En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Mejores apps para hacer ejercicio

Noticias, campeonatos, eventos, cursos, actualidad, dudas generales ...
Responder
Avatar de Usuario

Autor del Tema
GuapiFit
Veterano
Veterano
Mensajes: 334
Registrado: 02 Abr 2017 20:21
Ubicación: Barna
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
Género:
España

Mejores apps para hacer ejercicio

Mensaje por GuapiFit » 08 Jul 2018 01:18

No se si utilizáis alguna app para hacer ejercicio. Podéis postear por aquí la que hayáis utilizado o creáis que es la mejor. Pongo aquí algunas:

1. Sworkit Lite

No hace falta usar ningún tipo de aparato, por lo que se puede hacer todo en casa. Divide los ejercicios en diversas categorías, por lo que podemos ir alternando en función del día una rutina diferente. Hay más de 100 ejercicios en la aplicación, todos ellos con un vídeo explicativo.

2. Nike Training Club: entrenamientos y programas

Esta aplicación nos ofrece multitud de ejercicios que podemos llevar a cabo para mejorar nuestra condición física. Los ejercicios se dividen en varias categorías. Por lo que podemos elegirlos en función de nuestros objetivos.

3. Reto Deportivo De 30 Días

Posiblemente la aplicación más completa de esta categoría y una de las más conocidas por los usuarios. Una aplicación en la que cumplir este reto de ponernos en forma en apenas 30 días. Nos encontramos con entrenamientos que podemos llevar a cabo desde nuestra casa de manera sencilla. Gracias a ellos vamos a poder mejorar de forma notable nuestra condición física. Todos los ejercicios que hay en la aplicación vienen bien explicados y hay muchos vídeos.

4. T. Fitness, Rutinas & Gimnasio

Esta aplicación es una opción algo más avanzada, pensada para personas que ya siguen este tipo de ejercicios. Aunque es una buena opción si te estás iniciando en el fitness. Nuevamente, nos encontramos con una amplia cantidad de ejercicios que podemos llevar a cabo. Podemos llevarlos a cabo tanto en nuestra casa como en el gimnasio, en función de las preferencias de cada usuario. Hay más de 100 ejercicios disponibles en la aplicación. Todos ellos están explicados con texto, imágenes y vídeo. Por lo que no vas a tener ningún problema para poder seguirlos.



Avatar de Usuario

Criticator
Maestro
Maestro
Mensajes: 3755
Registrado: 19 Mar 2017 20:38
Ubicación: Barna
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces
Género:
Argentina

Re: Mejores apps para hacer ejercicio

Mensaje por Criticator » 08 Jul 2018 01:27

Yo no uso ninguna app de fitness, creo que son una chorrada. Aunque para la gente que empieza pueden ser de ayuda.

Una vez instale la app nike de correr pero duré poco con ella.

La única app que utilizo es la de la xiaomi mi band.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados