En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Chris Hemsworth y Elsa Pataky lanzan una app de fitness

Noticias, campeonatos, eventos, cursos, actualidad, dudas generales ...
Responder
Avatar de Usuario

Autor del Tema
YoArnold83
Admin
Admin
Mensajes: 1472
Registrado: 03 Dic 2016 19:54
Ubicación: Málaga
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
España

Chris Hemsworth y Elsa Pataky lanzan una app de fitness

Mensaje por YoArnold83 » 24 Ene 2019 23:17

Imagen

Enero es el mes por excelencia en el que comenzamos a establecer nuevos objetivos, sobre todo deportivos, de cara al nuevo año. Metas que cumplir, quizás desmesuradas, que requieren de un pequeño "empujón" en la mayoría de las ocasiones. Y ¿si fueran Elsa Pataky y Chris Hemsworth las personas que necesitas para comenzar con ello?

La pareja ha anunciado, a través de las redes sociales, el lanzamiento de una nueva aplicación, llamada Cetr, con la que establecer una rutina de ejercicios, de meditación o de alimentación será más fácil de lo que creías.

Se trata de una plataforma gratuita y personalizada, en la que gracias a un grupo de expertos en la materia podrás recibir un plan específico de ejercicios, consejos y atención continua. "@CentrFit te brinda acceso al mismo equipo de expertos de clase mundial en salud y bienestar con los que he tenido la suerte de aprender a lo largo de los años y que me han inspirado para vivir una vida más saludable y feliz", escribía Chris. Dentro de este selectivo grupo encontramos algunos nombres mundialmente conocidos como Gunnar Peterson, entrenador personal de las Kardashian, la profesora de yoga Elsa Tahl Rinsky o el chef Dan Churchill.

Ambos han anunciado que será a partir de febrero cuando la app esté disponible en todas las plataformas para aquellos que deseen comenzar una vida más saludable.

Leer más: Harpersbazar



Avatar de Usuario

Matamoros
Principiante
Principiante
Mensajes: 37
Registrado: 22 Ene 2019 17:23
Ubicación: Madrid
Género:
España

Re: Chris Hemsworth y Elsa Pataky lanzan una app de fitness

Mensaje por Matamoros » 25 Ene 2019 20:58

Todo es gratis? No hay que pagar por los consejos?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado