En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Las chuches de Kuwait

Noticias, campeonatos, eventos, cursos, actualidad, dudas generales ...
Responder
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Oxido
Principiante
Principiante
Mensajes: 30
Registrado: 29 Dic 2017 20:26
Ubicación: Oviedo
Género:
España

Las chuches de Kuwait

Mensaje por Oxido » 24 Ene 2018 21:07

Las chuches de Kuwait son de otro mundo, te ponen como un ser superior, con una masa brutal, ganancias de otra galaxia. Vean el vídeo:




Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6356
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: Las chuches de Kuwait

Mensaje por izanagi » 24 Ene 2018 22:50

No creo que sean solo chuches, a ese gimnasio el oxigen va gente y muta rapido...siendo big ramy el que mas control lleva de alli,llevan una vida de comer entrenar y dormir(unicamente) y los llevan a tal nivel que al propio big no le dejan ni hacer cardio...quieren ser los mejores del mundo,aunque no creo que lo logren y no por politica pero me gustaria debatir de porque creo que pese a toda la novedad que existe sobre este gimnasio(he visto muchos videos)no lograran su objetivo de ser potencia mundial.Pero para ese debate espero respuestas de mas gente del foro con su opinion.

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7200
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 112 veces
Agradecimiento recibido: 387 veces
Género:
Peru

Re: Las chuches de Kuwait

Mensaje por Fighter/Lifter » 25 Ene 2018 02:54

Hombre, solo dedicarse a entrenar y comer básicamente es algo que muchos pros pueden permitirse y sin embargo esto es algo nunca antes visto. Hasta la piel se ve distinta.

Avatar de Usuario

metopa
Maestro
Maestro
Mensajes: 4274
Registrado: 16 Dic 2016 12:31
Ubicación: barcelona
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces
Género:
España

Re: Las chuches de Kuwait

Mensaje por metopa » 25 Ene 2018 03:40

izanagi escribió:No creo que sean solo chuches, a ese gimnasio el oxigen va gente y muta rapido...siendo big ramy el que mas control lleva de alli,llevan una vida de comer entrenar y dormir(unicamente) y los llevan a tal nivel que al propio big no le dejan ni hacer cardio...quieren ser los mejores del mundo,aunque no creo que lo logren y no por politica pero me gustaria debatir de porque creo que pese a toda la novedad que existe sobre este gimnasio(he visto muchos videos)no lograran su objetivo de ser potencia mundial.Pero para ese debate espero respuestas de mas gente del foro con su opinion.

claro,ahora resulta que la comida de kuwait es mas anabolica que la de espaÑa y que los colchones en los que descansan son ingenieria pura y dura.CHASKA Y MAS CHASKA DE LA BUENA.

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6356
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: Las chuches de Kuwait

Mensaje por izanagi » 25 Ene 2018 13:59

metopa escribió:
izanagi escribió:No creo que sean solo chuches, a ese gimnasio el oxigen va gente y muta rapido...siendo big ramy el que mas control lleva de alli,llevan una vida de comer entrenar y dormir(unicamente) y los llevan a tal nivel que al propio big no le dejan ni hacer cardio...quieren ser los mejores del mundo,aunque no creo que lo logren y no por politica pero me gustaria debatir de porque creo que pese a toda la novedad que existe sobre este gimnasio(he visto muchos videos)no lograran su objetivo de ser potencia mundial.Pero para ese debate espero respuestas de mas gente del foro con su opinion.

claro,ahora resulta que la comida de kuwait es mas anabolica que la de espaÑa y que los colchones en los que descansan son ingenieria pura y dura.CHASKA Y MAS CHASKA DE LA BUENA.
Es que creo metopa, que alli siguen una disciplina de entrenamiento descanso y vida tranquila mas favorable que en otros sitios donde tienes que trabajar(como todos ) etc...alli viven por y para competir,no se si han inventado la nueva polvora en chasca,pero creo que todos los olimpyas van hasta arriba en la categoria que sean y sean de estados unidos o de donde sean.Asi que debe de hacerse algo mas que meterse chuches sin parar.

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7200
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 112 veces
Agradecimiento recibido: 387 veces
Género:
Peru

Re: Las chuches de Kuwait

Mensaje por Fighter/Lifter » 25 Ene 2018 14:27

izanagi escribió:Es que creo metopa, que alli siguen una disciplina de entrenamiento descanso y vida tranquila mas favorable que en otros sitios donde tienes que trabajar(como todos )
Lo que dices no tiene sentido alguno. Vamos a ver, estamos hablando de cambios notables, muy muy notables en cuestión de pocas semanas. En cuestión de dos semanas el cambio ya es notorio. Si fuese tan sencillo como comer y entrenar (y chascar lo de siempre) y no hacer nada más, cualquier competidor podría no trabajar unas semanas con el dinero invertido en el viaje ida y vuelta a Kuwait, y si eso hiciera la diferencia, los resultados serían los mismos. Y no lo son.

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6356
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: Las chuches de Kuwait

Mensaje por izanagi » 25 Ene 2018 20:28

Fighter/Lifter escribió:
izanagi escribió:Es que creo metopa, que alli siguen una disciplina de entrenamiento descanso y vida tranquila mas favorable que en otros sitios donde tienes que trabajar(como todos )
Lo que dices no tiene sentido alguno. Vamos a ver, estamos hablando de cambios notables, muy muy notables en cuestión de pocas semanas. En cuestión de dos semanas el cambio ya es notorio. Si fuese tan sencillo como comer y entrenar (y chascar lo de siempre) y no hacer nada más, cualquier competidor podría no trabajar unas semanas con el dinero invertido en el viaje ida y vuelta a Kuwait, y si eso hiciera la diferencia, los resultados serían los mismos. Y no lo son.
Entonces a que crees que es debido esa notoria mejora?

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7200
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 112 veces
Agradecimiento recibido: 387 veces
Género:
Peru

Re: Las chuches de Kuwait

Mensaje por Fighter/Lifter » 26 Ene 2018 05:14

izanagi escribió:Entonces a que crees que es debido esa notoria mejora?
Avances en el campo del dopaje. No puedo especular nada específico. Sabes que nunca he tenido interés en investigar esos temas.

Avatar de Usuario

Criticator
Maestro
Maestro
Mensajes: 3755
Registrado: 19 Mar 2017 20:38
Ubicación: Barna
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces
Género:
Argentina

Re: Las chuches de Kuwait

Mensaje por Criticator » 02 Mar 2018 20:39

Comentario gráfico Imagen

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7200
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 112 veces
Agradecimiento recibido: 387 veces
Género:
Peru

Re: Las chuches de Kuwait

Mensaje por Fighter/Lifter » 03 Mar 2018 04:36

Ja ja ja ja, bueno, creo que ese pensamiento de "con esteroides yo me pongo así" existe hace mucho.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 2 invitados