En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

El ‘fitness’ en China, un negocio de más de 3.900 millones

Noticias, campeonatos, eventos, cursos, actualidad, dudas generales ...
Avatar de Usuario

Autor del Tema
YoArnold83
Admin
Admin
Mensajes: 1472
Registrado: 03 Dic 2016 19:54
Ubicación: Málaga
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
España

El ‘fitness’ en China, un negocio de más de 3.900 millones

Mensaje por YoArnold83 » 06 Dic 2018 21:14

El negocio fitness en China, entre los más grandes del mundo. Los ingresos de los centros de salud de las diez ciudades principales de China han facturado 3.900 millones de dólares (3.436 millones de euros) en el último año, lo que ubica al país asiático en el cuarto lugar entre los mercados del mundo; según informa Ihrsa en su tercera edición del informe Asia-Pacific Health Club Report.

A pesar que los 4,5 millones de abonados a gimnasios ubica a China como el noveno país con mayor cantidad de personas inscritas, la población de 1.386.000 millones de personas significa un gran potencial de crecimiento. El mercado tiene una de las tasas de penetración más bajas entre los países desarrollados y es que solo el 2,9% de los chinos son miembros de un club de fitness.

El director de Ihrsa para Asia y el Pacífico, John Holsinger, ha valorado que “Si bien el mercado de clubes de salud en China se encuentra entre los más grandes del mundo, una mayor conciencia de las ofertas de clubes junto con la diferenciación de productos puede ayudar a mejorar las tasas de penetración de miembros en el país".

Según otro estudio de Deloitte, las cadenas de gimnasios que operan en la región Asia y Oceanía cerraron 2017 con una facturación conjunta de 16.800 millones de dólares (14.328 millones de euros). Los países donde mayor penetración en la sociedad tuvo los gimnasios fueron Australia y Nueva Zelanda, con una tasa del 15,3% y del 13,6%, respectivamente.

Fuente: Palco23



Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 9 invitados