En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

La nueva tendencia fitness del Reto 48

Noticias, campeonatos, eventos, cursos, actualidad, dudas generales ...
Avatar de Usuario

Autor del Tema
YoArnold83
Admin
Admin
Mensajes: 1472
Registrado: 03 Dic 2016 19:54
Ubicación: Málaga
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
España

La nueva tendencia fitness del Reto 48

Mensaje por YoArnold83 » 13 May 2018 21:33

Imagen

Para presumir de un estilo de vida fit, hay que realizar un entrenamiento que tenga en cuenta diversos aspectos: resistencia cardiovascular, reflejos, vitalidad interior, fuerza o flexibilidad.

Reto 48 es el último método, que trata de traer innovación, y que llegó a España solo dos años atrás: la realidad es que se ha convertido en una gran tendencia por ofrecer un estilo de vida holístico, esto es, que combine equilibrio y múltiples variantes completas. Promete resultados en solo 8 semanas.

“Reto 48 no es solo un lugar para hacer deporte, sino un centro de entrenamiento y bienestar integral en el que el desarrollo personal y mental son los ejes principales para alcanzar resultados. Para conseguir un estilo de vida saludable es necesario realizar un entrenamiento que contemple la flexibilidad, la musculatura, el desarrollo de resistencia cardiovascular, la mejora de los reflejos, además de la fuerza y vitalidad interior. La mayoría de las veces nos concentramos en una sola de estas áreas, dejando a un lado las otras y creando un desequilibrio” explica Diana Rueda, CEO del centro ubicado en Madrid.

Leer más: deporte y vida



Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados