En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Roberto Amorosi natty?

Noticias, campeonatos, eventos, cursos, actualidad, dudas generales ...
Avatar de Usuario

Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Roberto Amorosi natty?

Mensaje por Llew » 28 Nov 2019 21:55

Y otra cosa para que veas que no siempre he ido al ritmo de esta última época y que ya habías leído en musclecoop...
"Ella tiene el recuerdo de como definía años atrás de manera mucho más sencilla pero reconozco me he radicalizado bastante,en mi caso no hay otra manera de llegar a ese estado"
No valgo como ejemplo....



Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7258
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 122 veces
Agradecimiento recibido: 400 veces
Género:
Peru

Re: Roberto Amorosi natty?

Mensaje por Fighter/Lifter » 28 Nov 2019 22:49

Otro detalle como también he dicho en otro tema, es lo que cada uno considera natural. Yo he conversado con gente que literalmente me ha dicho "si yo uso 50, y otros usan 200 o más, pues yo considero que ellos no son naturales y yo si". Generalmente son gente de moral relajada, que harían muchas cosas por poder ganar unas monedas. Entre esas cosas mentir descaradamente, claro está.

Avatar de Usuario

KetoCefe
Maestro
Maestro
Mensajes: 3234
Registrado: 05 Sep 2019 11:17
Ubicación: Almería
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 219 veces
Género:
España

Re: Roberto Amorosi natty?

Mensaje por KetoCefe » 29 Nov 2019 05:48

Fighter/Lifter escribió:Otro detalle como también he dicho en otro tema, es lo que cada uno considera natural. Yo he conversado con gente que literalmente me ha dicho "si yo uso 50, y otros usan 200 o más, pues yo considero que ellos no son naturales y yo si". Generalmente son gente de moral relajada, que harían muchas cosas por poder ganar unas monedas. Entre esas cosas mentir descaradamente, claro está.
Todos sabemos que menos de 1gr de testosterona a la semana es de nattys.

Avatar de Usuario

Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Roberto Amorosi natty?

Mensaje por Llew » 29 Nov 2019 07:30

Que facilidad para evadir respuesta clara...a ver si el que no lo tiene claro que es natural y que no eres tu Figther.
Es muy pero que muy sencillo para mi,si uno no ha follado nunca es virgen,si lo ha hecho una sola vez ya no lo es...yo soy natural,ese es mi criterio bajo la premisa anterior.
Pregunto por TU opinión y que muestres bajo TU prisma lo máximo natural ,no hay medias tintas.
Como yo no entiendo y pretendo aprender de quien sabe más que yo al afirmar reiteradamente mi ignorancia tendré que tener unas referencias o muestras válidas, va resultar que no hay malos alumnos sino malos maestros....

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7258
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 122 veces
Agradecimiento recibido: 400 veces
Género:
Peru

Re: Roberto Amorosi natty?

Mensaje por Fighter/Lifter » 29 Nov 2019 19:03

KetoCefe escribió:
29 Nov 2019 05:48
Fighter/Lifter escribió:Otro detalle como también he dicho en otro tema, es lo que cada uno considera natural. Yo he conversado con gente que literalmente me ha dicho "si yo uso 50, y otros usan 200 o más, pues yo considero que ellos no son naturales y yo si". Generalmente son gente de moral relajada, que harían muchas cosas por poder ganar unas monedas. Entre esas cosas mentir descaradamente, claro está.
Todos sabemos que menos de 1gr de testosterona a la semana es de nattys.
Ja ja ja ja, básicamente muchos de los que compiten en esas federaciones deben pensar así, y no es broma.

Avatar de Usuario

KetoCefe
Maestro
Maestro
Mensajes: 3234
Registrado: 05 Sep 2019 11:17
Ubicación: Almería
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 219 veces
Género:
España

Re: Roberto Amorosi natty?

Mensaje por KetoCefe » 29 Nov 2019 19:04

Fighter/Lifter escribió:
KetoCefe escribió:
29 Nov 2019 05:48
Fighter/Lifter escribió:Otro detalle como también he dicho en otro tema, es lo que cada uno considera natural. Yo he conversado con gente que literalmente me ha dicho "si yo uso 50, y otros usan 200 o más, pues yo considero que ellos no son naturales y yo si". Generalmente son gente de moral relajada, que harían muchas cosas por poder ganar unas monedas. Entre esas cosas mentir descaradamente, claro está.
Todos sabemos que menos de 1gr de testosterona a la semana es de nattys.
Ja ja ja ja, básicamente muchos de los que compiten en esas federaciones deben pensar así, y no es broma.
Y si la hormona del crecimiento es de farmacia tampoco saca de natty.

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7258
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 122 veces
Agradecimiento recibido: 400 veces
Género:
Peru

Re: Roberto Amorosi natty?

Mensaje por Fighter/Lifter » 29 Nov 2019 19:08

KetoCefe escribió:
29 Nov 2019 19:04
Fighter/Lifter escribió:
KetoCefe escribió:
29 Nov 2019 05:48
Todos sabemos que menos de 1gr de testosterona a la semana es de nattys.
Ja ja ja ja, básicamente muchos de los que compiten en esas federaciones deben pensar así, y no es broma.
Y si la hormona del crecimiento es de farmacia tampoco saca de natty.
Bueno, todos sabemos que si pasas el examen antidoping, eres natty, Aunque te lo saque tu preparador, ja ja ja.

Avatar de Usuario

KetoCefe
Maestro
Maestro
Mensajes: 3234
Registrado: 05 Sep 2019 11:17
Ubicación: Almería
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 219 veces
Género:
España

Re: Roberto Amorosi natty?

Mensaje por KetoCefe » 29 Nov 2019 19:15

Ya fueras de bromas .. Roberto Natty y Adriá también.
Saludos jajajajjaaj

Avatar de Usuario

Autor del Tema
metopa
Maestro
Maestro
Mensajes: 4274
Registrado: 16 Dic 2016 12:31
Ubicación: barcelona
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces
Género:
España

Re: Roberto Amorosi natty?

Mensaje por metopa » 30 Nov 2019 00:51

KetoCefe escribió:
29 Nov 2019 19:15
Ya fueras de bromas .. Roberto Natty y Adriá también.
Saludos jajajajjaaj
piruleta,corasonsito,nube de algodon :innocent:

Avatar de Usuario

Jaketon
Intermedio
Intermedio
Mensajes: 52
Registrado: 22 Nov 2019 09:47
Ubicación: Elche
Agradecido : 2 veces
Género:
España

Re: Roberto Amorosi natty?

Mensaje por Jaketon » 11 Dic 2019 11:09

Llevo practicando mucho tiempo pesas y los últimos 15 años de forma continuada, con esfuerzo y sacrificio cada una de mis sesiones. No soy de los que escatiman en tiempo ni en hacer las repeticiones que hagan falta para sentir la congestión que deseo tras cada uno de mis entrenamientos y poder sentir el trabajo realizado. Ahora ya tengo 51 años y me cuesta algo más conservar el ritmo sobre todo por la recuperación y las lesiones.

Me bastan 5 segundos para saber si alguien es natural o no. Lo que más me "jode" de este NEGOCIO de: "...yo estoy más grande y por tanto puedo dar más consejos y si me sigues llegarás a ser como yo...". Es que siempre desde el minuto uno de la aparición de los anabolizantes han transformado un deporte en un engaño para hacer pasta a base de mentiras sobre como conseguir algo inalcanzable. La paradoja es que cuando alguien alcanza lo inalcanzable (naturalmente hablando) siempre se mete en la rueda y hace ver nuevamente que él realmente lo alcanzó de forma natural.

En fin... que siga rodando la gran mentira a ver cuantos tontos caen más...

Avatar de Usuario

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6561
Registrado: 10 Sep 2019 14:29
Ubicación: Italia
Agradecido : 69 veces
Agradecimiento recibido: 295 veces
Género:
Italia

Re: Roberto Amorosi natty?

Mensaje por JanKlod » 11 Dic 2019 13:57

En definitiva, tu crees que Amorosi es un ciclado mas.....

Avatar de Usuario

KetoCefe
Maestro
Maestro
Mensajes: 3234
Registrado: 05 Sep 2019 11:17
Ubicación: Almería
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 219 veces
Género:
España

Re: Roberto Amorosi natty?

Mensaje por KetoCefe » 11 Dic 2019 16:36

JanKlod escribió:En definitiva, tu crees que Amorosi es un ciclado mas.....
Muy perspicaz Jan...no se cómo te has dado cuenta ImagenImagen

Avatar de Usuario

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6561
Registrado: 10 Sep 2019 14:29
Ubicación: Italia
Agradecido : 69 veces
Agradecimiento recibido: 295 veces
Género:
Italia

Re: Roberto Amorosi natty?

Mensaje por JanKlod » 11 Dic 2019 17:17

Asi soy yo............ al final va a resultar que el unico natural soy yo..... y van a probar que tu eres un ciclado, como muchos ya te lo han dicho!!!

Lo que no entiendo es... viendote a ti que en pocos años, has desarrollado un muy buen fisico, no siendo tu actividad primaria y emepzando ya de mas grande...... como NO puede ser posible que gente que se dedica el 100% a esto y lleva mas de 20 años entrenado no pueda llegar a un fisico de excelencia...... eso es lo que me sorprende de la incredulidad del potencial que cada uno tiene.

Todos miden con su miserable vara.....

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7258
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 122 veces
Agradecimiento recibido: 400 veces
Género:
Peru

Re: Roberto Amorosi natty?

Mensaje por Fighter/Lifter » 11 Dic 2019 18:59

JanKlod escribió:
11 Dic 2019 17:17
Asi soy yo............ al final va a resultar que el unico natural soy yo..... y van a probar que tu eres un ciclado, como muchos ya te lo han dicho!!!
Cefe tiene un gran físico, sin duda. ¿Pero tú no notas una diferencia entre su nivel y el de Amorosi? ¿No notas que los "looks" son distintos?

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5074
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 136 veces
Agradecimiento recibido: 166 veces
Género:
España

Re: Roberto Amorosi natty?

Mensaje por carlos996 » 11 Dic 2019 19:56

Por Dios... abismal la diferencia, por supuesto.
Janklod, ¿crees que si Cefe sigue entrenando y comiendo igual podría llegar al nivel de Amorosi de aquí a 8-10 años por ejemplo?

Avatar de Usuario

KetoCefe
Maestro
Maestro
Mensajes: 3234
Registrado: 05 Sep 2019 11:17
Ubicación: Almería
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 219 veces
Género:
España

Re: Roberto Amorosi natty?

Mensaje por KetoCefe » 11 Dic 2019 20:02

Amorosi!!!! Voy a por ti hij* de pu**!!!!!!

8 años tienen la culpa!!!!!

Avatar de Usuario

KetoCefe
Maestro
Maestro
Mensajes: 3234
Registrado: 05 Sep 2019 11:17
Ubicación: Almería
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 219 veces
Género:
España

Re: Roberto Amorosi natty?

Mensaje por KetoCefe » 11 Dic 2019 20:05

Ya en serio, yo veo muchos usuarios que su nivel para determinar quién va dopado se vasa en que si él no ha conseguido X en X años nadie puede....y no, las limitaciones de una persona en particular no son las de otra persona, dicho esto ,también una persona con mejor físico ve más realistas las ganancias de otras persona y viceversa, una persona con peor físico va a dudar de cualquiera que despunte algo.

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5074
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 136 veces
Agradecimiento recibido: 166 veces
Género:
España

Re: Roberto Amorosi natty?

Mensaje por carlos996 » 11 Dic 2019 20:40

Es que, como en cualquier ámbito de la vida, hay personas que saben y personas que no.
Dicho esto, hay ciertas connotaciones físicas que nos pueden llevar a dudar de si es posible de forma natural o no: peralte deltoideo, trapecios, estriaciones/capilaridad, vacularidad, calidad muscular, balance peso/talla desmesurado con índice de grasa por debajo del 6-8%, etc...
Yo ya he dicho varias veces que es posible conseguir un buen físico de manera natural, pero que yo nunca he llevado a gente natural, no estoy muy puesto en ese mundo ya que toda la gente que he llevado ha sido con química. Además, si me pongo a pensar, en 1 minuto me salen como 15-20 conocidos más, los cuales yo no he llevado, que han competido y que lo han hecho con química. De hecho no he conocido personalmente a nadie jamás que haya competido de forma natural.
Es más, después del título de monitor de sala y entrenador personal, me saqué el título de Entrenador de Atletas de Competición avalado por la IFBB y la FEH.
Lo primero que nos dijo el profesor fue: "olvidaros totalmente de lo que habéis aprendido en el curso de monitor, eso vale para personas aficionadas que van al gimnasio de vez en cuando. Ahora vais a ver y estudiar la verdad, la realidad de la preparación de un atleta de competición".
Pues bien, el 50% del temario de este título era impreso, bajo cuerda, sin libro oficial, ya que ese 50% trataba de los esteroides. Que son, tipos, diferencias, ciclos de vida, cómo combinarlos, cómo inyectarlos, como hacer un buen post ciclo, etc... vamos, absolutamente todo para poder llevar a una persona a competir. Para flipar, ¿verdad?
Pues así de triste es este mundo.
Repito que estoy de acuerdo en que se puede conseguir un buen físico de manera natural, pero bajo mi humilde opinión, ni Amorosi me parece natural ni mucho menos el tal Adriá. Pero ojo, repito que es mi opinión.

Un saludo a todos!
Última edición por carlos996 el 11 Dic 2019 20:59, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5074
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 136 veces
Agradecimiento recibido: 166 veces
Género:
España

Re: Roberto Amorosi natty?

Mensaje por carlos996 » 11 Dic 2019 20:59

Por cierto, se me olvidaba comentar una cosilla; parece que si el atleta en cuestión está usando química ya no tiene ningún mérito, la gente como que dice "bua, así cualquiera". Y es alucinante la preparacion de un atleta de competición, no os lo podéis ni imaginar. La gente se cree que entrena como le da la gana o lo que le viene a la cabeza y que la dieta se la salta cuando le sale de los cojones. Nada más lejos de la realidad, es flipante los macrociclos de preparación de un atelta, ya no digo de un competidor del Olympia. Años de preparación estudiada cada día al dedillo, cambiando la ingesta de alimentos cada día, yendo a fisios cada semana, metiéndose en cámaras hiperváricas, bueno bueno... flipante.
Ya comenté aqui, por encima, el caso de un colega que iba a competir y la gente alucinaba.
Además, en otro post en el que se decía que Jeremy Buendía era poco menos que un mindundi reté a todo el mundo a darle un cilo entero gratis si demostraba que con él se ponía "parecido" a Buendía, ya no a su nivel, que eso ni en 7 vidas ni con barra libre de hgh.

Un saludo!

Avatar de Usuario

KetoCefe
Maestro
Maestro
Mensajes: 3234
Registrado: 05 Sep 2019 11:17
Ubicación: Almería
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 219 veces
Género:
España

Re: Roberto Amorosi natty?

Mensaje por KetoCefe » 12 Dic 2019 07:57

Los asteroides y meteoritos de esos, funcionan y hacen su trabajo, si no, no se usarían, lo de una pequeña ayuda no cuela y huele a rancio que hecha pa'tras.
Lo que hay es anabólicos de los chinos que es lo que la mayoría usa y por eso no les hace una mierda, la gente Pro consigue mierda buena y por eso se ponen la medalla de Nopainnogains....
También hay respondedores y no respondedores.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado