En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

De otro mundo

Noticias, campeonatos, eventos, cursos, actualidad, dudas generales ...
Responder
Avatar de Usuario

Autor del Tema
JVC
Veterano
Veterano
Mensajes: 496
Registrado: 24 May 2017 13:49
Ubicación: Cáceres
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces
Género:
España

De otro mundo

Mensaje por JVC » 25 Feb 2018 10:09

Nunca he llegado a estar pasado en off season! ¿Por qué crees que me llaman The Blade? He subido hasta 250 libras un par de veces, pero incluso con ese peso no estaba gordo. Mis abdominales estaban borrosos como el infierno, pero aún se podían ver. Competí alrededor de 230-235, y siempre pude ponerme en condición en ocho semanas, la mitad del tiempo que la mayoría de los profesionales necesitan para hacer dieta.

Mi metabolismo es definitivamente mucho más rápido que el del hombre promedio, pero aun así; yo como bastante limpio en el off season. Me permitiré una comida de trampa por día, lo que quiera. Me gusta Popeyes fried chicken y Taco Bell. También tomo bocadillos de sal y vinagre y esos gomosos Life Savers. Conozco chicos que comerán pura mierda todo el día, todos los días en off season, y lo justificarán porque están en bulking.

Bien, pero ¿qué tipo de volumen estáis añadiendo? Si agregas una tonelada de grasa corporal y sales de forma, la dieta será muy dura y tendrás suerte si no pierdes masa muscular. Siempre esté atento al espejo, y si usted es una de esas personas que de alguna manera logran pensar que todavía está en buena forma cuando está pasando de obeso, siga adelante y realice pruebas de la grasa corporal cada dos semanas para que sepas si te estás poniendo grasa pura.

DEXTER JACKSON

Imagen



Avatar de Usuario

Criticator
Maestro
Maestro
Mensajes: 3755
Registrado: 19 Mar 2017 20:38
Ubicación: Barna
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces
Género:
Argentina

Re: De otro mundo

Mensaje por Criticator » 25 Feb 2018 13:03

Dexter está hecho de otra pasta. A su edad y aún así compitiendo y ganando cosas importantes.

Avatar de Usuario

metopa
Maestro
Maestro
Mensajes: 4274
Registrado: 16 Dic 2016 12:31
Ubicación: barcelona
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces
Género:
España

Re: De otro mundo

Mensaje por metopa » 26 Feb 2018 03:14

que tiene que ver dexter jackson contigo?

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7200
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 112 veces
Agradecimiento recibido: 387 veces
Género:
Peru

Re: De otro mundo

Mensaje por Fighter/Lifter » 06 Mar 2018 01:27

metopa escribió:que tiene que ver dexter jackson contigo?
¿¿¿???

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados