En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Merece la pena pagar por asesorías?

Noticias, campeonatos, eventos, cursos, actualidad, dudas generales ...
Responder
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Oxido
Principiante
Principiante
Mensajes: 30
Registrado: 29 Dic 2017 20:26
Ubicación: Oviedo
Género:
España

Merece la pena pagar por asesorías?

Mensaje por Oxido » 22 Ene 2018 22:43

Las asesorías se han puesto de moda, pero esto es una estafa, hacen un copia y pega y a ganar pasta. Mejor vete al gym de tu barrio y pregunta al entrenador.




Avatar de Usuario

Hispano
Profesional
Profesional
Mensajes: 825
Registrado: 04 Dic 2016 19:41
Ubicación: Madrid
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Edad: 37
España

Re: Merece la pena pagar por asesorías?

Mensaje por Hispano » 22 Ene 2018 23:33

Simplemente no tires tu dinero, porque lo único que hacen es un copia pega y te cobran una pasta por eso.

Avatar de Usuario

Criticator
Maestro
Maestro
Mensajes: 3755
Registrado: 19 Mar 2017 20:38
Ubicación: Barna
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces
Género:
Argentina

Re: Merece la pena pagar por asesorías?

Mensaje por Criticator » 23 Ene 2018 00:37

Ya se abrió un tema de uno que hacía copy paste de asesorías de su maestro. La gente hace burradas por ganar pasta.

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5066
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 135 veces
Agradecimiento recibido: 164 veces
Género:
España

Re: Merece la pena pagar por asesorías?

Mensaje por carlos996 » 23 Ene 2018 10:31

Se nota claramente cuando el "asesor" sabe o no sabe y también se nota si la rutina es un copy/paste. Echad un ojo a la preparación que le hice a Izanagi, a ver si es un copy/paste. Y todo eso sin conocerle ni verle en persona, que no puedo ver sus puntos débiles ni como entrena, etc... imaginaos si pudiera entrenar con él y "llevarle" más de cerca.
Una buena "asesoría" con un tío que merezca la pena no es un dinero tirado ni mucho menos, puedes ver cambios en 2 o 3 meses que uno sólo en muchos años no ha conseguido.

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7200
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 112 veces
Agradecimiento recibido: 387 veces
Género:
Peru

Re: Merece la pena pagar por asesorías?

Mensaje por Fighter/Lifter » 24 Ene 2018 05:47

carlos996 escribió:Se nota claramente cuando el "asesor" sabe o no sabe y también se nota si la rutina es un copy/paste. Echad un ojo a la preparación que le hice a Izanagi, a ver si es un copy/paste. Y todo eso sin conocerle ni verle en persona, que no puedo ver sus puntos débiles ni como entrena, etc... imaginaos si pudiera entrenar con él y "llevarle" más de cerca.
Una buena "asesoría" con un tío que merezca la pena no es un dinero tirado ni mucho menos, puedes ver cambios en 2 o 3 meses que uno sólo en muchos años no ha conseguido.
+1. Como en todos los campos, puedes encontrar profesionales buenos, mediocres y malos. Ahora, el detalle con los entrenadores, "preparadores", asesores o como les quieran decir por línea, es que es un campo que ha hecho un boom y eso ha hecho que mucha gente se tire a la piscina a buscar dinero. Literalmente puedes encontrar gente que lleva 6 meses o incluso menos entrenando y que ya se vende como entrenador.

Lo del preparador que fue descubierto en España, no estoy muy al tanto pero es algo que yo ya había comentado hace tiempo, incluso en otros foros años atrás. Ves cosas como que un entrenador lleva a un cliente que a su vez es entrenador, que también lleva a otro y este otro lleva a sus clientes regulares. ¿Resultado? El primer entrenador hace algo que es copiado por el siguiente, y esto por el siguiente y así hasta que llega a los clientes convencionales.

Si a alguien le interesa me lo dice y sigo extendiéndome sobre el tema.

Avatar de Usuario

Jose S.
Intermedio
Intermedio
Mensajes: 158
Registrado: 30 Abr 2017 23:00
Ubicación: Badajoz
Género:
España

Re: Merece la pena pagar por asesorías?

Mensaje por Jose S. » 25 Ene 2018 13:18

Oxido escribió:Las asesorías se han puesto de moda, pero esto es una estafa, hacen un copia y pega y a ganar pasta. Mejor vete al gym de tu barrio y pregunta al entrenador.



No defiendo esto de las asesorias de gente no profesional, al igual que tampoco me fio de los entrenadores de mi barrio ni de ninguno jajaja. Incluso en los "mejores" gimnasios, esos que te cobran una pasta y tienen peluería y depilación láser,he visto que la gente que atiende en la sala de pesas apenas tiene experiencia ni en entrenamiento y menos todavía en nutrición. De 7 u 8 gimnasios diferentes a los que he ido esto es un patrón que se repite , exceptuando algún monitor que si que sabía e incluso era un forero activo...el resto.. meh..
NUTRICIONISTA TITULADOInteresados en dietas enviadme mp

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados