En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Las falsas espectativas de los influencers

Noticias, campeonatos, eventos, cursos, actualidad, dudas generales ...
Responder
Avatar de Usuario

Autor del Tema
YoArnold83
Admin
Admin
Mensajes: 1086
Registrado: 03 Dic 2016 19:54
Ubicación: Málaga
Género:
España

Las falsas espectativas de los influencers

Mensaje por YoArnold83 » 08 Jun 2018 11:04

Las marcas de suplementos lo tienen claro, al igual que en otros ámbitos: escogen a influencers con un gran cuerpo y les patrocinan para que su producto sea más conocido. Como ya hemos hablado alguna vez, la realidad es que hay pocos suplementos con evidencia científica detrás, por lo que no debemos dejarnos engañar.

Otro problema añadido es el de los cuerpos esculturales que solemos ver en cuentas de Instagram, y que suelen ser de estos influencers: en la gran mayoría de los casos, el sacrificio y la dedicación que han tenido que poner es enorme, pero el gran problema está en que muchos jóvenes piensan que se pondrán como ellos siguiendo sus instrucciones en cuanto a dieta y entrenamiento, cuando muchos no están realmente titulados y simplemente han competido.

Leer más: Deporte y Vida



Avatar de Usuario

Llew
Veterano
Veterano
Mensajes: 431
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Género:
España

Re: Las falsas espectativas de los influencers

Mensaje por Llew » 08 Jun 2018 13:28

Es así con cualquier producto en venta,buscan una imagen contrastada si les es posible para dar veracidad o incluso credibilidad, presentadores de televisión haciendo anuncios de salud o alimentación, Nadal con Kia pero luego conduce un Aston Martin, jugadores de fútbol con cremas o champú,Bertín Osborne anunciando un jamón serrano,jeje ese no baja de ibérico ..hasta cantantes y actores tienen sus perfumes,así está el mundo y es normal que aprovechen el tirón otra cosa es que como imagen de una marca publiciten mentiras,eso es lo que no se debiera consentir.

Avatar de Usuario

carlos996
Experto
Experto
Mensajes: 1026
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Género:
España

Re: Las falsas espectativas de los influencers

Mensaje por carlos996 » 08 Jun 2018 14:05

Y el que siempre pongo yo: con una botella de fairy lavan los platos de media España jaja
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados