En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

"Son cuerpos 'fabricados', hacen ejercicio y están a pan y agua"

Noticias, campeonatos, eventos, cursos, actualidad, dudas generales ...
Avatar de Usuario

Autor del Tema
JVC
Veterano
Veterano
Mensajes: 496
Registrado: 24 May 2017 13:49
Ubicación: Cáceres
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces
Género:
España

"Son cuerpos 'fabricados', hacen ejercicio y están a pan y agua"

Mensaje por JVC » 17 Oct 2018 22:22

El culturismo exige una rutina estricta para aquellos que quieran conseguir un cuerpo de concurso. Un experto reconoce que la dieta que siguen tiene que ser "muy específica", que además tiene que ir acompañada con un ejercicio físico intenso.

¿Es posible conseguir cuerpazos de concurso sin doparse? Según nuestro experto, sí, con muchísimo sacrificio. Pero no todos se conforman con longaniza, el dopaje es una realidad bastante extendida.

Entre los obsesionados con que les admiren. Para quien tenga la tentación, advertencia médica. Estas son las secuelas de esteroides y anabolizantes. Jugar limpio siempre sale a cuenta.

Fuente: Antena 3 tv



Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados