En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
José María Forte se enfada en televisión
-
Autor del Tema - Principiante
- Género:
José María Forte se enfada en televisión
Vídeo grabado por el youtuber Pico de Oro mostrando en enfado del fisicoculturista Jose María Forte
-
- Experto
- Género:
Re: José María Forte se enfada en televisión
Ese programa fue hace muuuuuchos años. Recuerdo que se comentó bastante en el antiguo foro.
No se por que ha resurgido el debate sobre la persona de forte.Mi opinion o nuestra opinion sobre el da para un largo debate pero aqui dejo otro video en el que hablan(y no demasiado bien) sobre el.
-
- Profesional
- Género:
A mi me parece que lleva razón en las cosas que dice, y defiende bastante bien al mundo del culturismo.