Pero si es la cuna de los ciclaíllos jajaja
Yo si he entrenado, tratado e incluso llevado a mucha gente que usa química.

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6504
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 397 veces
Agradecimiento recibido: 199 veces
Género:
España

Re: Para los fans de Andoni, el negro lleva razon...

Mensaje por izanagi » 21 Oct 2023 20:50

carlos996 escribió:
21 Oct 2023 20:47
izanagi escribió:
21 Oct 2023 20:29
Criticator escribió:
21 Oct 2023 20:21
Y así empiezan a pincharse con 16 años.
Por mi barrio no veo mucha gente usuaria de quimica,vosotros por vuesta zona donde vivis si?o solo los veis en youtube?

Saludos.
En serio? No eras de Valencia? Pero si es la cuna de los ciclaíllos jajaja
Yo si he entrenado, tratado e incluso llevado a mucha gente que usa química.
Si ,en serio,se que valencia ha dado grandes personajes como rafa mora y joan pradells.Antiguamente si se llevaba la gente con mucho tamaño,pero ahora gustan mas los chicos "marcados".

En el gimnasio de crossfit que voy ahora no va ningun usuario de quimica...y en todo mi barrio repito no veo a nadie que use quimica,en los gimnasios que he podido ir puntualmente igual 1 o 2...pero ya mayores de 40 que le queda el fisico de que ha usado sustancias hace mucho.

Creerme es asi.

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5081
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 139 veces
Agradecimiento recibido: 167 veces
Género:
España

Re: Para los fans de Andoni, el negro lleva razon...

Mensaje por carlos996 » 21 Oct 2023 20:59

izanagi escribió:
21 Oct 2023 20:50
carlos996 escribió:
21 Oct 2023 20:47
izanagi escribió:
21 Oct 2023 20:29


Por mi barrio no veo mucha gente usuaria de quimica,vosotros por vuesta zona donde vivis si?o solo los veis en youtube?

Saludos.
En serio? No eras de Valencia? Pero si es la cuna de los ciclaíllos jajaja
Yo si he entrenado, tratado e incluso llevado a mucha gente que usa química.
Si ,en serio,se que valencia ha dado grandes personajes como rafa mora y joan pradells.Antiguamente si se llevaba la gente con mucho tamaño,pero ahora gustan mas los chicos "marcados".

En el gimnasio de crossfit que voy ahora no va ningun usuario de quimica...y en todo mi barrio repito no veo a nadie que use quimica,en los gimnasios que he podido ir puntualmente igual 1 o 2...pero ya mayores de 40 que le queda el fisico de que ha usado sustancias hace mucho.

Creerme es asi.
Bueno, ya te digo yo que más de uno y de dos que piensas que son naturales no lo son.

Avatar de Usuario

MrGarou
Veterano
Veterano
Mensajes: 495
Registrado: 09 Jun 2023 15:03
Ubicación: NoWhere
Agradecido : 181 veces
Agradecimiento recibido: 74 veces
Género:
España

Re: Para los fans de Andoni, el negro lleva razon...

Mensaje por MrGarou » 21 Oct 2023 21:02

izanagi escribió:
21 Oct 2023 20:29
Por mi barrio no veo mucha gente usuaria de quimica,vosotros por vuesta zona donde vivis si?o solo los veis en youtube?

Saludos.
Alguno tengo visto y habrá otros que sin parecerlo lo estén usando. En general veo muy poca gente que parezca que lo use.

Recapitulando un mensaje donde lo expresé más detalladamente en mi diario: para mi no tiene sentido que la persona promedio (aproximadamente el 70-80% de la población) utilice química.

Considero que la química solamente tiene sentido si entre tus objetivos están rendir a alto nivel en algún deporte que la requiera, volverte muy grande o muy fuerte.

Para la persona promedio veo el uso de química como un atentado contra sus dos objetivos principales (salud y estética) sin que le reporte beneficios.

Con estética no me refiero a que a partir de cierto desarrollo muscular sea menos estético (pienso que esto dependerá del conjunto de las características de cada uno) sino de los problemas que experimenta el cuerpo derivados del abuso de química.

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6504
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 397 veces
Agradecimiento recibido: 199 veces
Género:
España

Re: Para los fans de Andoni, el negro lleva razon...

Mensaje por izanagi » 21 Oct 2023 21:11

carlos996 escribió:
21 Oct 2023 20:59
izanagi escribió:
21 Oct 2023 20:50
carlos996 escribió:
21 Oct 2023 20:47


En serio? No eras de Valencia? Pero si es la cuna de los ciclaíllos jajaja
Yo si he entrenado, tratado e incluso llevado a mucha gente que usa química.
Si ,en serio,se que valencia ha dado grandes personajes como rafa mora y joan pradells.Antiguamente si se llevaba la gente con mucho tamaño,pero ahora gustan mas los chicos "marcados".

En el gimnasio de crossfit que voy ahora no va ningun usuario de quimica...y en todo mi barrio repito no veo a nadie que use quimica,en los gimnasios que he podido ir puntualmente igual 1 o 2...pero ya mayores de 40 que le queda el fisico de que ha usado sustancias hace mucho.

Creerme es asi.
Bueno, ya te digo yo que más de uno y de dos que piensas que son naturales no lo son.
Yo de estos dos chicos que vi de mas de 40 años ,tengo una anecdota.

Estaba entrenando con un chico press banca...de esto hace muchos años no tenia yo ni 30 años ,y estabamos contentos porque levantabamos un buen peso y se acerca el señor en cuestion y sin preguntarle nada,se mete en la conversacion y dice que me dais si os hago 10 reps con 160 kgs...no le hicimos ni caso,pero un buen dia vi un grupo de gente hablando sobre el,diciendo que su fisico era un asco,que no valia para nada,que tenia una autoestima mala para comportarse como se comportaba,eso si el hombre este te hablaba y si le decias que ligabas el ligaba mas,si decias cualquier cosa el mas...pero nunca demostro nada.A las mujeres creo que no le gustan los usuarios de esteroides que se cuiden si...pero monstruos no.

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6504
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 397 veces
Agradecimiento recibido: 199 veces
Género:
España

Re: Para los fans de Andoni, el negro lleva razon...

Mensaje por izanagi » 21 Oct 2023 21:15

MrGarou escribió:
21 Oct 2023 21:02
izanagi escribió:
21 Oct 2023 20:29
Por mi barrio no veo mucha gente usuaria de quimica,vosotros por vuesta zona donde vivis si?o solo los veis en youtube?

Saludos.
Alguno tengo visto y habrá otros que sin parecerlo lo estén usando. En general veo muy poca gente que parezca que lo use.

Recapitulando un mensaje donde lo expresé más detalladamente en mi diario: para mi no tiene sentido que la persona promedio (aproximadamente el 70-80% de la población) utilice química.

Considero que la química solamente tiene sentido si entre tus objetivos están rendir a alto nivel en algún deporte que la requiera, volverte muy grande o muy fuerte.

Para la persona promedio veo el uso de química como un atentado contra sus dos objetivos principales (salud y estética) sin que le reporte beneficios.

Con estética no me refiero a que a partir de cierto desarrollo muscular sea menos estético (pienso que esto dependerá del conjunto de las características de cada uno) sino de los problemas que experimenta el cuerpo derivados del abuso de química.
Yo es que veo youtube,veo las bestias del mañana,usan quimica,veo el hermano de uno de esos dos youtubers tambien usa,veo a joan pradells,usa ,veo a gymsroka usa,todos!!!pero luego voy por la calle y puede que carlos y tu tengais razon y usen pero se vean "normales" cosa muy triste de ser asi debo añadir.

Lo de los objetivos pues si,si vas a competir en lo que quieras competir y quieres rendir mas de lo que naturalmente puedes rendir pues vale...pero el uso no deberia de ser abuso,si tienes un coach y tu eres ciclista pues te aconsejara que tomar y tal...El problema esta en que asociamos quimica y nos viene a la cabeza joan pradells o chiquillos de 16 años usando prematuramente.Pero esto no es lo normal ni lo que se suele ver en gente de la calle.

Tu que opinas garou¿?

Avatar de Usuario

MrGarou
Veterano
Veterano
Mensajes: 495
Registrado: 09 Jun 2023 15:03
Ubicación: NoWhere
Agradecido : 181 veces
Agradecimiento recibido: 74 veces
Género:
España

Re: Para los fans de Andoni, el negro lleva razon...

Mensaje por MrGarou » 21 Oct 2023 21:54

izanagi escribió:
21 Oct 2023 21:15
Tu que opinas garou¿?
Pienso que cada uno deberíamos tener claro que es lo que de verdad queremos y trazar los objetivos en consecuencia (me da la sensación de que hay gente que sus objetivos no nacen de ellos).

Una vez que tengamos eso claro determinar cual sería el camino realista para alcanzarlo y decidir si queremos pagar el precio.

Si vas a usar química porque es lo que se necesita para recorrer el camino que de verdad quieres recorrer y aceptas sus consecuencias entonces no me parece una mala decisión.

Entiendo los motivos de Joan y Roka para adentrarse en ese mundo. Simplemente creo que esos motivos los comparte un pequeño porcentaje de la población.



Usar la química para ligar como hace Rodri pues no lo acabo de ver.

Pienso que a él en concreto le queda bien ese look pero eso no se va a aplicar a todo el mundo (más músculo puede estropear la estética de algunas personas y mejorarla a otras).

Desconozco con precisión los problemas derivados del abuso de química pero me imagino que haya bastantes, principalmente dermatológicos y de la función sexual, que te vayan a tirar por tierra el usar la química para ligar xD

También creo que ponerse grande ayuda a ligar porque te diferencia. En otras palabras, la estética normativa de nuestra sociedad es otra pero hay mucha más gente con esa estética que gente grande.

Entonces, como compites con muy poca gente (casi nadie es grande de verdad xD) te será muy fácil llamar la atención de las chicas que prefieran chicos grandes.

Entiendo que el mensaje de Rodri es: ponte a entrenar y comer bien porque así vas a tener mejor cuerpo que la mayoría y vas a ligar más. Y esto me parece un buen consejo por su parte. Pienso que la química la ve como algo para pasar al siguiente nivel para sus objetivos en concreto.

Bajo mi experiencia, nunca tuve problemas para ligar aunque es cierto que desde que entreno noto que es aún más fácil. Además, del resto de beneficios que te da entrenar y llevar una vida saludable. Por lo tanto, el uso de química queda completamente descartada bajo mi forma de ver las cosas :03Silly:

Avatar de Usuario

MrGarou
Veterano
Veterano
Mensajes: 495
Registrado: 09 Jun 2023 15:03
Ubicación: NoWhere
Agradecido : 181 veces
Agradecimiento recibido: 74 veces
Género:
España

Re: Para los fans de Andoni, el negro lleva razon...

Mensaje por MrGarou » 21 Oct 2023 21:58

MrGarou escribió:
21 Oct 2023 21:54
Entiendo que el mensaje de Rodri es: ponte a entrenar y comer bien porque así vas a tener mejor cuerpo que la mayoría y vas a ligar más. Y esto me parece un buen consejo por su parte. Pienso que la química la ve como algo para pasar al siguiente nivel para sus objetivos en concreto.
Que igual su mensaje es que todo el mundo use química, no lo sé, vi dos videos suyos contados y ni siquiera enteros xD

Pero la sensación que me dio es que es bastante sensato con ese tema y su consejo, de forma general, va más bien encaminado a entrenar y comer bien.

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6504
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 397 veces
Agradecimiento recibido: 199 veces
Género:
España

Re: Para los fans de Andoni, el negro lleva razon...

Mensaje por izanagi » 21 Oct 2023 22:03

MrGarou escribió:
21 Oct 2023 21:54
izanagi escribió:
21 Oct 2023 21:15
Tu que opinas garou¿?
Pienso que cada uno deberíamos tener claro que es lo que de verdad queremos y trazar los objetivos en consecuencia (me da la sensación de que hay gente que sus objetivos no nacen de ellos).

Una vez que tengamos eso claro determinar cual sería el camino realista para alcanzarlo y decidir si queremos pagar el precio.

Si vas a usar química porque es lo que se necesita para recorrer el camino que de verdad quieres recorrer y aceptas sus consecuencias entonces no me parece una mala decisión.

Entiendo los motivos de Joan y Roka para adentrarse en ese mundo. Simplemente creo que esos motivos los comparte un pequeño porcentaje de la población.



Usar la química para ligar como hace Rodri pues no lo acabo de ver.

Pienso que a él en concreto le queda bien ese look pero eso no se va a aplicar a todo el mundo (más músculo puede estropear la estética de algunas personas y mejorarla a otras).

Desconozco con precisión los problemas derivados del abuso de química pero me imagino que haya bastantes, principalmente dermatológicos y de la función sexual, que te vayan a tirar por tierra el usar la química para ligar xD

También creo que ponerse grande ayuda a ligar porque te diferencia. En otras palabras, la estética normativa de nuestra sociedad es otra pero hay mucha más gente con esa estética que gente grande.

Entonces, como compites con muy poca gente (casi nadie es grande de verdad xD) te será muy fácil llamar la atención de las chicas que prefieran chicos grandes.

Entiendo que el mensaje de Rodri es: ponte a entrenar y comer bien porque así vas a tener mejor cuerpo que la mayoría y vas a ligar más. Y esto me parece un buen consejo por su parte. Pienso que la química la ve como algo para pasar al siguiente nivel para sus objetivos en concreto.

Bajo mi experiencia, nunca tuve problemas para ligar aunque es cierto que desde que entreno noto que es aún más fácil. Además, del resto de beneficios que te da entrenar y llevar una vida saludable. Por lo tanto, el uso de química queda completamente descartada bajo mi forma de ver las cosas :03Silly:
Vale,tienes razon, estar grande de verdad como rodri que es alto y esta fuerte...pues lo diferencia del 90 % de la sociedad española,pero vivimos para el hoy sin pensar en el mañana,como joan pradells que lo ves y ahora pesa 131 kgs,el tio no piensa en competir pero el sigue haciendo abuso como rodri que dice que va a subir dosis...dos caminos distintos pero un mismo objetivo la ambicion,ganan mucho dinero ,son jovenes con casas que no se tu pero yo nunca tendre.Pero a mis casi 40 años los veo a ellos con 20 y algo y pienso como estaran cuando se lleguen a mi edad de casi 40...porque cuando le ves las orejas al lobo,se te quita la tonteria.Que es muy facil decir no me importa morir mas joven si disfruto la vida al 100% y tal,muy respetable,pero cuando llegue ese momento no creo que piensen igual.

Avatar de Usuario

MrGarou
Veterano
Veterano
Mensajes: 495
Registrado: 09 Jun 2023 15:03
Ubicación: NoWhere
Agradecido : 181 veces
Agradecimiento recibido: 74 veces
Género:
España

Re: Para los fans de Andoni, el negro lleva razon...

Mensaje por MrGarou » 21 Oct 2023 22:20

izanagi escribió:
21 Oct 2023 22:03
Pero a mis casi 40 años los veo a ellos con 20 y algo y pienso como estaran cuando se lleguen a mi edad de casi 40...porque cuando le ves las orejas al lobo,se te quita la tonteria.Que es muy facil decir no me importa morir mas joven si disfruto la vida al 100% y tal,muy respetable,pero cuando llegue ese momento no creo que piensen igual.
Así es. Pienso que es otra forma de ver la vida que yo tampoco comparto. Ellos saben lo que hacen, lo que obtienen durante este tiempo y lo que pagarán luego.

Seguramente luego se arrepentirán porque tendrán que convivir con ello pero no creo que estén tomando una mala decisión ya que no tendrían las cosas de las que disfrutan ahora si no fuera por hacer lo que hacen.

Y si eso es lo que de verdad quieren y están dispuestos a pagar el precio entonces pienso que hacen bien en seguir ese camino. Con lo que estoy en contra es de que se extienda el mensaje de usar química a la población general.

Y fíjate que a Rodri le cambió completamente la cara al usar química. Ese cambio a él en concreto le salió bien pero dudo mucho que pudiéramos decir lo mismo de la mayoría de personas xD

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6504
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 397 veces
Agradecimiento recibido: 199 veces
Género:
España

Re: Para los fans de Andoni, el negro lleva razon...

Mensaje por izanagi » 21 Oct 2023 22:31

MrGarou escribió:
21 Oct 2023 22:20
izanagi escribió:
21 Oct 2023 22:03
Pero a mis casi 40 años los veo a ellos con 20 y algo y pienso como estaran cuando se lleguen a mi edad de casi 40...porque cuando le ves las orejas al lobo,se te quita la tonteria.Que es muy facil decir no me importa morir mas joven si disfruto la vida al 100% y tal,muy respetable,pero cuando llegue ese momento no creo que piensen igual.
Así es. Pienso que es otra forma de ver la vida que yo tampoco comparto. Ellos saben lo que hacen, lo que obtienen durante este tiempo y lo que pagarán luego.

Seguramente luego se arrepentirán porque tendrán que convivir con ello pero no creo que estén tomando una mala decisión ya que no tendrían las cosas de las que disfrutan ahora si no fuera por hacer lo que hacen.

Y si eso es lo que de verdad quieren y están dispuestos a pagar el precio entonces pienso que hacen bien en seguir ese camino. Con lo que estoy en contra es de que se extienda el mensaje de usar química a la población general.

Y fíjate que a Rodri le cambió completamente la cara al usar química. Ese cambio a él en concreto le salió bien pero dudo mucho que pudiéramos decir lo mismo de la mayoría de personas xD
Vale,pero gymsroka se ve mas tamaño y ya...y el amigo de rodri,porres ha subido 30 kgs,pero dice que se deja el fitness y que se va a dedicar a asesorias cuando decian que victor valdivia al dejarse el fitness era un blando...no se comentarios muy raros,el hermano de rodri tambien es youtuber usa quimica y pesa 85 kgs...de manera natural no se puede llegar a 85 kgs y estar mas o menos bien?que necesidad...que si,que a rodri se le nota el cambio mucho pero no es lo normal,garou esos son vigorexicos ,por que lo digo?porque si ves videos de sus inicios,decian que querian ser aesthetics,que les molaba el fisico de zyzz de jeff seid de david laid y hace poco subieron un video diciendo que los veian unos flacos...la mayoria de los que se meten pierden el contacto con la realidad cuando "mutan".

Avatar de Usuario

MrGarou
Veterano
Veterano
Mensajes: 495
Registrado: 09 Jun 2023 15:03
Ubicación: NoWhere
Agradecido : 181 veces
Agradecimiento recibido: 74 veces
Género:
España

Re: Para los fans de Andoni, el negro lleva razon...

Mensaje por MrGarou » 21 Oct 2023 22:45

izanagi escribió:
21 Oct 2023 22:31
esos son vigorexicos ,por que lo digo?porque si ves videos de sus inicios,decian que querian ser aesthetics,que les molaba el fisico de zyzz de jeff seid de david laid y hace poco subieron un video diciendo que los veian unos flacos...la mayoria de los que se meten pierden el contacto con la realidad cuando "mutan".
Puede ser. Ese es uno de los motivos que te comentaba el otro día de porque defiendo tener referentes en el anime. Me parece mucho más sano psicológicamente que estar influenciado por esos ''referentes fitness'' que te acaban destruyendo la realidad.
izanagi escribió:
21 Oct 2023 22:31
que si,que a rodri se le nota el cambio mucho pero no es lo normal
Exactamente. Rodri es un caso aislado alejado de lo normal que, al menos estéticamente, le ha dado resultado la química.

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6504
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 397 veces
Agradecimiento recibido: 199 veces
Género:
España

Re: Para los fans de Andoni, el negro lleva razon...

Mensaje por izanagi » 21 Oct 2023 22:54

MrGarou escribió:
21 Oct 2023 22:45
izanagi escribió:
21 Oct 2023 22:31
esos son vigorexicos ,por que lo digo?porque si ves videos de sus inicios,decian que querian ser aesthetics,que les molaba el fisico de zyzz de jeff seid de david laid y hace poco subieron un video diciendo que los veian unos flacos...la mayoria de los que se meten pierden el contacto con la realidad cuando "mutan".
Puede ser. Ese es uno de los motivos que te comentaba el otro día de porque defiendo tener referentes en el anime. Me parece mucho más sano psicológicamente que estar influenciado por esos ''referentes fitness'' que te acaban destruyendo la realidad.
izanagi escribió:
21 Oct 2023 22:31
que si,que a rodri se le nota el cambio mucho pero no es lo normal
Exactamente. Rodri es un caso aislado alejado de lo normal que, al menos estéticamente, le ha dado resultado la química.
Uno puede tener el referente que quiera,yo no lo tengo, yo entreno porque me divierto y porque sino lo hago pues me quedo por la tarde sin plan...pero entiendeme garou mis amigos son mayores que yo tienen 40 años el mas joven,no tenemos edad de bajar todos a la calle y hablar de lo que haremos el fin de semana,solo tengo 3 buenos amigos y contandome a mi pues somos un grupo de 4 ,los 4 trabajamos uno esta casado y con hijos y no es lo mismo que cuando eres joven y piensas en salir beber ligar...yo no bebo no fumo no tomo ni cafe...claro que me gustaria ver mas a mis amigos pero la vida tiene estas cosas...Bueno el caso que yo trabajo de mañanas y por la tarde pues a las 6 o a las 7 de la tarde pues doy una hora de clase en el gimnasio...voy entreno hablo con gente maja luego vuelvo me ducho compro cena cocino...en fin la vida xD.

Pero lo que tu dices de parecerte a alguien del anime pues es algo que motiva a muchos aunque no lo creas tu pones en youtube dragon ball real life y salen japoneses o gente de todo tipo haciendo cosplay con buenos fisicos ojo,no son fricazos gordos...el problema esta en que si tu ves videos antiguos de rodri y de su compañero sin personalidad...rodri lo que tu dices no tiene la misma cara...pero hace ya mucho ,pero mucho que pasaron el tamaño de zyzz...y si se ciclan para follar yo creo que zyzz pues follaba mas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados