En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Orangetheory, quema calorías hasta 36 horas después

Noticias, campeonatos, eventos, cursos, actualidad, dudas generales ...
Avatar de Usuario

Autor del Tema
YoArnold83
Admin
Admin
Mensajes: 1086
Registrado: 03 Dic 2016 19:54
Ubicación: Málaga
Género:
España

Orangetheory, quema calorías hasta 36 horas después

Mensaje por YoArnold83 » 19 Mar 2018 14:06

Imagen

Cuando parece que todo está inventando en el mundo del fitness, llega un nuevo entrenamiento. Se trata del que presenta la cadena norteamericana OrangeTheory Fitness que acaba de llegar por primera vez a España,

Es un tipo de entrenamiento de alta intensidad, dirigido por un monitor y realizado en clases grupales, hasta aquí conocido. Lo que lo hace diferente es que OrangeTheory, ha diseñado un método 100 % orientado a la consecución de resultados en un periodo corto de tiempo que permite alcanzar el punto metabólico exacto para quemar calorías hasta 36 horas después de finalizar la sesión de gimnasio.

Leer más: AS



Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados