En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Otra app de fitness con un agujero de seguridad

Noticias, campeonatos, eventos, cursos, actualidad, dudas generales ...
Avatar de Usuario

Autor del Tema
YoArnold83
Admin
Admin
Mensajes: 1472
Registrado: 03 Dic 2016 19:54
Ubicación: Málaga
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
España

Otra app de fitness con un agujero de seguridad

Mensaje por YoArnold83 » 10 Jul 2018 13:31

La aplicación de fitness Polar ha ocasionado problemas por un fallo de seguridad, según informa el medio holandés De Correspondent. A través del mapa de actividad que genera, se puede conseguir información sobre las rutinas de entrenamiento de sus usuarios incluso si su perfil está configurado como privado y no se comparte la actividad realizada.

Este problema se acentúa al aportar información de trabajadores pertenecientes a sectores sensibles como son el Ejército o los servicios de inteligencia, dado que cualquiera puede acceder a la ubicación de estos e, incluso, llega a mostrar el emplazamiento de bases militares. Cualquiera que tenga una cuenta en Polar puede navegar por el mapa de actividad sin límites en la información que quiera consultar.

El mapa muestra cada rutina de entrenamiento realizada desde el año 2014 y mediante un sencillo procedimiento de búsqueda se puede obtener la información. Al hacer zoom en un área del mapa aparecen iconos cerca de donde se haya entrenado y, al clicar en uno de estos iconos se pueden ver datos sobre las rutinas realizadas.

Leer más: La Razón



Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados