En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Jeff Cavaliere, es natural?

Noticias, campeonatos, eventos, cursos, actualidad, dudas generales ...
Avatar de Usuario

Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Jeff Cavaliere, es natural?

Mensaje por Llew » 12 Jun 2019 13:55

metopa escribió:
12 Jun 2019 02:09
Llew escribió:
11 Jun 2019 13:43
metopa escribió:
11 Jun 2019 07:39


¿Que vas a usar en tu proxima preparacion? un poquito de trembo? algo de clembu?
Resulta que alguien que va de entendido tiene un claro sobrepeso y toma cafeína,guaraná, L-carnitina y sinefrina para hacer 30 min de cardio muy suave (cito textualmente),crees que necesitas todo eso para "quemar" grasa dado tu excedente?,que crees "quemas" en ese tiempo con ese esfuerzo?alucinante, además hablas en argot sobre sustancias como habituales (lo serán para ti) y te atreves a juzgar a quien no conoces y por el que parece tienes fijación....te mandaré alguna foto por privado para que te la pongas en la habitación junto a Pocoyo...
Te contaré algo...yo para hacer cardio en ayunas me tomo un buen café y hago 50 min entre 115 y 120 pulsaciones que son las que busco lo que me hace ir andando a un ritmo de 6km/h pasados y meto 8 series de tabata sprint donde llego a unas 175 -180pulsaciones.
He tenido una lesión de rodilla por la que me dieron algo más de 3 semanas de baja en el trabajo,que he hecho? De 24 días he entrenado 23 de gym(el día de descanso cardio) he incluso sesión doble contando cardio poco a poco en la medida que me permitía la rodilla,que haces tu teniendo todo el tiempo del mundo?,yo al no trabajar me recuperaba mucho antes y lo que he hecho es aprovechar esa circunstancia,tu en una situación idílica para el resto vagueas.
Cuando trato de perder grasa entiendo como normal el pasar hambre,síntoma de estar en déficit,acaso crees que los demás no pasamos hambre? no busco soluciones fáciles como tu en la sinefrina,le echo lo que hay que echarle y continuo hasta llegar donde me he fijado...vamos como tu...igualito.
Si no entrenas,no comes,no sabes ni tienes remotamente la voluntad que otros tenemos se te debiera caer la cara de vergüenza tan solo de atreverte a juzgar el trabajo de los demás pero para eso es necesario tenerla y ser capaz de mirarse uno mismo para reconocer que no llegan los resultados por que uno es un gandul incompetente.
Se ve no eres consciente de lo ridículo que resultas.....
Actualmente no tengo en mente fecha para volver a hacer una preparación por una sencilla razón, he visto mis carencias y para corregirlas necesito 2 o 3 años sin definiciones extremas (así funciona el mundo natural,a largo plazo,cosa que no consigues entender) pero de hacerlo y viendo el resultado obtenido volvería a usar el mismo combo que el año pasado,serían:
7 unid de conocimiento
10 unid de motivación
9,5 unid de capacidad de sufrimiento
11 unid de tesón
Esto con una base sólida obtenida con años de entreno da resultado pero quizás tu que sabes mucho más que yo prefieras seguir usando tu método basado en hablar desde la ignorancia,hacer corta y pega,picotear mas de la cuenta en foros (y fuera de ellos) y seguir tu suplementación que tan buen resultado te está dando de batidos de tocino licuado hsn junto con ansiolíticos.
El no tener fuerza de voluntad para cerrar la boca ni para comer ni para hablar lo que no te vendría nada mal.
Por cierto,desconocía que daban la jubilación por nivel de estupidez...se ve que hay que puntuar muy alto ya que eres el único caso que conozco.
Despotrica lo que quieras que como el dicho.."mientras unos hacen otros hablan" y como debieras entender lo que tu digas no puede ser respaldado categóricamente en ningún sentido y en eso te amparas,así justificas tu mediocridad.
Y por último...no creo ser una excepción ni nada parecido pero la diferencia verdaderamente real con respecto a ti o quienes piensan como tú radica en que cuando veo a alguien que pudiera suscitarme dudas sobre si es o no natural lo primero en lo que pienso es que por sus circunstancias o prioridades en la vida puede estar empleándose con más ahínco que yo,que es muy probable que sepa más que yo y tenga mejor dote genética (lo cual es bastante facil) y que por último lleve el sacrificio a un nivel superior al mío,con esto y por esto muy rara vez afirmo que uno es o no en estos niveles salvo cuando veo fotos de evolución y tiempo.
Que distintos somos por suerte para mi y para tu desgracia....
excusatio non petita accusatio manifesta
Creo que queda claro que hiciste una pregunta (que considero una falta de respeto ya que podría yo preguntarte que tal llevas lo de tu drogadicción bajo la misma base argumental y pruebas que tu tienes) y yo me he limitado a responder dedicando mas tiempo que mereces por lo que por muy bonita que sea tu frase carece de sentido en este contexto así que como ya te dije y por difícil que te resulte deja de dirigirte a mi,tu mundo tiene que estar muy vacío para tanta fijación....háztelo mirar...

Sobre el tema de piel y hombros...madre mía ..me he criado con una amigo que tenia la piel de papel,recuerdo que hace mil años nos dio un trueno en verano de depilarnos ni fuimos a un centro de estética,a el no pudieron por que se le iba la piel y era y es mas natural que una manzana,sigue con la piel fina a pesar de los años y salvando las diferencias de tamaño con un físico muy parecido como patrón al de Jeff....me dirás subjetivas cosas como lo que se oía de que los del oxigen tenían un tono distinto al resto como si tomaran lo que otros pros no hacen...creo que lo que percibes será la iluminación de los vídeos .
Sobre los hombros hay también tópicos de hombros 3D...parece que el tener desarrollo de hombros y que se distingan las cabezas es algo poco frecuente cuando yo lo veo en personas de nivel mucho mas bajo y creo que todos si se presta atención.

https://ibb.co/c8FFMPZ

No busqueis 5 pies al gato...si este tipo pesa lo que dice el post es una clara errata o un valor engordado,esta es la única foto que he encontrado de su tren inferior...no están ni por asomo acorde al superior y ni en los vídeos de entreno de pierna lo hace mostrándose así que este tipo como mucho pesará poco mas de 70 kg



Avatar de Usuario

Criticator
Maestro
Maestro
Mensajes: 3764
Registrado: 19 Mar 2017 20:38
Ubicación: Barna
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces
Género:
Argentina

Re: Jeff Cavaliere, es natural?

Mensaje por Criticator » 12 Jun 2019 14:30

Tampoco tiene tantas piernas no? Imagen

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7254
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 122 veces
Agradecimiento recibido: 400 veces
Género:
Peru

Re: Jeff Cavaliere, es natural?

Mensaje por Fighter/Lifter » 12 Jun 2019 17:41

Criticator escribió:
12 Jun 2019 14:30
Tampoco tiene tantas piernas no? Imagen
Te aseguro que la mayoría de los ciclados no entrenan pierna igual que el torso. Eso no es garantía de ser natural ni nada parecido.

Avatar de Usuario

metopa
Maestro
Maestro
Mensajes: 4274
Registrado: 16 Dic 2016 12:31
Ubicación: barcelona
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces
Género:
España

Re: Jeff Cavaliere, es natural?

Mensaje por metopa » 13 Jun 2019 06:54

Llew escribió:
12 Jun 2019 13:55
tu mundo tiene que estar muy vacío para tanta fijación....háztelo mirar...
Solo te estoy desenmascarando falso natty,por algo has borrado las fotos de tu diario,por que se ven claramente que NO eres natty o no lo has sido en alguna epoca de tu puta vida.

Avatar de Usuario

Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Jeff Cavaliere, es natural?

Mensaje por Llew » 13 Jun 2019 07:11

metopa escribió:
13 Jun 2019 06:54
Llew escribió:
12 Jun 2019 13:55
tu mundo tiene que estar muy vacío para tanta fijación....háztelo mirar...
Solo te estoy desenmascarando falso natty,por algo has borrado las fotos de tu diario,por que se ven claramente que NO eres natty o no lo has sido en alguna epoca de tu puta vida.
:paint: :paint: :paint: :paint: sigue ridiculizandoté.....

Avatar de Usuario

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6558
Registrado: 10 Sep 2019 14:29
Ubicación: Italia
Agradecido : 69 veces
Agradecimiento recibido: 295 veces
Género:
Italia

Re: Jeff Cavaliere, es natural?

Mensaje por JanKlod » 20 Nov 2019 15:58

A Jeff se lo ve bien marcado, es una persona que sabe y se mantiene asi todo el año.
No se lo ve que desarrolle nada, esta siempre igual, no tiene una gran volumen considerable salvo sus biceps.
Tiene un cuerpo de atleta mas que de culturista.
Una persona que vive de eso, para eso y es entrenador de atletas..... no lo veo nada raro que sea natural.

Avatar de Usuario

KetoCefe
Maestro
Maestro
Mensajes: 3233
Registrado: 05 Sep 2019 11:17
Ubicación: Almería
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 219 veces
Género:
España

Re: Jeff Cavaliere, es natural?

Mensaje por KetoCefe » 21 Nov 2019 08:07

Llew escribió:
metopa escribió:
13 Jun 2019 06:54
Llew escribió:
12 Jun 2019 13:55
tu mundo tiene que estar muy vacío para tanta fijación....háztelo mirar...
Solo te estoy desenmascarando falso natty,por algo has borrado las fotos de tu diario,por que se ven claramente que NO eres natty o no lo has sido en alguna epoca de tu puta vida.
:paint: :paint: :paint: :paint: sigue ridiculizandoté.....
Ummmm, veo que aquí en su día hubo amor del bueno,todo bien todo correcto jajajajja

Avatar de Usuario

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6558
Registrado: 10 Sep 2019 14:29
Ubicación: Italia
Agradecido : 69 veces
Agradecimiento recibido: 295 veces
Género:
Italia

Re: Jeff Cavaliere, es natural?

Mensaje por JanKlod » 21 Nov 2019 10:10

JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!

El paso del odio al amor es solo un instante, que lastima....

----------------------

Siguiendo con el tema, para mi Jeff es natural...... que pasa que ahora la gente ve dopados por todos lados!!!!! :mus:

Avatar de Usuario

KetoCefe
Maestro
Maestro
Mensajes: 3233
Registrado: 05 Sep 2019 11:17
Ubicación: Almería
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 219 veces
Género:
España

Re: Jeff Cavaliere, es natural?

Mensaje por KetoCefe » 21 Nov 2019 10:12

La gente parece que no quiere ver,que hay personas que están marcados siempre,además de que hay personas que VIVEN Y SE DEDICAN AL FÍSICO es normal que luzcan bien 24/7 además esa gente graba los vídeos bombeados y congestionados....que parecemos nuevos ostias!!!!

Avatar de Usuario

Criticator
Maestro
Maestro
Mensajes: 3764
Registrado: 19 Mar 2017 20:38
Ubicación: Barna
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces
Género:
Argentina

Re: Jeff Cavaliere, es natural?

Mensaje por Criticator » 21 Nov 2019 10:18

Que mal que ya no se vean las fotos. Tynpic se fue a la mierda, menos mal que ya pusieron en el foro para subir fotos....

Avatar de Usuario

KetoCefe
Maestro
Maestro
Mensajes: 3233
Registrado: 05 Sep 2019 11:17
Ubicación: Almería
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 219 veces
Género:
España

Re: Jeff Cavaliere, es natural?

Mensaje por KetoCefe » 21 Nov 2019 10:21

Todos conocemos al Jeff....o deberían Ya sabemos cómo esta de sobra sin fotos.

Avatar de Usuario

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6558
Registrado: 10 Sep 2019 14:29
Ubicación: Italia
Agradecido : 69 veces
Agradecimiento recibido: 295 veces
Género:
Italia

Re: Jeff Cavaliere, es natural?

Mensaje por JanKlod » 21 Nov 2019 11:03

Cuantos años lleva Jeff entrenando?
Si tiene 40 y tantos.... es un profesional (kinesiologo o con master creo)..... o sea, sabe lo que hace, debe ser muy bueno en lo suyo y entrena minimamente hace 20 años...... entonces porque coño (corno) no va a tener un fisico asi...... es muy bueno, superior a la media totalmente pero tampoco es algo que no se vea en algun gimnasio....
Por ej. Cefe lleva entrenando menos años que Jeff, no es profesional, ni se dedica a eso, sin embargo tiene un fisico muy bueno, superior a la media de lo que puede verse en los gyms..... entonces que... automaticamente se lo cataloga de dopado?
Dejen de joder por favor.... aceptemos que hay gente que esta dotada geneticamente y que ademas tiene voluntad y hace bien las cosas y obtiene resultados sorprendentes....
Negar todo eso solo confirma la envidia, desidia y frustracion de los negativos.

Nota: Cefe mi cuenta de Paypal sigue siendo la mismo, espero los € 100 la semana que viene. :paint:

Avatar de Usuario

KetoCefe
Maestro
Maestro
Mensajes: 3233
Registrado: 05 Sep 2019 11:17
Ubicación: Almería
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 219 veces
Género:
España

Re: Jeff Cavaliere, es natural?

Mensaje por KetoCefe » 21 Nov 2019 11:23

¿Ya vamos por 100?
La última vez creo recordar que fue menos.

Avatar de Usuario

Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Jeff Cavaliere, es natural?

Mensaje por Llew » 21 Nov 2019 11:33

:paint: :paint: :paint:
Lanzo una pregunta que yo cuando menos si me la he hecho,si mis circunstancias personales fueran otras digamos que otro trabajo menos demandante físicamente,mayor disponibilidad de tiempo,no haber perdido tanto tiempo en ensayo y error,tener el conocimiento actual o haber coincidido con quien lo tuviera para desde el comienzo haber hecho bien las cosas seria lógico pensar que hubiera llegado más lejos y en mejores condiciones en cuanto a lesiones .

Si creo que esto en mi caso hubiera marcado una gran diferencia tendría sentido que aquellos que si lo han podido cumplir y tengan mejor genética que yo lo que no es difícil precisamente lleguen donde yo no he podido llegar.

La vara de medir que se usa hoy es la propia,si uno no puede adelgazar cree que el resto tampoco debiera ser capaz ya que el cree hacer todo lo humanamente posible ,lo mismo con el conseguir tamaño o lo que fuese,no nos damos cuenta que todos no venimos del tener las mismas circunstancias ni mismas genéticas.

Un apunte chorra...está comprobado que los niveles de cortisol son más elevados de media en personas con dificultades económicas con respecto a quien no los tienen y aquí no hay genética posible ,somos dependientes en cierto grado de las consecuencias de la vida y entorno,hay quien puede volcarse en una afición y quien no puede permitirse ese lujo y como todos no nos movemos en mismas esferas los resultados esperables están condicionados por defecto.

Avatar de Usuario

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6558
Registrado: 10 Sep 2019 14:29
Ubicación: Italia
Agradecido : 69 veces
Agradecimiento recibido: 295 veces
Género:
Italia

Re: Jeff Cavaliere, es natural?

Mensaje por JanKlod » 21 Nov 2019 11:39

KetoCefe escribió:
21 Nov 2019 11:23
¿Ya vamos por 100?
La última vez creo recordar que fue menos.
Si era menos, pero no sabes lo que han aumentado los SARMS aqui en Italia!!!!

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7254
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 122 veces
Agradecimiento recibido: 400 veces
Género:
Peru

Re: Jeff Cavaliere, es natural?

Mensaje por Fighter/Lifter » 21 Nov 2019 15:00

Puede que existan genéticas excepcionales, si. Pero desde que los esteroides son de más fácil acceso y desde que vender la imagen sin ropa por redes sociales da dinero, al parecer esas genéticas existen a razón de 50 por barrio, ja ja ja ja.

Voy a poner un ejemplo. Si tú ves a una mujer delgada y con senos grandes, te puede entrar la duda de si sus senos son naturales, y sin saber más digamos que podrías decir que hay un 50/50 de probabilidades. Ahora, si esa mujer se gana la vida haciendo strip tease, las probabilidades cambian, y podríamos decir que 95% de probabilidades de que no sean naturales. Porque si su forma de ganarse la vida depende de que sus senos sean operados, lo más probable es que lo sean. Fin.

Ver a un tipo que está todo el tiempo por las redes sociales viviendo de mostrar su físico, obedece exactamente a la misma lógica. ¿Puede ser natural? Puede serlo. Pero es muy poco probable.

Acabamos citando a Milhouse de Los Simpson: "¿Por qué mentirían? ¿Qué ganarían con eso?"


Avatar de Usuario

KetoCefe
Maestro
Maestro
Mensajes: 3233
Registrado: 05 Sep 2019 11:17
Ubicación: Almería
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 219 veces
Género:
España

Re: Jeff Cavaliere, es natural?

Mensaje por KetoCefe » 21 Nov 2019 15:08

A ver .... No es lo mismo en tus ejemplos.
Lo de la señorita su trabajo no influye (o no por lo general) en su físico, o sea que si tienes unas buenas nalgas o unos buenos pechotes las probabilidades de que sean fake aumentan porque no es derivado de ejercer su profesión.
Pero una persona que vive de su físico HACIENDO DEPORTE y siendo atleta es más probable que pueda llegar a tener gran físico...


Avatar de Usuario

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6558
Registrado: 10 Sep 2019 14:29
Ubicación: Italia
Agradecido : 69 veces
Agradecimiento recibido: 295 veces
Género:
Italia

Re: Jeff Cavaliere, es natural?

Mensaje por JanKlod » 21 Nov 2019 15:26

Y bueno al final serà una cuestion de fe.......

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7254
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 122 veces
Agradecimiento recibido: 400 veces
Género:
Peru

Re: Jeff Cavaliere, es natural?

Mensaje por Fighter/Lifter » 21 Nov 2019 15:32

KetoCefe escribió:
21 Nov 2019 15:08
Pero una persona que vive de su físico HACIENDO DEPORTE y siendo atleta es más probable que pueda llegar a tener gran físico...
Hace 10 años también había mucha gente que hacía mucho deporte. Y casi no veías físicos así.Ahora encuentras montones. ¿Que cambió en 10 años?
A)El ser humano evolucionó en una década.
B)Se monetizó el hecho de mostrar el cuerpo en las redes sociales.

Avatar de Usuario

KetoCefe
Maestro
Maestro
Mensajes: 3233
Registrado: 05 Sep 2019 11:17
Ubicación: Almería
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 219 veces
Género:
España

Re: Jeff Cavaliere, es natural?

Mensaje por KetoCefe » 21 Nov 2019 15:41

Os dejo,me voy a por un par de botes de trembolona.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados