En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Despedido el muecín de la mezquita de una ciudad israelí por exhibirse en competiciones de culturismo

Noticias, campeonatos, eventos, cursos, actualidad, dudas generales ...
Avatar de Usuario

Autor del Tema
YoArnold83
Admin
Admin
Mensajes: 1472
Registrado: 03 Dic 2016 19:54
Ubicación: Málaga
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
España

Despedido el muecín de la mezquita de una ciudad israelí por exhibirse en competiciones de culturismo

Mensaje por YoArnold83 » 12 Feb 2019 13:06

Imagen

Enseñar músculo y llamar a la oración a los fieles musulmanes cinco veces al día desde el minarete de una mezquita no son tareas compatibles, según la autoridad religiosa dependiente del Ministerio del Interior israelí que acaba de despedir al muecín de la Mezquita de al-Jazzar, en la ciudad de Acre (ciudad costera situada a orillas del mar Mediterráneo, antigua San Juan de Acre), precisamente por eso.

Ibrahim Masri, de 45 años, es un conocido culturista de la ciudad monumental —declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad por la Unesco— que lleva media vida esculpiendo su cuerpo a golpe de pesa. En el año 2000 se proclamó campeón de Israel en su categoría, pero cuatro años después, su vida dio un vuelco inesperado. El deportista, padre de tres hijos, sufrió un grave accidente del que se recuperó milagrosamente. Verse tan cerca de la muerte, lo transformó en una persona profundamente religiosa y lo llevó a conseguir el puesto de muecín, un trabajo muy respetado con el que mantener a su familia.

Leer más: El País



Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados