En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Autopsia de Dallas McCarver

Noticias, campeonatos, eventos, cursos, actualidad, dudas generales ...
Responder
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Hispano
Veterano
Veterano
Mensajes: 400
Registrado: 04 Dic 2016 19:41
Ubicación: Madrid
Edad: 32
España

Autopsia de Dallas McCarver

Mensaje por Hispano » 15 Dic 2017 21:24

Ya tenemos disponible la autopsia de Dallas McCarver, que dicen que murió atragantado comiendo pollo (eso no se lo cree nadie). Y por lo visto estaba echo polvo. Resultados positivos en sangre en cannabis, thc, esteroides y tenbolona.

Resultado de la autopsia:

- Hipertrofia concéntrica severa del ventrículo izquierdo.
- Arteriosclerosis y dislipidemia (LDL alto y HDL bajo).
- Cardiomegalia severa. Un corazón normal pesa 250-300g, el de Dallas pesaba 833 gramos.
- Hepatomegalia. Un hígado normal pesa 1800g, el de Dallas pesaba 4593 gramos.
- Hipertrofia renal. Los riñones de Dallas pesaban 456 y 503 gramos respectivamente y su peso en un ser humano normal es de 150g cada uno.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Avatar de Usuario

Criticator
Profesional
Profesional
Mensajes: 595
Registrado: 19 Mar 2017 20:38
Ubicación: Barna
Género:
Argentina

Re: Autopsia de Dallas McCarver

Mensaje por Criticator » 15 Dic 2017 23:59

Osea que iva dopado de todo tipo de drogas, cannabis y esteroides. Lo de esteroides ya lo sabíamos todos, pero de lo otro no.

Avatar de Usuario

carlos996
Experto
Experto
Mensajes: 1026
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Género:
España

Re: Autopsia de Dallas McCarver

Mensaje por carlos996 » 16 Dic 2017 11:55

Hombre, todo tipo de drogas tampoco, marihuana solamente. A lo mejor la utilizaba por el aumento de apetito que proporciona o, simplemente, le gustaba la maria.
Y esteroiedes, en ese momento, testosterona (impresionante el nivel de testosterona) y trembolona. Me sorprende el no ver que haya mención a la hormona de crecimiento (hgh), aunque es evidente su uso debido a ese aumento bestial de corazón, riñones y demás.
Por otro lado, ¿no os habéis dado cuenta de que tenía cáncer de Hormona tiroidea? Seguramente debido al uso deliverado de T3, además de Hgh...
La verdad que estaba peor que un hombre de 65 años con obesidad y diabetes. Se les está yendo de las manos mantenerse todo el año en "competición". Hasta hace bien poco llevaban a rajatabla las épocas de volumen y definición y el uso de hormona de crecimiento, trembolona y demás esteorides duales era moderado. Hoy en día, al tener que quemar grasa y ganar músculo a la vez durante todo el año (redes sociales, aumento de competiciones y a su vez aumento de la competitividad, aumento de la industria de la musculación - más clientes, mas suplementos, más esteroides...-) hace que hayan aumentado aún más si cabe el uso de la hormona de crecimiento, trembolona y, en general, de todos los esteroides (excepto de dianabol o decanandrolona).
Aún así, los resultados de éste chaval son un auto atentado, se ha inmolado. Está claro que todos utilizan todo tipo de esteroides, incluso, se ha aumentado bastante sus dosis últimamente. Pero lo de este chaval es un suicidio. Con 26 años tener cáncer de hormona tiroidea nos indica el nivel de T3 y hgh que se ha tenido que meter. Hay personas que se tiran toda la vida bebiendo alcohol en grandes cantidades día tras día y al final de sus vidas les aparece cirrosis (cáncer de hígado) y este chico con 26 años ya tenía cáncer de tiroides.
Por otro lado, el nivel de testo es simplemente espectacular. Jamás he visto u oido unos niveles de testosterona así: los niveles normales son entre 2.7 y 10.7 nanogramos por mililitro... este tio tenia 550!! Mas de 50 veces el máximo de una persona normal. Esto no es normal.
En mi opinión, no le han matado los esteroides, se ha suicidado.
Imagen

Avatar de Usuario

JVC
Intermedio
Intermedio
Mensajes: 202
Registrado: 24 May 2017 13:49
Ubicación: Cáceres
Género:
España

Re: Autopsia de Dallas McCarver

Mensaje por JVC » 16 Dic 2017 19:39

Así está el culturismo hoy en día, y cada día va a peor. No puede ser que jovencitos de 26 años mueran cuando tendrían que estar sanos como rocas. Algo falla en este mundillo...

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Experto
Experto
Mensajes: 1298
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Género:
Peru

Re: Autopsia de Dallas McCarver

Mensaje por Fighter/Lifter » 18 Dic 2017 01:33

La maría se utiliza "deportivamente" muchas veces por el efecto que tiene sobre el dolor post-entrenamiento. Esto va especialmente bien con la mentalidad culturista del no pain no gain y demás historias donde más es visto como mejor.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado