En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

La increíble diferencia entre un físico natural y otro que no lo es

Noticias, campeonatos, eventos, cursos, actualidad, dudas generales ...
Avatar de Usuario

Autor del Tema
YoArnold83
Admin
Admin
Mensajes: 1133
Registrado: 03 Dic 2016 19:54
Ubicación: Málaga
Género:
España

La increíble diferencia entre un físico natural y otro que no lo es

Mensaje por YoArnold83 » 21 Oct 2018 14:25

Después de la polémica generada por la suspensión del campeonato de fitness y culturismo de la IFBB-Euskadi (International Federation of BodyBuilding and Fitness), en donde se anunció la implementación de controles antidopajes por primera vez y los atletas abandonaron el certamen, fue Julen Ramirez el que levantó la voz para señalar a los "culturistas de dopaje, o culturistas normales".

El español es campeón de la tercera categoría de Men's Physique del culturismo natural, mientras que el estadounidense André Ferguson salió victorioso del Arnold Classic Physique masculino.

El vasco es el campeón de Europa de culturismo natural, una disciplina en donde está totalmente prohibido el uso de anabolizantes: "En el culturismo natural nos hacen los controles directamente desde el Ministerio de deporte y las sanciones son de por vida", aseguró en una entrevista con la cadena COPE.

Leer más: Infobae



Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado