En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando aquí.

Truco para ser grande y progresar en el gym

Noticias, campeonatos, eventos, cursos, actualidad, dudas generales ...

Autor del Tema
Hispano
Veterano
Veterano
Cash on hand: Locked
Agradecimiento recibido: 15 veces
Spain

Truco para ser grande y progresar en el gym

Mensajepor Hispano » 27 Ene 2018 20:33

Pues eso, si queréis progresar en el gym, si queréis ser grandes y progresar en el gym, no estéis nunca definidos.

Tendréis que estar tapados si queréis progresar. siempre seréis unos tirillas si estáis definidos y no os tapáis. Así que si sois unos piolines en esto del gym comed como un oso, poneros grandes en grasa y os pondréis grandes en músculo. Se gana el mismo músculo comiendo limpio que sucio.

Karkouri
Principiante
Principiante
Argentina

Re: Truco para ser grande y progresar en el gym

Mensajepor Karkouri » 04 Feb 2018 04:53

Pero que tonteras dices

Se puede ganar musculo sin ser una vaca

Apocalypse
Intermedio
Intermedio
Agradecimiento recibido: 2 veces
Australia

Re: Truco para ser grande y progresar en el gym

Mensajepor Apocalypse » 07 Feb 2018 03:28

Yo tengo buena masa muscular aunque entreno exclusivamente para obtener fuerza, no músculo al estilo culturista de competición, también tengo mi capita de grasa jeje...

El caso es que no soy gran comilón, tampoco hago apenas volumen de entrenamiento que requiera exceso de combustible.
Imagen

Volver a “Culturismo”