En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Ole Fit

Noticias, campeonatos, eventos, cursos, actualidad, dudas generales ...
Responder
Avatar de Usuario

Autor del Tema
YoArnold83
Admin
Admin
Mensajes: 1472
Registrado: 03 Dic 2016 19:54
Ubicación: Málaga
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
España

Ole Fit

Mensaje por YoArnold83 » 12 Jul 2018 22:07

Ha nacido una nueva disciplina fitness a golpe de rumba, bulería, palmas, zapateados, mantón y castañuelas, y lo mejor es, sin duda, que se suda la gota gorda y no hace falta tener conocimientos de flamenco.

Ole Fit es una manera de poner en forma cuerpo y mente, a ritmo de rumba y bulerías. "Una disciplina de fitness divertida, eficaz y catártica, capaz no solo de mejorar la forma física de los practicantes, sino también su estado emocional, dado que fomenta y provoca un proceso positivo de liberación de emociones”, asegura Ignacio Cavero, CEO de Ole Fit.

Son clases de 50 minutos de duración y se dividen en tres fases de ejercicios cardiovasculares progresivos y una cuarta y última de estiramientos, siempre al ritmo de zapateados, palmas y música flamenca. Además, es una disciplina que progresa contigo, ya que hay cinco fases que van subiendo de intensidad y complejidad según tú vas avanzando: Atracción (nivel básico), Confianza (nivel medio), Deseo (nivel avanzado 1), Exaltación (nivel avanzado 2) y Éxtasis (nivel extremo). Exactamente, “la parte baja del cuerpo se trabaja a través de vibraciones y movimientos rápidos de los pies, mientras que la parte de arriba emplea los brazos y el uso de castañuelas y mantón en el caso de las mujeres, o capa en el de los hombres”, concreta Cavero.

Leer más: Vanitatis



Avatar de Usuario

metopa
Maestro
Maestro
Mensajes: 4274
Registrado: 16 Dic 2016 12:31
Ubicación: barcelona
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces
Género:
España

Re: Ole Fit

Mensaje por metopa » 13 Jul 2018 05:18

Perdona,pero suena a cachondeo,Ademas segun se describe es cardio no una disciplina fitness.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados