En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Hipocresía de las chicas hacia los musculitos

Noticias, campeonatos, eventos, cursos, actualidad, dudas generales ...
Responder
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Oxido
Principiante
Principiante
Mensajes: 30
Registrado: 29 Dic 2017 20:26
Ubicación: Oviedo
Género:
España

Hipocresía de las chicas hacia los musculitos

Mensaje por Oxido » 26 Ene 2018 20:21

Me duelen los ojos de leer comentarios de chicas diciendo "que asco" cuando ven a un tio musculado... casualidad que esas mismas chicas suelen babear en las discotecas viendo a los gogos que lógicamente no son gordos y grasientos y son las mismas chicas que llaman a un stripper en una despedida de soltero, que lógicamente tampoco son gordos y se le quieren cepillar.

Seamos claros, no es que te de asco un tio musculado, lo que pasa que a ningun tio musculado le vas a gustar tu, ni vas a poder acceder a estar con uno porque que casualidad que las que dicen "que asco" tienen el culo grasiento y con piel de naranja, las tetas flácidas y la tripa le baja a la altura del chichii.

Asi que dejar vuestra frustración a un lado y llamar las cosas por su nombre y decir: QUE ASCO QUE NINGÚN TÍO MUSCULADO SE FIJE EN MI... ya me e quedado a gusto.



Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6356
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: Hipocresía de las chicas hacia los musculitos

Mensaje por izanagi » 26 Ene 2018 20:40

Oxido escribió:Me duelen los ojos de leer comentarios de chicas diciendo "que asco" cuando ven a un tio musculado... casualidad que esas mismas chicas suelen babear en las discotecas viendo a los gogos que lógicamente no son gordos y grasientos y son las mismas chicas que llaman a un stripper en una despedida de soltero, que lógicamente tampoco son gordos y se le quieren cepillar.

Seamos claros, no es que te de asco un tio musculado, lo que pasa que a ningun tio musculado le vas a gustar tu, ni vas a poder acceder a estar con uno porque que casualidad que las que dicen "que asco" tienen el culo grasiento y con piel de naranja, las tetas flácidas y la tripa le baja a la altura del chichii.

Asi que dejar vuestra frustración a un lado y llamar las cosas por su nombre y decir: QUE ASCO QUE NINGÚN TÍO MUSCULADO SE FIJE EN MI... ya me e quedado a gusto.
existe un mundo, entre que le pongas a una chica un fisico como el que tiene phil o kai y digan que asco...yo no digo que asco pero si digo no lo quiero para mi.De eso al tipo de musculatura y porcentaje de grasa que muestra un gogo o un striper.

Saludos.

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7200
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 112 veces
Agradecimiento recibido: 387 veces
Género:
Peru

Re: Hipocresía de las chicas hacia los musculitos

Mensaje por Fighter/Lifter » 27 Ene 2018 18:04

Compañero Oxido. ¿Cuantos años tienes? Espero que seas bastante joven.

Avatar de Usuario

Hispano
Profesional
Profesional
Mensajes: 825
Registrado: 04 Dic 2016 19:41
Ubicación: Madrid
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Edad: 37
España

Re: Hipocresía de las chicas hacia los musculitos

Mensaje por Hispano » 27 Ene 2018 20:22

Las chicas tachan todo lo que no pueden conseguir, una gordita nunca podrá estar con un chico con un buen físico, entonces si no puede aspirar a eso y en vez de meterse en el gym pues desde el sofá comiendo doritos y criticando.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados