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Tacfit, nueva modalidad de entreno

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YoArnold83
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Tacfit, nueva modalidad de entreno

Mensaje por YoArnold83 » 28 May 2018 23:56

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El Tacfit está de moda, y ahora es empleado por profesionales amantes del ejercicio que poseen un alto rendimiento, y que además buscan superarse a sí mismos en mente y cuerpo.

Esta disciplina está inspirada en los programas Flow Coach que el gurú Scott Sonnon ha utilizado hasta la fecha para entrenar contraterrorismo israelí, a SEALs y servicio secreto, a personal de operaciones especiales, guardaespaldas, agentes federales, bomberos, organismos encargados de hacer cumplir la ley y también luchadores de las artes marciales mixtas.

El Tacfit ya está en los gimnasios, en él se trabaja con “el peso corporal y requiere la misma cantidad de espacio que ocupas al acostarte. Sólo tarda 20 minutos, pero incluye intensidad y el poder de eliminación de grasa que la mayoría de los atletas ni siquiera logra a la hora del entrenamiento”, explica el sitio oficial rmaxinternational.com/tacfitcom.

Cabe decir que este programa antes era clasificado y no estaba disponible debido a los acuerdos de confidencialidad, pero los resultados fueron tan espectaculares que Scott los puso a disposición del público en general.

El Tacfit cumple tres objetivos de entrenamiento y descarga de estrés. El táctico, que constituye una serie de acciones cuidadosamente sincronizadas, coordinadas, planificadas y ejecutadas para lograr un fin específico.

Aptitud, los métodos, protocolos y principios para prepararse física, mental y emocionalmente, mitigar y compensar los factores estresantes ocupacionales, recreativos y de estilo de vida específicos.

Y por último el Tactical Fitness, con un enfoque para la preparación física específica para entrar, superar y recuperarse de los factores estresantes de tal manera que el individuo o el equipo se vuelvan más fuertes, mejores y más saludables ante los factores estresantes.

Detalles que definen en la acción en qué consiste el Tacfit y sus movimientos:

Se centra en ejercicios compuestos: De acuerdo al sitio entrenarsinsuplementos.com estas rutinas provoca que cada músculo del cuerpo se mueva, “en varios planos y en todos los grados de movimiento posible, incluidas las torsiones”.

Introducción hacia otras disciplinas: Los profesionales están de acuerdo en que el Tacfit es idóneo para calentamiento y enfriamiento, ya que los diferentes desplazamientos mejoran la “salud articular, dan elasticidad a los músculos, y previenen lesiones”.

Son jornadas cortas pero muy efectivas: Ya se ha dicho que para practicar esta actividad se debe tener una buena condición física, en este caso la suficiente para aguantar estos entrenamientos breves, la mayoría duran 20 minutos, pero otros se extienden a 30 minutos.

Intensidad que se acerca a los extremos: Al igual que otros tipos de entrenamientos fuertes, este se caracteriza por la intensidad y potencia, aunque en este caso también se intercalan algunas pausas de descanso. Estos intervalos mejoran el rendimiento de la persona.

El sistema cardiovascular se optimiza: Millones de personas tienen alzas de pulsaciones significativas realizando deportes u otras actividades, con el Tacfit es aún más notorio el hecho, se hace un importante esfuerzo cardiovascular durante toda la rutina.

Desventajas o peligros

El Tacfit se describe como un programa creado para el entrenamiento de cuerpos de élite que necesitan superar con éxito situaciones de estrés, es por esta razón que sus rutinas no son tan sencillas.

Aunque con estos ejercicios se favorecen las articulaciones y se disminuyen las lesiones, estos hechos no se cumplen por completo, debido a la dificultad la realización de cada uno de los ejercicios debe ser preciso, de lo contrario se puede dar alguna lesión.

Se aconseja buscar expertos como encargados de los entrenamientos, ya que ellos conocen las técnicas adecuadas y de esta manera se evitará cualquier incidente. El Tacfit puede confundirse fácilmente con otras actividades deportivas, pero esta es más dura.

Fuente: El Salvador



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