En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Shawn Rhoden: de alcohólco depresivo a campeón culturista

Noticias, campeonatos, eventos, cursos, actualidad, dudas generales ...
Avatar de Usuario

Autor del Tema
YoArnold83
Admin
Admin
Mensajes: 1126
Registrado: 03 Dic 2016 19:54
Ubicación: Málaga
Género:
España

Shawn Rhoden: de alcohólco depresivo a campeón culturista

Mensaje por YoArnold83 » 17 Sep 2018 17:11

Imagen

Con 43 años, Shawn Rhoden se convirtió en el culturista más veterano en obtener un Mister Olympia en la historia. Tardó pero finalmente lo logró, destronó a Phil Heath, quien defendía el título por séptima vez consecutiva y se quedó con el premio y la gloria después de un largo camino.

El jamaicano tardó 10 años en formar su cuerpo y, tras conseguir los resultados esperados, comparó las fotos del antes y el después en su cuenta de Instagram.

"Cada vez que alguien me dice que no puedo o no voy a tener éxito, me acuerdo de esta imagen. Hubo un momento en mi vida en que estuve en mi punto más bajo, era un alcohólico, estaba deprimido y tenía pensamientos suicidas después de la muerte de mi padre", escribió en la publicación

"He estado en el infierno y he regresado. Bebía todos los días, el número de la pizzería estaba en el marcado rápido y los pastelitos, cupcakes y bollos de miel se apilaban en mi mesa de noche", detalló el nuevo campeón del Mister Olympia 2018.

"Flexatron", como se lo conoce en el ambiente, se impuso al estadounidense en el "cara a cara" final de Las Vegas. El culturista se presentó al evento con un estado de forma excelente, el cual le valió el Joe Weider's Olympia y privó a su rival de igualar el récord de dos leyendas como Lee Haney y Ronnie Coleman, con 8 victorias.

Leer más: Infobae



Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado