En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Los 5 mejores gimnasios del mundo

Noticias, campeonatos, eventos, cursos, actualidad, dudas generales ...
Avatar de Usuario

Autor del Tema
JVC
Veterano
Veterano
Mensajes: 496
Registrado: 24 May 2017 13:49
Ubicación: Cáceres
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces
Género:
España

Los 5 mejores gimnasios del mundo

Mensaje por JVC » 07 Mar 2019 22:45

Es posible que haya leído un atículo de los "Mejores hoteles del mundo" o el artículo "Lugares para comer antes de morir". Los gimnasios son lugares sagrados para los culturistas serios. Los culturistas pueden ser como los niños en una tienda de golosinas cuando entran a un gimnasio de lujo.

Clasificamos los gimnasios en función del equipo disponible, el ambiente, el entorno de entrenamiento y las instalaciones como spas, saunas, etc. Podemos garantizar que los gimnasios de esta lista son rudimentarios y es posible que reciba la vacuna contra la "piel de gallina".

Los mejores gimnasios del mundo

Gold’s Gym, Venice, California


La playa de Gold's Venice es posiblemente el gimnasio más emblemático de la historia del culturismo. Se sabe que los mejores en este negocio se entrenan en Gold´s Gym, Venice CA. Los grandes de la edad de oro como Arnold Schwarzenegger, Franco Columbo, Tom Platz, etc., todos entrenados en este gimnasio.

El Gold´s Gym fue fundado en 1965 por Joe Gold y desde entonces ha cambiado de manos varias veces. El Gold’s Gym se ha transformado en una marca global y está presente en casi todos los países en cuanto al referente del fitness.

Los nombres más importantes en la industria del fitness aún se ejercitan en Gold´s Gym, Venice; también se conoce como la meca del culturismo. El gimnasio no tiene música ni aire acondicionado y es enfriado por la brisa del mar.

Bev Francis’ Powerhouse Gym, Syosset, NY

El Bev Francis’ Powerhouse Gym también se conoce como la meca de la costa este. Este gimnasio es propiedad de Bev Francis, que es la primera mujer en levantar 300 libras. El Bev Francis’ Powerhouse Gym es frecuentado por grandes culturistas como Jay Cutler, Kai Greene, Phil Heath y de las próximas estrellas como Sadik Hadzovic, Guy Cisternino, etc.

Este gimnasio está lleno de equipos de gimnasio y tiene áreas separadas para boxeo, kickboxing y peleas de sumisión. Ha sido etiquetado como un lugar de visita para los residentes o personas que visitan la ciudad de Nueva York.

Oxygen Gym, Kuwait

El gimnasio Oxygen se ha hecho un nombre en poco tiempo en la comunidad del culturismo. Oxygen Gym es el hogar de Big Ramy y Ahmad Ashkanani, participantes del Mr. Olympia. Tiene todo el equipo que un fisicoculturista podría pedir, y lmucho más. El gimnasio cuenta con una tienda de suplementos, una piscina, un spa y un restaurante.

El gimnasio Oxygen es tan bueno que los profesionales como Roelly Winklaar (Caribe holandés), William Bonac (Holanda), Nathan De Asha (Reino Unido) se han mudado a Kuwait o pasan gran parte del año entrenando en sus instalaciones.

Metroflex Gym, Arlington, Taxes

Metroflex Gym, Texas, es probablemente el gimnasio más "hardcore" en la faz de este planeta. El gimnasio Metroflex es el hogar de los titanes del Mr. Olympia, como Ronnie Coleman, Branch Warren y Johnnie Jackson.

Brian Dobson comenzó el gimnasio en 1987 debido a la falta de éstos y las restricciones impuestas por los gimnasios comerciales a sus miembros. El gimnasio Metroflex se ha ganado un nombre por sí mismo cuando se trata de intensidad y de las imágenes de entrenamiento tomadas en este gimnasio, deben tener una calificación de "E".

City Athletic Club, Las Vegas

Las Vegas es el hogar de los concursos del Mr. Olympia. El City Athletic Club es un lujoso gimnasio que está lleno de estrellas del culturismo y fitness. Este gimnasio tiene algunos de los equipos de entrenamiento más sofisticados que jamás haya visto.

El City Athletic Club hace justicia a su nombre y, de hecho, parece un club por dentro y por fuera. Este gimnasio es conceptualizado por la aclamada desarrolladora de gimnasios Jea Jung, cuyos proyectos se caracterizan por sus lujosas comodidades, una impresionante decoración y un equipamiento de vanguardia.

El City Athletic Club tiene un enfoque de cada uno limitado y ajusta los nuevos esfuerzos de inscripción para preservar lo que crea una experiencia de gimnasio excepcional: no esperar por el equipo, tener un poco de espacio personal, ser mimado mientras suda y disfrutar del viaje a ese gran nuevo cuerpo.



Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados