Página 1 de 1

Desahogo para Sergio Peinado

Publicado: 16 Ene 2018 20:39
por JVC
Que pensáis de cómo le pone a caldo gyms roka a sergio peinado porque no piense como el? Dice que Sergio entrena para estar bien y estar en forma, y él entrena para estar fuerte. Le llama maricona y niña porque se va a correr 20 km.


Re: Desahogo para Sergio Peinado

Publicado: 16 Ene 2018 22:16
por izanagi
JVC escribió:Que pensáis de cómo le pone a caldo gyms roka a sergio peinado porque no piense como el? Dice que Sergio entrena para estar bien y estar en forma, y él entrena para estar fuerte. Le llama maricona y niña porque se va a correr 20 km.

Gymsroka sigue un protocolo de entrenamiento muy distinto al de Sergiopeinado,es como cruzar dos mundos distintos y comentar quien o no tiene razon.Asi que defendere ambas partes:

Gymsroka entrena para ser grande, para ser fuerte , es alguien que como dice el video entrena un dia y el resto del dia se lo pasa tocandose los huevos o haciendo lo que le apetezca(porque ha cumplido su plan de entrenamiento diario)

Sergiopeinado viene de ser un obeso antes de crearse el canal de youtube y esa inseguridad no logra esconderla cara a su forma de hacer videos...me explicare sergiopeinado cuando hace cambios de gente en sus videos siempre son endomorfos a ecto/meso,pero nunca de ecto a...sus videos se basan en estar siempre quemando calorias y llevar una dieta para estar en forma independientemente de lucir un cuerpo culturista.

Espero te valgan mis comentarios , un saludo.

Re: Desahogo para Sergio Peinado

Publicado: 17 Ene 2018 00:23
por Criticator
Que cada uno haga lo que quiera con su vida, pero no puede llamar maricona al otro porque no quiera entrenar como el.

Re: Desahogo para Sergio Peinado

Publicado: 24 Ene 2018 18:56
por Jose S.
Gymsroka basa sus videos en publicar mierdas sobre los demás. No le deis importancia por que es lo que le genera visitas. Sólo vive del salseo, lo cual es totalmente justificable, eso si, no busqueis calidad ni le deis vueltas a sus comentarios, ya que valen lo mismo que el tuyo, el mio o el de mi abuelo solo que este chaval expone su opinion ante miles de personas