En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

¿es aburrido el gimnasio?

Noticias, campeonatos, eventos, cursos, actualidad, dudas generales ...
Responder
Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6355
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

¿es aburrido el gimnasio?

Mensaje por izanagi » 21 Ene 2018 23:04

Bueno, un youtuber conocido en españa por la comunidad fitness(no solo existe powerexplosive) saca un tema bastante interesante sobre su vida personal y que la mayoria de gente con mas de...nose... 5 años entrenando ha experimentado alguna vez por: falta de resultados(tanto visuales como de mejora de rendimiento) o temas ya psicologicos y es que debemos preguntarnos es aburrido el gimnasio? alguna vez tu forero medio te has cansado un dia de entrenar o has dicho hoy no entreno ni hago dieta porque estoy hasta los %$%"!! Si es asi este video te resultara interesante:




Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7196
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 112 veces
Agradecimiento recibido: 386 veces
Género:
Peru

Re: ¿es aburrido el gimnasio?

Mensaje por Fighter/Lifter » 22 Ene 2018 05:58

Uno se cansa hasta de follar. Es normal. Por eso es clave la variedad, al menos para mi.

Avatar de Usuario

Criticator
Maestro
Maestro
Mensajes: 3755
Registrado: 19 Mar 2017 20:38
Ubicación: Barna
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces
Género:
Argentina

Re: ¿es aburrido el gimnasio?

Mensaje por Criticator » 23 Ene 2018 00:41

Yo hago a veces parones de tres meses debido al trabajo, luego vuelvo. Hay que variar ejercicios y rutinas. No creo que este chaval se retire para siempre de las pesas. De vez en cuando también es bueno hacer parones y descansar.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados