En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

La historia de una joven que ha cautivado Instagram

Noticias, campeonatos, eventos, cursos, actualidad, dudas generales ...
Responder
Avatar de Usuario

Autor del Tema
YoArnold83
Admin
Admin
Mensajes: 1472
Registrado: 03 Dic 2016 19:54
Ubicación: Málaga
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
España

La historia de una joven que ha cautivado Instagram

Mensaje por YoArnold83 » 10 Oct 2017 00:21

Imagen

Viral. Gran impacto ha causado en Instagram el radical cambio de apariencia que sufrió una fisicoculturista que decidió renunciar a este deporte.

Se trata de Jolene Jones, una mujer de 26 años que dedicó gran parte de su vida a esculpir su cuerpo y obtuvo gran cantidad de seguidores en redes sociales por mostrar los resultados del exigente entrenamiento en sus fotos.

Sin embargo, ella decidió dar un giro radical en su vida y hacer a un lado las pesas y el gimnasio. “Me di cuenta de que ya no era mi pasión cuando despreciaba estar allí”, señaló a un medio internacional. “¿Y para qué?, ¿qué estaba tratando de mejorar? ¿A quién estaba tratando de impresionar?”, agregó.

Fue así que, tras ausentarse de Instagram por un tiempo, regresó con una fotografía que mostraba su ‘antes y después’ y ha causado gran impacto por los resultados. La imagen ya cuenta con más de 143 mil likes y supera los 47 mil compartidos.

Fueron seis meses de ‘transformación’, que incluyeron, además de abandonar las rutinas de ejercicio propias de un fisicoculturista, cambios en la alimentación y dejar de lado algunos ‘sacrificios’ que hacía para tener la figura soñada.

“Pasé de estar controlando mi rutina y el peso para disfrutar de una vida social”, cuenta Jolene Jones, cuya historia se ha viralizado en Instagram. Ella, además, asegura que está feliz por cómo luce hoy y no cambiaría su actual figura “por nada del mundo”.

Fuente: La República



Avatar de Usuario

metopa
Maestro
Maestro
Mensajes: 4274
Registrado: 16 Dic 2016 12:31
Ubicación: barcelona
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces
Género:
España

Re: La historia de una joven que ha cautivado Instagram

Mensaje por metopa » 10 Oct 2017 06:27

esta buena de las dos maneras...

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7200
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 112 veces
Agradecimiento recibido: 387 veces
Género:
Peru

Re: La historia de una joven que ha cautivado Instagram

Mensaje por Fighter/Lifter » 10 Oct 2017 07:57

Es un tema interesante. Partamos de lo que dice: “Pasé de estar controlando mi rutina y el peso para disfrutar de una vida social.” Lamentablemente es cierto que en muchos casos de chicas bikinis y sus equivalentes masculinos, gente que se dedica a ser youtuber, instagramer y no sé que más, vemos conductas que no son para nada sanas. Y es que muchos tienen desarrollados TCA de manual. Todo el día subiendo fotitos de comida o de posturitas. ¿Y todo eso para que? A much@s es que ni les gusta entrenar y eso se nota. Recuerdo cuando algún amigo me ha comentado cosas como mira el instagram de esta chica o mira el canal de youtube de este sujeto, y muchas veces los entrenamientos brillan por su ausencia. De 10 posts 5 son de las comidas, 2 en posturitas en el gimnasio, 2 en posturitas en casa y 1 entrenando. Si es que eso.

Avatar de Usuario

Adalid
Principiante
Principiante
Mensajes: 33
Registrado: 28 Ago 2017 16:17
Ubicación: Barcelona
Género:
Argentina

Re: La historia de una joven que ha cautivado Instagram

Mensaje por Adalid » 10 Oct 2017 11:48

Y ademas ha perdido el moreno y le ha cambiado del color del pelo... lo que hace la dieta!

Avatar de Usuario

Hispano
Profesional
Profesional
Mensajes: 825
Registrado: 04 Dic 2016 19:41
Ubicación: Madrid
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Edad: 37
España

Re: La historia de una joven que ha cautivado Instagram

Mensaje por Hispano » 12 Oct 2017 00:16

A mi me gusta más como estaba antes, claro que hay que sacrificar muchas cosas, pero creo que gana en salud (sin contar con los dias antes de las competiciones, que creo que se pierde salud). Pero si está contenta con su cuerpo pues que siga así, pero que no siga engordando.

Avatar de Usuario

Criticator
Maestro
Maestro
Mensajes: 3755
Registrado: 19 Mar 2017 20:38
Ubicación: Barna
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces
Género:
Argentina

Re: La historia de una joven que ha cautivado Instagram

Mensaje por Criticator » 12 Oct 2017 02:52

Pues nada, ahora en vez de hacer ejercicio pues ver la tv y estar sentada en el sofá engordando.

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7200
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 112 veces
Agradecimiento recibido: 387 veces
Género:
Peru

Re: La historia de una joven que ha cautivado Instagram

Mensaje por Fighter/Lifter » 12 Oct 2017 03:36

Criticator escribió:Pues nada, ahora en vez de hacer ejercicio pues ver la tv y estar sentada en el sofá engordando.
La falacia de los dos males. Además que ni aplica en este caso (creo). Lo que he visto en su instagram da la impresión de ser una chica bastante activa, que no va al gimnasio pero que hace trekking y actividades similares.

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7200
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 112 veces
Agradecimiento recibido: 387 veces
Género:
Peru

Re: La historia de una joven que ha cautivado Instagram

Mensaje por Fighter/Lifter » 12 Oct 2017 03:39

Hispano escribió:A mi me gusta más como estaba antes, claro que hay que sacrificar muchas cosas, pero creo que gana en salud (sin contar con los dias antes de las competiciones, que creo que se pierde salud). Pero si está contenta con su cuerpo pues que siga así, pero que no siga engordando.
Hombre, eso de que gana en salud, es muy muy discutible. Según lo que comenta tenía un TCA o estaba camino a tenerlo. ¿La salud mental cuenta también, no? Y el stress que puede general un TCA sin duda influye en la salud física a mediano/largo plazo también.

Avatar de Usuario

metopa
Maestro
Maestro
Mensajes: 4274
Registrado: 16 Dic 2016 12:31
Ubicación: barcelona
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces
Género:
España

Re: La historia de una joven que ha cautivado Instagram

Mensaje por metopa » 12 Oct 2017 07:54

Criticator escribió:Pues nada, ahora en vez de hacer ejercicio pues ver la tv y estar sentada en el sofá engordando.

que haga lo que le salga de la chochetilla.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados