En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

El cóctel de pinchazos y pastillas con el que los culturistas ganan hasta 20 kilos

Noticias, campeonatos, eventos, cursos, actualidad, dudas generales ...
Avatar de Usuario

Autor del Tema
YoArnold83
Admin
Admin
Mensajes: 1472
Registrado: 03 Dic 2016 19:54
Ubicación: Málaga
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
España

El cóctel de pinchazos y pastillas con el que los culturistas ganan hasta 20 kilos

Mensaje por YoArnold83 » 12 Nov 2018 11:55

El Crom, en la zona de Pueblo de Nuevo de Madrid, es un pequeño gimnasio de barrio. Allí no hay elípticas ni cristaleras que dan a la calle para que los que pasan por la acera miren y piensen que un año más han incumplido su propósito de hacer ejercicio. Es un semisótano adonde la gente va a levantar pesas. Nada más y nada menos. En una pared hay un póster de Arnold Schwarzenegger en su época de culturista. La foto muestra un cuerpo descomunal, por tamaño y volumen de sus músculos. Esa imagen está colocada ahí casi a modo de recordatorio para los que acuden al gimnasio, algunos de ellos con experiencia en competiciones de culturismo: conseguir eso es imposible a menos que utilices sustancias dopantes. Por mucho que te machaques, nunca llegarás a tener un cuerpo así.

Hace unas semanas, la espantada de varios culturistas en un campeonato en el País Vasco cuando se enteraron de que había controles antidopaje generó mucha atención en un deporte que arrastra la mala fama de albergar una barra libre del consumo de sustancias, en su mayoría esteroides anabolizantes derivados de la hormona testosterona. Esa mala imagen no es infundada. "La realidad es que el culturismo tanto a nivel de ocio como a nivel competitivo siempre ha estado asociado al uso de sustancias que hoy se consideran dopantes", afirma el Daniel Prada, uno de los dueños del gimnasio Crom y miembro de la Asociación Española de Culturismo Natural (AECN), a la que le ha venido bien todo este ruido para reivindicar que hay una opción más limpia, como la que ellos practican.

Prada mide 1,80 metros, y vestido con pantalón de chándal y camiseta no llama demasiado la atención. Está fuerte, pero nada excepcional. Sin camiseta la cosa cambia, pero su cuerpo es muy diferente a lo que pueden verse en muchas competiciones de culturismo que no se definen a sí mismas como naturales. "Es una opción de competición o preparación en la que asumimos que no podemos usar sustancias que estén prohibidas y buscamos asociaciones en las que haya controles antidopaje que nos permitan saber que estamos compitiendo en igualdad de condiciones y sin ayuda externa", explica.

¿Se puede conseguir un cuerpo como el de los culturistas que compiten en las competiciones que no son naturales sin tomar nada? Prada es tajante: "No. Hay un límite que se supera cuando se utilizan sustancias. Nosotros intentamos transmitir que se pueden conseguir unos logros muy buenos sin ellas. Pero hay unos resultados muy extremos que estamos convencidos de que son imposibles. Por más que yo pueda hacer las cosas bien, sé que no voy a poder conseguir el cuerpo de un culturista de mi misma altura que tiene 15 o 20 kg más. Esa es la realidad".

Leer más: El Confidencial



Avatar de Usuario

metopa
Maestro
Maestro
Mensajes: 4274
Registrado: 16 Dic 2016 12:31
Ubicación: barcelona
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces
Género:
España

Re: El cóctel de pinchazos y pastillas con el que los culturistas ganan hasta 20 kilos

Mensaje por metopa » 12 Nov 2018 12:40

Yo creo que el culturismo natural no existe,siempre habra alguien que lleve alguna cosilla encima.

Avatar de Usuario

Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: El cóctel de pinchazos y pastillas con el que los culturistas ganan hasta 20 kilos

Mensaje por Llew » 14 Nov 2018 12:28

metopa escribió:
12 Nov 2018 12:40
Yo creo que el culturismo natural no existe,siempre habra alguien que lleve alguna cosilla encima.
Flaco favor se hace con estos comentarios,tienes conocimiento de causa para afirmar algo así?

Por supuesto que hay modos y protocolos para evitar algunos controles pero difícilmente si son aleatorios en el tiempo,si te avisan para un control en menos de 24 h en cualquier lugar del mundo o momento no es sencillo limpiar la huella del delito y a esto hay que sumar que este tipo de culturismo no mueve dinero por lo que tener a la élite médica deportiva para ser capaz de trampear controles no está al alcance de los participantes como en otros deportes supuestamente limpios pero que mueven ingentes cantidades de dinero.

Sabes el premio por ser campeón del mundo?,no hay premio económico,una copa y medalla más 4 chorradas tipo camisetas,sudaderas o lote de suples de algún patrocinador,eso es todo.

Cuando menos hay un filtro y te puedo confirmar que bastante potente como para que la inmensa mayoría juegue con las mismas cartas y eso no es poco.

Avatar de Usuario

metopa
Maestro
Maestro
Mensajes: 4274
Registrado: 16 Dic 2016 12:31
Ubicación: barcelona
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces
Género:
España

Re: El cóctel de pinchazos y pastillas con el que los culturistas ganan hasta 20 kilos

Mensaje por metopa » 15 Nov 2018 03:22

Llew escribió:
14 Nov 2018 12:28
metopa escribió:
12 Nov 2018 12:40
Yo creo que el culturismo natural no existe,siempre habra alguien que lleve alguna cosilla encima.
Flaco favor se hace con estos comentarios,tienes conocimiento de causa para afirmar algo así?
Flaco favor se hacen ellos mismos diciendo que van de natyys cuando se sabe que no lo son,Si,mis ojos.

https://www.escuelaculturismonatural.com/

Avatar de Usuario

metopa
Maestro
Maestro
Mensajes: 4274
Registrado: 16 Dic 2016 12:31
Ubicación: barcelona
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces
Género:
España

Re: El cóctel de pinchazos y pastillas con el que los culturistas ganan hasta 20 kilos

Mensaje por metopa » 15 Nov 2018 03:23

Llew escribió:
14 Nov 2018 12:28
metopa escribió:
12 Nov 2018 12:40
Yo creo que el culturismo natural no existe,siempre habra alguien que lleve alguna cosilla encima.
Cuando menos hay un filtro y te puedo confirmar que bastante potente como para que la inmensa mayoría juegue con las mismas cartas y eso no es poco.
Los reyes magos son los padres...¿lo sabias?

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7254
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 121 veces
Agradecimiento recibido: 400 veces
Género:
Peru

Re: El cóctel de pinchazos y pastillas con el que los culturistas ganan hasta 20 kilos

Mensaje por Fighter/Lifter » 15 Nov 2018 05:28

Hay que ver que entienden por ser natural quienes participan y quienes juzgan las competencias. Yo en otro foro he llegado a leer que usar menos de 1 gramo de testosterona (¿supongo que semanal?) es ser natural. También hay gente que considera que por ejemplo, usar esteroides 9 meses y cortar 3, pues a fin de año eres natural.

Yo no comulgo con esas ideas, pero existen y probablemente por eso cuando unos dicen culturismo natural se refieren a algo muy distinto a lo que yo entiendo por natural, que es no haber probado nada de nada, nunca.

Saludos.
Última edición por Fighter/Lifter el 15 Nov 2018 05:35, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7254
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 121 veces
Agradecimiento recibido: 400 veces
Género:
Peru

Re: El cóctel de pinchazos y pastillas con el que los culturistas ganan hasta 20 kilos

Mensaje por Fighter/Lifter » 15 Nov 2018 05:33

Llew escribió:
14 Nov 2018 12:28
Sabes el premio por ser campeón del mundo?,no hay premio económico,una copa y medalla más 4 chorradas tipo camisetas,sudaderas o lote de suples de algún patrocinador,eso es todo.
No quiero pecar de hater, pero hay un detalle importantísimo que estás olvidando. El premio en si no representa dinero directamente, pero indirectamente si puede representarlo. Por ejemplo, un campeón nacional de culturismo natural, que se dedique a mandar rutinas (copy/paste) por internet como es la moda ahora, puede forrarse de dinero. Porque la gente supone y cree que esta persona llegó a tener un físico así siendo natural, entonces tiene el conocimiento para hacer que ellos obtengan físicos parecidos. Entonces hay un incentivo muy muy grande para mentir.

Avatar de Usuario

Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: El cóctel de pinchazos y pastillas con el que los culturistas ganan hasta 20 kilos

Mensaje por Llew » 15 Nov 2018 10:46

Como bien puntualizas "la gente supone y cree que esta persona llegó a tener un físico así siendo natural" y es cierto por el hecho de que pasa unos controles que lo acreditan a diferencia de los otros.

Lo verdaderamente triste es que la realidad salvo en casos muy concretos como Amorosi y algún otro pocos son los que son un poco mediáticos,hay mucho más mindungui con química e incluso mucho más solicitados para lo que nombras que los verdaderos campeones naturales ya que a la mayoría no los ven como "físicos notables",lo has visto en este mismo foro donde ni tan siquiera por desconocimiento se les considera culturistas.

Lo que es de traca es que lejos de la presunción de inocencia aquí funciona lo contrario,en cuanto se destaca un poco físicamente la práctica totalidad incluidos aquellos que lo practican tachan de ciclados o de uso de química a cualquier logro conseguido.

Para prueba yo mismo que sin ser nada del otro mundo he tenido que convivir con ese estigma siempre y con la premisa de tener continuamente que puntualizar que no uso nada.

En esta sociedad actual existe la creencia generalizada de que cualquier logro fuera de lo común es por un camino ilegal,si ven a alguien con éxito económico por defecto ha defraudado al fisco o conseguido de manera fraudulenta,el trabajo o conocimiento nunca es la primera opción...así nos va...

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7254
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 121 veces
Agradecimiento recibido: 400 veces
Género:
Peru

Re: El cóctel de pinchazos y pastillas con el que los culturistas ganan hasta 20 kilos

Mensaje por Fighter/Lifter » 15 Nov 2018 20:11

Llew escribió:
15 Nov 2018 10:46
Lo verdaderamente triste es que la realidad salvo en casos muy concretos como Amorosi y algún otro pocos son los que son un poco mediáticos,hay mucho más mindungui con química e incluso mucho más solicitados para lo que nombras que los verdaderos campeones naturales ya que a la mayoría no los ven como "físicos notables",lo has visto en este mismo foro donde ni tan siquiera por desconocimiento se les considera culturistas.
El famoso Amorosi. Antes era muy activo en ciertos foros haciendo propaganda a diestra y siniestra de sus métodos y libros.

El debate de que es ser culturista no es sencillo. Si tuviera que decirlo de forma sencilla, diría que tiene que cumplir dos requisitos:
-Cierto desarrollo que muestre las líneas musculares.
-Saber posar. Esto lo considero primordial, ya que de eso trata el culturismo.

Avatar de Usuario

Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: El cóctel de pinchazos y pastillas con el que los culturistas ganan hasta 20 kilos

Mensaje por Llew » 15 Nov 2018 21:20

Para mí un culturista es aquel que usando como herramientas el entreno con cargas,la alimentación y el descanso trata de modelar/desarrollar su físico en busca de un equilibrio muscular que sea visible con un bajo porcentaje de grasa (no digo estar extremo continuamente pero si perceptible).

En cuanto al nivel de desarrollo muscular dependerá de la naturaleza de este culturista y de sus capacidades.

Por citar ejemplos conocidos era tan culturista Frank Zane como Coleman a pesar de la disparidad de desarrollo.

El saber o no posar tan sólo lo veo determinante si se sube a una tarima y a mi parecer no es condición única el competir para ser o no culturista.

Personalmente me considero tal a pesar de mi limitado tamaño ya que cumplo con las premisas que nombro aunque la mayoría no lo vea así.

Además de un tiempo a esta parte parece que la gente se avergüenza de este calificativo, decir que uno es fitness está mejor visto y sólo se utiliza culturismo con un desarrollo inverosímil de modo natural razón por la que se menosprecia si se compite en esta modalidad.

De todas maneras no me gustan las etiquetas pero si que habría que llamar a las cosas por su nombre que para eso tenemos diversidad de léxico.

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7254
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 121 veces
Agradecimiento recibido: 400 veces
Género:
Peru

Re: El cóctel de pinchazos y pastillas con el que los culturistas ganan hasta 20 kilos

Mensaje por Fighter/Lifter » 16 Nov 2018 16:34

Llew escribió:
15 Nov 2018 21:20
El saber o no posar tan sólo lo veo determinante si se sube a una tarima y a mi parecer no es condición única el competir para ser o no culturista.
Hummm, no sé. Para mi, el culturismo es mostrar tu físico. No necesariamente subir a una tarima, pero creo que saber posar es parte del juego.

Avatar de Usuario

metopa
Maestro
Maestro
Mensajes: 4274
Registrado: 16 Dic 2016 12:31
Ubicación: barcelona
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces
Género:
España

Re: El cóctel de pinchazos y pastillas con el que los culturistas ganan hasta 20 kilos

Mensaje por metopa » 15 Ene 2019 04:11

Llew escribió:
14 Nov 2018 12:28
Flaco favor se hace con estos comentarios,tienes conocimiento de causa para afirmar algo así?
YoArnold83 escribió:
12 Nov 2018 11:55
¿Se puede conseguir un cuerpo como el de los culturistas que compiten en las competiciones que no son naturales sin tomar nada? Prada es tajante: "No. Hay un límite que se supera cuando se utilizan sustancias. Nosotros intentamos transmitir que se pueden conseguir unos logros muy buenos sin ellas. Pero hay unos resultados muy extremos que estamos convencidos de que son imposibles. Por más que yo pueda hacer las cosas bien, sé que no voy a poder conseguir el cuerpo de un culturista de mi misma altura que tiene 15 o 20 kg más. Esa es la realidad".

Leer más: El Confidencial
...

Avatar de Usuario

Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: El cóctel de pinchazos y pastillas con el que los culturistas ganan hasta 20 kilos

Mensaje por Llew » 16 Ene 2019 11:47

Llew escribió:
14 Nov 2018 12:28
metopa escribió:
12 Nov 2018 12:40
Yo creo que el culturismo natural no existe,siempre habra alguien que lleve alguna cosilla encima.
Flaco favor se hace con estos comentarios,tienes conocimiento de causa para afirmar algo así?

Por supuesto que hay modos y protocolos para evitar algunos controles pero difícilmente si son aleatorios en el tiempo,si te avisan para un control en menos de 24 h en cualquier lugar del mundo o momento no es sencillo limpiar la huella del delito y a esto hay que sumar que este tipo de culturismo no mueve dinero por lo que tener a la élite médica deportiva para ser capaz de trampear controles no está al alcance de los participantes como en otros deportes supuestamente limpios pero que mueven ingentes cantidades de dinero.

Sabes el premio por ser campeón del mundo?,no hay premio económico,una copa y medalla más 4 chorradas tipo camisetas,sudaderas o lote de suples de algún patrocinador,eso es todo.

Cuando menos hay un filtro y te puedo confirmar que bastante potente como para que la inmensa mayoría juegue con las mismas cartas y eso no es poco.
metopa escribió:
15 Ene 2019 04:11
Llew escribió:
14 Nov 2018 12:28
Flaco favor se hace con estos comentarios,tienes conocimiento de causa para afirmar algo así?
YoArnold83 escribió:
12 Nov 2018 11:55
¿Se puede conseguir un cuerpo como el de los culturistas que compiten en las competiciones que no son naturales sin tomar nada? Prada es tajante: "No. Hay un límite que se supera cuando se utilizan sustancias. Nosotros intentamos transmitir que se pueden conseguir unos logros muy buenos sin ellas. Pero hay unos resultados muy extremos que estamos convencidos de que son imposibles. Por más que yo pueda hacer las cosas bien, sé que no voy a poder conseguir el cuerpo de un culturista de mi misma altura que tiene 15 o 20 kg más. Esa es la realidad".

Leer más: El Confidencial
...
Donde vas manzanas traigo ...la respuesta que pones es si puede igualar un natural a uno con química y la respuesta es obvia como bien explica pero mi comentario acerca de flaco favor se hace con comentarios así y la explicación que doy es sobre lo que dices sin conocimiento de causa sobre que el culturismo natural no existe...que siempre habrá quien lleve algo...¿a cuantos pillan en culturismo natural en un control? No he conocido ningún caso y he estado dentro en europeos y mundiales¿a cuantos pillan en un Tour?¿en unas olimpiadas? ¿en mundiales de atletismo?...
Es lícito opinar pero con conocimiento de causa y no soltar perlas de ahí dejo eso menospreciando a una inmensa mayoría (que alguno habrá como en cualquier deporte) que no lo hace,es más,el perfil de competidor en natural es mucho más por creencia que en otros deportes ya que existe la opción de con química que no existe en otros deportes.
Deja el copy paste y argumenta con tus palabras para variar...

Avatar de Usuario

metopa
Maestro
Maestro
Mensajes: 4274
Registrado: 16 Dic 2016 12:31
Ubicación: barcelona
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces
Género:
España

Re: El cóctel de pinchazos y pastillas con el que los culturistas ganan hasta 20 kilos

Mensaje por metopa » 16 Ene 2019 12:21

Llew escribió:
16 Ene 2019 11:47
Llew escribió:
14 Nov 2018 12:28
metopa escribió:
12 Nov 2018 12:40
Yo creo que el culturismo natural no existe,siempre habra alguien que lleve alguna cosilla encima.
Flaco favor se hace con estos comentarios,tienes conocimiento de causa para afirmar algo así?

Por supuesto que hay modos y protocolos para evitar algunos controles pero difícilmente si son aleatorios en el tiempo,si te avisan para un control en menos de 24 h en cualquier lugar del mundo o momento no es sencillo limpiar la huella del delito y a esto hay que sumar que este tipo de culturismo no mueve dinero por lo que tener a la élite médica deportiva para ser capaz de trampear controles no está al alcance de los participantes como en otros deportes supuestamente limpios pero que mueven ingentes cantidades de dinero.

Sabes el premio por ser campeón del mundo?,no hay premio económico,una copa y medalla más 4 chorradas tipo camisetas,sudaderas o lote de suples de algún patrocinador,eso es todo.

Cuando menos hay un filtro y te puedo confirmar que bastante potente como para que la inmensa mayoría juegue con las mismas cartas y eso no es poco.
metopa escribió:
15 Ene 2019 04:11
Llew escribió:
14 Nov 2018 12:28
Flaco favor se hace con estos comentarios,tienes conocimiento de causa para afirmar algo así?
YoArnold83 escribió:
12 Nov 2018 11:55
¿Se puede conseguir un cuerpo como el de los culturistas que compiten en las competiciones que no son naturales sin tomar nada? Prada es tajante: "No. Hay un límite que se supera cuando se utilizan sustancias. Nosotros intentamos transmitir que se pueden conseguir unos logros muy buenos sin ellas. Pero hay unos resultados muy extremos que estamos convencidos de que son imposibles. Por más que yo pueda hacer las cosas bien, sé que no voy a poder conseguir el cuerpo de un culturista de mi misma altura que tiene 15 o 20 kg más. Esa es la realidad".

Leer más: El Confidencial
...
Donde vas manzanas traigo ...la respuesta que pones es si puede igualar un natural a uno con química y la respuesta es obvia como bien explica pero mi comentario acerca de flaco favor se hace con comentarios así y la explicación que doy es sobre lo que dices sin conocimiento de causa sobre que el culturismo natural no existe...que siempre habrá quien lleve algo...¿a cuantos pillan en culturismo natural en un control? No he conocido ningún caso y he estado dentro en europeos y mundiales¿a cuantos pillan en un Tour?¿en unas olimpiadas? ¿en mundiales de atletismo?...
Es lícito opinar pero con conocimiento de causa y no soltar perlas de ahí dejo eso menospreciando a una inmensa mayoría (que alguno habrá como en cualquier deporte) que no lo hace,es más,el perfil de competidor en natural es mucho más por creencia que en otros deportes ya que existe la opción de con química que no existe en otros deportes.
Deja el copy paste y argumenta con tus palabras para variar...
Deja de soñar y palabrear sin sentido que tu eres el primero que ha usado sustancias y no lo reconoces por la vanidad tan alta que tienes FALSO NATTY!!

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5074
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 136 veces
Agradecimiento recibido: 166 veces
Género:
España

Re: El cóctel de pinchazos y pastillas con el que los culturistas ganan hasta 20 kilos

Mensaje por carlos996 » 16 Ene 2019 12:51

Pero, ¿y qué más te da?
Deja de excusarte en que todos usamos mierda para así no sentirte un fracasado porque no eres capaz de conseguir lo que otros si consiguen. El problema no es que los demás usen unas cosas u otras, el problema es que careces de motivación, ganas, determinación, esfuerzo, etc... y te escudas en que de forma natural no puedes aspirar a más, cuando ni entrenas, ni comes bien, ni descansas... Te faltan muchas pelotas y para sentirte bien contigo mismo te auto convences de que toda la gente que tiene un físico mejor que el tuyo es porque se cicla.
Eso unido a que tienes el respeto en el culo...

Avatar de Usuario

doctorbur
Intermedio
Intermedio
Mensajes: 158
Registrado: 22 Dic 2018 22:10
Ubicación: Nakatomi Plaza
Género:
España

Re: El cóctel de pinchazos y pastillas con el que los culturistas ganan hasta 20 kilos

Mensaje por doctorbur » 16 Ene 2019 14:06

carlos996 escribió:
16 Ene 2019 12:51
Pero, ¿y qué más te da?
Deja de excusarte en que todos usamos mierda para así no sentirte un fracasado porque no eres capaz de conseguir lo que otros si consiguen. El problema no es que los demás usen unas cosas u otras, el problema es que careces de motivación, ganas, determinación, esfuerzo, etc... y te escudas en que de forma natural no puedes aspirar a más, cuando ni entrenas, ni comes bien, ni descansas... Te faltan muchas pelotas y para sentirte bien contigo mismo te auto convences de que toda la gente que tiene un físico mejor que el tuyo es porque se cicla.
Eso unido a que tienes el respeto en el culo...
Ahora entiendo por que comentabais que alguno era tóxico por aquí...no me extraña...Una definición bastante acertada de la imagen que proyecta, falto en conocimientos, que debe suplir por artículos de terceros, (y por eso los "copia pega" ) y enlaces a artículos de opinión o páginas, por que carece de criterio y argumentación alguna, para rebatir con la suficiente solvencia, tenga razón o no, una opinión.

En el momento que muchas de sus argumentaciones son frases como " estudios de mierda" (aunque luego intente defender una postura con estudios, gran ironía) " me paso tus estudios por el forro de los cojones", atacándome sin razón y faltando al respeto desde el primer día que aparecí por aquí, queda a mi manera de ver totalmente desacreditada su opinión, aunque tampoco sería su opinión, sino enlaces y artículos de terceros.

Y lo peor de todo, es que a veces me molesto en contestar, escribir y argumentar con educación, cosa que ni debería.

Avatar de Usuario

Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: El cóctel de pinchazos y pastillas con el que los culturistas ganan hasta 20 kilos

Mensaje por Llew » 16 Ene 2019 16:54

En cuanto no haces un copy paste te cubres de gloria.....

Te gustaría que te dijese que uso de todo para así justificar tu incompetencia pero no te daré esa satisfacción por la sencilla razón que te equivocas pero claro,tu sabes mejor que yo que he hecho para llegar a un punto de forma,lógica aplastante la tuya.

Trata de preguntarte simplemente el porqué alguien con tantísimo conocimiento como crees tener,años en el mundillo y más tiempo que la mayoría de la gente no sales de la mediocridad,haz este sencillo ejercicio de autocrítica (tranquilo,puedes hacerlo sentado que en cuanto has leído ejercicio te han entrado sudores) y te darás cuenta que el vanidoso has sido tú tratando de parecer que sabes algo (nunca con tus palabras,siempre copiado) y sin la más mínima fuerza de voluntad para seguir un plan (que como experto que crees ser podrías diseñarte)...

No te das cuenta que cada vez que abres la boca te pones más en evidencia?...

Te dije una vez que nunca es tarde para cambiar...parece me equivoqué,hay algunos pocos que están condenados a ahogarse en sus propios vómitos....

Contesta lo que quieras en uno de tus alardes de elocuencia (que lo harás para más mofa del resto de miembros) que a mi como a otros nos la trae floja lo que digas,pienses o hagas a diferencia de ti que estás más interesado en aparentar que en ser....

Sin más...sólo produces en mi una reacción...lástima...

Avatar de Usuario

Autor del Tema
YoArnold83
Admin
Admin
Mensajes: 1472
Registrado: 03 Dic 2016 19:54
Ubicación: Málaga
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
España

Re: El cóctel de pinchazos y pastillas con el que los culturistas ganan hasta 20 kilos

Mensaje por YoArnold83 » 16 Ene 2019 18:55

Sigamos con la temática del hilo, a nadie importa quien usa o no esteroides, eso es la vida privada de cada uno.

Avatar de Usuario

Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: El cóctel de pinchazos y pastillas con el que los culturistas ganan hasta 20 kilos

Mensaje por Llew » 17 Ene 2019 08:49

Este fué uno de mis primeros escritos en el foro....

Re: Debate hipertrofia en naturales (rutinas)Reporte este mensajeCitar

Mensaje 01 Mar 2018 08:51

Perdonar si retomo hilos un poco viejos,acabo de entrar en el foro y voy opinando en aquellos que me resultan más interesantes... 
Lo primero es que creo hay un error de concepto,se puede competir siendo natural?por supuesto que si,en campeonatos naturales,ahora bien,si pretendes ir a las competiciones "normales" de culturismo te darás con un muro,llegar a competir en clasic siendo natural es imposible y mucho más en culturismo talla peso,así que lo que hay que ser consciente no es más que si uno es natural compita en esa modalidad donde las categorías son acordes a ello.
Hay mucha gente que ya tiene prefijado en mente su límite genético antes de empezar y se dedica a lamentarse por que otros van trucados,ciclados etc... Es lo que no paran de decir...mejor si utilizasen esa energía en tratar de exprimir su verdadero potencial y fuesen pacientes y constantes,pero claro,quieren un físico para ya y el entrenar es el medio obligado que le imponen así como una dieta por lo que en 4 días se han cansado de ello y argumentan que de manera natural no se puede progresar...han realmente explotado su potencial?ni por asomo,salían ya con el no por delante...
Otro tema que creo conveniente aclarar...si defines en natural te llevas mucho músculo en el camino....y eso porque? No será que creías tener mucho más músculo del que realmente tienes? No trato de ser demagogo, lógicamente en una fase de definición de un tipo que usa ayudas pierde menos pero el error de base es pretender usar el sistema que usan ellos no usando lo que usan ellos.
La gente quiere usar dietas, entrenos,protocolos,etc de gente que usa ayudas siendo natural...es tan absurdo que cae por peso,los caminos siendo natural son otros y si te equivocas en los primeros pasos de una ecuación nunca dará el resultado correcto.
Si vas a vela compite en vela,no pretendas ir a lanchas motoras,si fuésemos realmente conscientes de que queremos ser no perderíamos el tiempo tratando de compararnos con los que hemos decidido voluntariamente no ser,buscar que cada paso hacia adelante cuente,sea más o menos corto pero siempre con un objetivo en mente alcanzable en el medio plazo...las prisas nunca fueron buenas

.......
YoArnold83 escribió:
16 Ene 2019 18:55
Sigamos con la temática del hilo, a nadie importa quien usa o no esteroides, eso es la vida privada de cada uno.
He colgado en mi diario el día a día de entreno y suplementación en cada momento siempre que me han preguntado,he sido y soy transparente al respecto y si no puse mi dieta de definición fué por considerar que hay personas poco preparadas que entran en foros y podrían copiar he intentar hacer algo que era extremo por lo que por coherencia prefiero evitar que ocurra.
La vida privada de cada uno es relativa,unos deciden que hacer público lo que otros no harían,en mi caso hago público todo lo relativo a este mundillo menos alimentación por lo citado antes y si digo que NUNCA he tomado nada ilegal es por que así es y lo hago público ya que nada tengo que ocultar al respecto.
Si yo te acuso a ti administrador de ser pongamos ladrón o drogadicto sin pruebas es un insulto,podría decir que si veo que tienes más dinero la media por defecto lo has robado y si tu apariencia se asemeja a un drogadicto bajo mi punto de vista lo mismo pero la educación y sentido común hace que no lo haga si no puedo respaldarlo.
Multitud de veces he intentado dar a conocer el culturismo natural para demostrar que de ese modo se puede llegar muy lejos,no comparable a la química en tamaño pero unos físicos mucho más que notables a mi parecer y seguro que también para la mayoría si se molestasen en conocerlo.
Dos veces has entrado para poner algo similar referente a mi persona con la misma ambiguedad, nadie puede afirmar que me he metido nada puesto que nadie puede probarlo y mi trayectoria en el foro sobre ese tema ha quedado multitud de veces plasmada así que como afirmación injustificada de quien lo diga es la que debiera ser cortada ya que soy yo el ofendido por estos comentarios.
Haga lo que tenga que hacer pero es su responsabilidad el que nadie pueda insultar alegremente a otra persona dentro del foro afirmando lo que ni es cierto ni puede demostrar para decirlo....
Es un recurrente tema que me tiene un tanto harto y si cuando venga cualquiera que destaque lo más mínimo es el trato que va a recibir entiendo el porqué sólo hay activos 4 gatos en el foro...
Última edición por Llew el 17 Ene 2019 09:01, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario

Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: El cóctel de pinchazos y pastillas con el que los culturistas ganan hasta 20 kilos

Mensaje por Llew » 17 Ene 2019 08:59

...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 11 invitados