En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Ballet fitness

Noticias, campeonatos, eventos, cursos, actualidad, dudas generales ...
Avatar de Usuario

Autor del Tema
YoArnold83
Admin
Admin
Mensajes: 1472
Registrado: 03 Dic 2016 19:54
Ubicación: Málaga
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
España

Ballet fitness

Mensaje por YoArnold83 » 10 Jul 2018 13:07

Imagen

Los ángeles de Victoria’s Secret, Candice Swanepoel y Lily Aldridge, la 'it-girl' Alexa Chung y la actriz Natalie Portman -quien lo utilizó para la película Cisne Negro- son algunas de los rostros conocidos que conocen los beneficios de esta modalidad de entrenamiento. El ballet fitness es una de las últimas tendencias deportivas que ha conquistado al universo 'celeb', que las redes sociales adoran y que cada vez gana más adeptos. Pero ¿qué tiene esta técnica para que haya convencido a tantas personas? Podría ser su capacidad para encontrar el equilibrio perfecto entre el fitness y el ballet.

Un ejercicio en el que todo son ventajas

Esta modalidad deportiva combina el ballet con actividades más propias de yoga o pilates, que consiguen tonificar el cuerpo y poner a prueba la mente. Además, beneficia al equilibrio, la flexibilidad, la resistencia y la agilidad mientras se ejercitan músculos como los glúteos, las piernas y el abdomen. Otras de sus ventajas son la corrección de la postura, la mejora de la atención y la disminución del riesgo de lesiones.Dentro de la disciplina se engloban diferentes ejercicios: ballet fit, ballet bodies, pure barre, fly barre... Siendo, de todos ellos, el más popular el Barre, que se practica en una barra de ballet.

Leer más: Hola



Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados