En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

El cóctel de pinchazos y pastillas con el que los culturistas ganan hasta 20 kilos

Noticias, campeonatos, eventos, cursos, actualidad, dudas generales ...
Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7254
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 121 veces
Agradecimiento recibido: 400 veces
Género:
Peru

Re: El cóctel de pinchazos y pastillas con el que los culturistas ganan hasta 20 kilos

Mensaje por Fighter/Lifter » 17 Ene 2019 14:39

YoArnold83 escribió:
16 Ene 2019 18:55
Sigamos con la temática del hilo, a nadie importa quien usa o no esteroides, eso es la vida privada de cada uno.
Hola Arnold, voy a dejar una pequeña opinión si me la permites. Si te das cuenta, los hilos que siempre suelen desviarse a rencillas personales suelen tener siempre un ingrediente, y ese es un usuario que insiste en faltar el respeto y expresarse con malas formas cuando se relaciona con otros usuarios. Si yo peleo con mi vecino de al lado derecho, es posible que sea su culpa. Pero si me peleo también con el del lado izquierdo, con el que viven enfrente, con el de una esquina, con el de la otra esquina.....probablemente sea yo el problema.

Saludos.



Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5074
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 136 veces
Agradecimiento recibido: 166 veces
Género:
España

Re: El cóctel de pinchazos y pastillas con el que los culturistas ganan hasta 20 kilos

Mensaje por carlos996 » 17 Ene 2019 14:51

+1000

Avatar de Usuario

doctorbur
Intermedio
Intermedio
Mensajes: 158
Registrado: 22 Dic 2018 22:10
Ubicación: Nakatomi Plaza
Género:
España

Re: El cóctel de pinchazos y pastillas con el que los culturistas ganan hasta 20 kilos

Mensaje por doctorbur » 17 Ene 2019 15:20

Llew escribió:
17 Ene 2019 08:49
trato que va a recibir entiendo el porqué sólo hay activos 4 gatos en el foro...
Perdonad que me vuelva a desviar, pero quiero dar mi opinión como nuevo usuario en el foro.

Yo llevo muy poco por aquí, y no vengo a que nadie me falte el respeto, yo tengo mi vida y mi trabajo, y si posteo por aquí es para dar a conocer muchos mitos que siguen hoy en día, y si es necesario a aprender y compartir conocimientos, y se puede estar de acuerdo o no, yo puedo evidenciar en base a estudios y experiencia profesional, pero a alguien puede no funcionarle algo en concreto, y no por eso me tienen que faltar el respeto, creo yo, y si es cierto que ganas me dan de no aparecer más por el foro y no perder el tiempo en contestar patochadas sin evidencia o argumentación salvo un burdo "copia-pega", lo que pasa es que su capacidad argumentativa es tan básica y carente de conocimiento, que es muy fácil rebatir y desmentir todas las estupideces de que dice, bueno, y ni siquiera las dice, se dedica a buscar en google cualquier cosa que le viene bien, sin criterio personal y que cada vez que escribe, poniéndose en evidencia frente al resto de foreros con un poco de criterio.

La argumentación es una práctica discursiva de tipo racional en la cual un locutor defiende un punto de vista confrontándolo con el de un contrincante real o potencial aportando en su caso pruebas, evidencias o experiencias.
Esta práctica discursiva presupone, por una parte, la existencia de una contradicción, de una confrontación de puntos de vista, y por otro lado, presupone la existencia de una pluralidad de opciones entre las cuales escoger, siendo un elemento común en este forero la carencia total capacidad de argumentación, aderezada con una total falta de respeto, lo cual hace un cóctel perjudicial para el mantenimiento de la buena armonía del foro.

Es mi opinión.

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6391
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 393 veces
Agradecimiento recibido: 195 veces
Género:
España

Re: El cóctel de pinchazos y pastillas con el que los culturistas ganan hasta 20 kilos

Mensaje por izanagi » 17 Ene 2019 23:47

Joder macho menos mal que paso poco por aquí pero os leo y se os va la vida discutiendo...que ojo esto no es malo yo a veces llego hasta los huevos de temas personales y llegar al foro y criticar pues siempre relaja jeje es broma.

Yo si llew usa química o no tengo mi propia opinión que no dire,porque con el no hablo desde que discutimos ni me acuerdo de por que pero discutimos...y no nos hablamos asi que esto va para metopa con el que no tengo problema,metopa actualmente estoy pesando 95 kgs en ayunas empeze la definición y lo pase mal quitándome el dulcecon 104 kgs,o sea que de forma natural yo ahora me voy viendo mejor...no se como quedare cuando pese 10 kgs menos si blando,si con dureza no lo se ni me preocupa ahora mismo..pero me gustaría que tu tmb hablases mas de como entrenas o que haces para mejorar tu a mi por lo menos me gustaría leerlo.

En cuanto a la química,si alguien se mete que lo haga pero no creo que se meta química una persona y al dia siguiente sea un culturista creo que también tiene trabajo el entrenar y nutrirse en ambos casos siendo consumidor y no de esteroides.

Avatar de Usuario

Criticator
Maestro
Maestro
Mensajes: 3763
Registrado: 19 Mar 2017 20:38
Ubicación: Barna
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces
Género:
Argentina

Re: El cóctel de pinchazos y pastillas con el que los culturistas ganan hasta 20 kilos

Mensaje por Criticator » 17 Ene 2019 23:57

Dejad ya de discutir que parecéis niños chicos jejeje.

En cuanto a la química pues yo pienso que la gente cree que es una cosa mágica, que lo tomas y al día siguiente pareces Arnold.

Es una cosa que ayuda, pero también hay que entrenar en el gym y comer cosas sanas.

Avatar de Usuario

metopa
Maestro
Maestro
Mensajes: 4274
Registrado: 16 Dic 2016 12:31
Ubicación: barcelona
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces
Género:
España

Re: El cóctel de pinchazos y pastillas con el que los culturistas ganan hasta 20 kilos

Mensaje por metopa » 18 Ene 2019 03:59

doctorbur escribió:
17 Ene 2019 15:20
Llew escribió:
17 Ene 2019 08:49
trato que va a recibir entiendo el porqué sólo hay activos 4 gatos en el foro...
Perdonad que me vuelva a desviar, pero quiero dar mi opinión como nuevo usuario en el foro.

Yo llevo muy poco por aquí, y no vengo a que nadie me falte el respeto, yo tengo mi vida y mi trabajo, y si posteo por aquí es para dar a conocer muchos mitos que siguen hoy en día, y si es necesario a aprender y compartir conocimientos, y se puede estar de acuerdo o no, yo puedo evidenciar en base a estudios y experiencia profesional, pero a alguien puede no funcionarle algo en concreto, y no por eso me tienen que faltar el respeto, creo yo, y si es cierto que ganas me dan de no aparecer más por el foro y no perder el tiempo en contestar patochadas sin evidencia o argumentación salvo un burdo "copia-pega", lo que pasa es que su capacidad argumentativa es tan básica y carente de conocimiento, que es muy fácil rebatir y desmentir todas las estupideces de que dice, bueno, y ni siquiera las dice, se dedica a buscar en google cualquier cosa que le viene bien, sin criterio personal y que cada vez que escribe, poniéndose en evidencia frente al resto de foreros con un poco de criterio.

La argumentación es una práctica discursiva de tipo racional en la cual un locutor defiende un punto de vista confrontándolo con el de un contrincante real o potencial aportando en su caso pruebas, evidencias o experiencias.
Esta práctica discursiva presupone, por una parte, la existencia de una contradicción, de una confrontación de puntos de vista, y por otro lado, presupone la existencia de una pluralidad de opciones entre las cuales escoger, siendo un elemento común en este forero la carencia total capacidad de argumentación, aderezada con una total falta de respeto, lo cual hace un cóctel perjudicial para el mantenimiento de la buena armonía del foro.

Es mi opinión.
Ate mensajes tan inutiles como este ¿como quereis que conteste? ¿dandole un abrazo?

Avatar de Usuario

doctorbur
Intermedio
Intermedio
Mensajes: 158
Registrado: 22 Dic 2018 22:10
Ubicación: Nakatomi Plaza
Género:
España

Re: El cóctel de pinchazos y pastillas con el que los culturistas ganan hasta 20 kilos

Mensaje por doctorbur » 19 Ene 2019 11:07

metopa escribió:
18 Ene 2019 03:59

Ate mensajes tan inutiles como este ¿como quereis que conteste? ¿dandole un abrazo?
Tus mensajes también me parecen muy inútiles, y sobretodo faltos de conocimiento real, y aún asi, intento argumentar la respuesta. Además te recuerdo que fuiste tu, en mis primeras intervenciones en el foro, quien comenzó a parafraserme con expresiones del tipo "me lo paso por el forro de los cojones", y...como esperas que te conteste?, dándote un abrazo?

No obstante, búscalo en google, seguro que encuentras respuesta a tu pregunta...:

https://soporte.iebschool.com/hc/es/art ... n-un-foro-

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados