En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Natty or no natty

Noticias, campeonatos, eventos, cursos, actualidad, dudas generales ...
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Hispano
Profesional
Profesional
Mensajes: 825
Registrado: 04 Dic 2016 19:41
Ubicación: Madrid
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Edad: 37
España

Natty or no natty

Mensaje por Hispano » 07 Jun 2018 00:52

El foro lo pedía a gritos, este hilo será para decidir por nosotros o por opiniones de otra gente sobre si son naturales o se ciclan personajes del mundo del culturismo y mas o menos famosillos.

Subiremos fotos y diremos nuestra opinión argumentandola lo que podamos.

Iré subiendo en este hilo a todos con los resultados de nuestras opiniones.

Listado:

- Mr. Markinos: No Natty
- Ernest Dift "The Fitness Boy": Natty
- Jeff Said: No Natty
Última edición por Hispano el 10 Jun 2018 00:18, editado 4 veces en total.



Avatar de Usuario

Autor del Tema
Hispano
Profesional
Profesional
Mensajes: 825
Registrado: 04 Dic 2016 19:41
Ubicación: Madrid
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Edad: 37
España

Re: Natty or no natty

Mensaje por Hispano » 07 Jun 2018 00:54

Empiezo con Mr. Markinos

Imagen

Avatar de Usuario

Criticator
Maestro
Maestro
Mensajes: 3755
Registrado: 19 Mar 2017 20:38
Ubicación: Barna
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces
Género:
Argentina

Re: Natty or no natty

Mensaje por Criticator » 07 Jun 2018 01:36

Mr. Markinos chasca toma, osea que no es natty, por mucho que quiera engañar a sus seguidores.

Avatar de Usuario

metopa
Maestro
Maestro
Mensajes: 4274
Registrado: 16 Dic 2016 12:31
Ubicación: barcelona
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces
Género:
España

Re: Natty or no natty

Mensaje por metopa » 07 Jun 2018 03:09

NO natty

Avatar de Usuario

Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Natty or no natty

Mensaje por Llew » 07 Jun 2018 07:53

Para estar como Markinos no es necesario ser no natty.
Saber en estos niveles si lo son o no sería comparar progresión en el tiempo.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Hispano
Profesional
Profesional
Mensajes: 825
Registrado: 04 Dic 2016 19:41
Ubicación: Madrid
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Edad: 37
España

Re: Natty or no natty

Mensaje por Hispano » 07 Jun 2018 16:08

Haber este que opináis, Ernest Dift "The Fitness Boy". Yo opino que no, pero una vez compitió y no se si tomaría algo....

Imagen

Avatar de Usuario

Criticator
Maestro
Maestro
Mensajes: 3755
Registrado: 19 Mar 2017 20:38
Ubicación: Barna
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces
Género:
Argentina

Re: Natty or no natty

Mensaje por Criticator » 07 Jun 2018 17:24

Ernest creo que es natty, en videos aparenta mucho pero cuando lo ves en la realidad parece poca cosa.

Avatar de Usuario

JVC
Veterano
Veterano
Mensajes: 496
Registrado: 24 May 2017 13:49
Ubicación: Cáceres
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces
Género:
España

Re: Natty or no natty

Mensaje por JVC » 08 Jun 2018 01:16

The fitness boy es natural creo yo, o por lo menos es un cuerpo al que se puede llegar naturalmente. Está con poca grasa, por eso luce tan bien.

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7200
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 112 veces
Agradecimiento recibido: 387 veces
Género:
Peru

Re: Natty or no natty

Mensaje por Fighter/Lifter » 08 Jun 2018 02:51

Llew escribió:
07 Jun 2018 07:53
Para estar como Markinos no es necesario ser no natty.
Saber en estos niveles si lo son o no sería comparar progresión en el tiempo.
Hola. Markinos antes posteaba en otro foro que yo frecuentaba. Tenía un físico bonito desde hace muchos años, pero nada como el de ahora, y ya tenía buen tiempo entrenando. Fue decidir hacerse youtuber y se dio el cambio mágico.

Avatar de Usuario

Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Natty or no natty

Mensaje por Llew » 08 Jun 2018 10:50

No se malinterprete lo que voy a decir,soy consciente de mi nivel y que no es nada del otro mundo (en mi diario hay fotos momento actual de preparación) pero cuento mi caso.

Cuando volví a entrenar después de años de casi parón estaba en un foro,puse fotos después de unos 3 meses entrenando,luego un periodo de 3 meses de volumen y después hice una pequeña definición de cara al verano sin ser extrema,algunos al ver las fotos ya juzgaron como no natural aquel nivel ,gente con poco conocimiento de este mundillo pero también gente con cierta experiencia (resulta claro que no la suficiente).

Una amiga a la que tengo como posiblemente la persona con más juicio a la hora de valorar un físico puso en otro foro muy mediático unas fotos mías en un post parecido a este pero ya de una preparación y gente experimentada catalogó mi físico como no natural apesar de que ella explicó por activa y pasiva que no era así, me ha ocurrido en demasiadas ocasiones por lo que pienso en mi persona antes de hacer una afirmación sobre si alguien lo es o no ya que en niveles intermedios en modo global es muy fácil caer en el error.

Matizo que hay quienes les da igual e incluso se crecen cuando les confunden con aquellos que consumen química pero para otros es un insulto a nuestro trabajo ya que se menosprecia el esfuerzo,dedicación y perseverancia que implica estar siendo natural a cierta altura.

Si tengo la información suficiente puedo emitir un juicio y aún así equivocarme en cuanto a lo que es posible conseguir de modo natural,en niveles superiores es una obviedad.

Avatar de Usuario

Villaricos
Principiante
Principiante
Mensajes: 20
Registrado: 05 May 2018 20:34
Ubicación: Getafe
Género:
España

Re: Natty or no natty

Mensaje por Villaricos » 08 Jun 2018 12:26

Mr Markinos es no natty, creo que ha salido en youtube diciendo que lo era (no lo recuerdo creo).

The fitness boy creo que es natty, he visto vídeos suyos y creo que no se ha pinchado nunca.

Avatar de Usuario

Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Natty or no natty

Mensaje por Llew » 08 Jun 2018 13:33

Villaricos escribió:
08 Jun 2018 12:26
Mr Markinos es no natty, creo que ha salido en youtube diciendo que lo era (no lo recuerdo creo).

The fitness boy creo que es natty, he visto vídeos suyos y creo que no se ha pinchado nunca.
Menos mal que tu texto es corto...afirmas que no es natty,luego crees que lo ha salido diciendo pero no lo recuerdas.

Vamos a ser serios....

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7200
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 112 veces
Agradecimiento recibido: 387 veces
Género:
Peru

Re: Natty or no natty

Mensaje por Fighter/Lifter » 08 Jun 2018 17:21

Markinos lo que ha hecho es el viejo truco de irse por las ramas y no admitir que usa roids, sembrando la duda.

Llew, yo personalmente te creo, pero tampoco me sorprende que si subes una foto a un foro X, la mayoría de la gente piense que tu físico es no natty.

Ahora, el caso de Markinos es diferente, porque dio un cambio muy grande en un periodo muy grande de tiempo. Canta más que la gorda de la ópera.

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5066
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 135 veces
Agradecimiento recibido: 164 veces
Género:
España

Re: Natty or no natty

Mensaje por carlos996 » 08 Jun 2018 21:30

Yo, en un primer momento, no quise opinar por no entrar en confrontación pero creo que el tal markitos ese, en la foto de espalda, no me parece natural, ese peralte de hombro canta mucho bajo mi punto de vista. Si tuviera que apostar diría que se ha enchufado.
El otro chaval no puedo juzgar por una foto solamente.
Y tú Llew, no te lo tomes a mal, pero tienes que entender que tu físico es prácticamente imposible de forma natural para el 90% de las personas y, más, con tu edad. Si tú dices que no, no tengo por qué no creerte pero, como te comentaba, tienes un porcentaje graso que un gran número de personas ni con gh, un nivel de detalle que parece pintado y venas que parecen la a5 tio jajaja. Que mi profesor ha sido campeón de España Senior con 52 años con un físico muy parecido al tuyo e iba de chasca hasta las orejas cabronazo jajaja. Y ese tío no es que haga dietas y preparaciones en momentos puntuales, lleva 32 años en una dieta, preparación y ciclado constante.
A mi hubo un hombre mayor que compitió durante muchos años que me dijo textualmente: "todo cuerpo que veas que se sale de la normalidad está ciclado. Prácticamente al 100%. Hay físicos que son portentos de la naturaleza, pero yo en tantos años sólo he visto 2". Tampoco es que esté de acuerdo totalmente con lo que decía este señor, pero no creo que vaya muy desencaminado.

Pd: a pesar de lo que tratamos en este post, yo no juzgo a nadie por si se ha ciclado o no. De hecho yo no lo veo mal como la mayoría. Yo valoro muchísimo a todo culturista con cuerpos que son prácticamente arte, tiene mucho mérito.

Avatar de Usuario

Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Natty or no natty

Mensaje por Llew » 08 Jun 2018 22:47

No quiero ensuciar un post que creo puede ser interesante para el foro hablando de mi cuando se trata de "famosillos" y yo ni lo soy ni lo pretendo por lo que a Fighter o Carlos os contesto en mi diario.

Solo decir aquí que quizás por mi físico veo los límites de manera distinta y si yo que no soy ningún portento de la naturaleza he podido llegar a un nivel de duda razonable no sería lógico pensar que otras personas pudieran hacerlo?mi progreso ha sido por dedicación, tiempo y conocimientos, quiero pensar que no soy el más zumbao del planeta.
Aún así en un mundo cada vez con más prisas, gente joven con ganas de hacerse un hueco(hablo de estos youtubers) y con medios a su alcance es una mezcla explosiva.

Avatar de Usuario

GuapiFit
Veterano
Veterano
Mensajes: 334
Registrado: 02 Abr 2017 20:21
Ubicación: Barna
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
Género:
España

Re: Natty or no natty

Mensaje por GuapiFit » 09 Jun 2018 00:14

Sigamos con este, Jeff Said.
Jeff-Seid-natural.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario

Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Natty or no natty

Mensaje por Llew » 09 Jun 2018 09:57

Para ese momento en concreto yo diría que no es imprescindible ir con química.

Hay que tener en cuenta a la hora de juzgar dos detalles,el primero que son personas que viven para ello,tienen el tiempo,los medios económicos tanto para una nutrición y suplementación de máximo nivel como para poder contratar preparadores profesionales,no es lo mismo que cualquier tipo de a pié.

Lo segundo que no es lo mismo una foto casera que una de estudio,en la que pones su nivel de grasa no es brutalmente bajo como se puede ver bajo el ombligo donde las venas solo se aprecian pero no se calcan,un retoque de aquí,uno de allá, te saco un poco de sombras, muevo los focos y tachannn, impresionante...
En esta que pongo si que ya lleva química de lo lindo....
_20180609_094917.JPG
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario

JVC
Veterano
Veterano
Mensajes: 496
Registrado: 24 May 2017 13:49
Ubicación: Cáceres
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces
Género:
España

Re: Natty or no natty

Mensaje por JVC » 09 Jun 2018 10:44

Jeff Said natural............ de USA.

Avatar de Usuario

Criticator
Maestro
Maestro
Mensajes: 3755
Registrado: 19 Mar 2017 20:38
Ubicación: Barna
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces
Género:
Argentina

Re: Natty or no natty

Mensaje por Criticator » 09 Jun 2018 15:19

Jeff he indagado y en todos los foros y sitios que hablan de él lo ponen como no natty.

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7200
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 112 veces
Agradecimiento recibido: 387 veces
Género:
Peru

Re: Natty or no natty

Mensaje por Fighter/Lifter » 09 Jun 2018 19:59

Dijo una vez un ya fallecido cantante mexicano que lo obvio no se pregunta.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados