En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

El culturista más viejo del mundo: 84 años y quiere seguir ganando

Noticias, campeonatos, eventos, cursos, actualidad, dudas generales ...
Responder
Avatar de Usuario

Autor del Tema
YoArnold83
Admin
Admin
Mensajes: 1472
Registrado: 03 Dic 2016 19:54
Ubicación: Málaga
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
España

El culturista más viejo del mundo: 84 años y quiere seguir ganando

Mensaje por YoArnold83 » 02 Oct 2017 22:46

El culturismo no tiene edad, o que se lo digan a “Skinny Bonnes”, el apodo de Jim Arrington, el culturista más viejo del mundo y con más hambre de ganar títulos que nadie. En 2015 se hizo con el trofeo World Oldest Bodybuilder, que le acredita como campeón.

Según The Telegraph, Arrington se ganó el apodo de "Skinny Bones" cuando era joven, y lo ha mantenido a lo largo de los años, incluso mientras flexionaba sus impresionantes músculos en competiciones de culturismo.

Para entender a este fenómeno, hay que remontarse mucho tiempo atrás, concretamente a 1947, año en que compitió por primera vez y nació uno de los mejores culturistas de la historia, Arnold Schwarzenegger, que más tarde se haría con el trono de Mister Olympia en siete ocasiones.

Pero, ¿qué le motiva a seguir entrenando? “Me gusta entrenar, es una gran sensación estar en el gimnasio, hacer que mi sangre fluya y los músculos bombeen", dice. Con más de 70 años de entrenamientos a sus espaldas, sigue compitiendo y dominando la categoría Grand Masters, un grupo de culturistas de más de 50 y 60 años que triunfa, ya que frente a la perspectiva de la inactividad y el declive físico, muchos jubilados redescubren su juventud y vitalidad a través de la formación y la competencia.

"Creo que voy a seguir adelante todo el tiempo que sea posible, he estado disfrutando del culturismo desde hace casi 70 años, así que no creo que realmente me canse de esto". Es decir, aún hay competidor para rato.



Fuente: as



Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6355
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: El culturista más viejo del mundo: 84 años y quiere seguir ganando

Mensaje por izanagi » 02 Oct 2017 23:13

Es digno de respeto y admiracion...pero yo me pregunto algo,si hubiesen mas competidores de 84 años o uno de 85 años que fuese reconocido como culturista mas viejo estaria igual de motivado? o simplemente lo esta xk sabe que es unico? en plan como soy el unico que esta en el momento oportuno gano...Ojo que no le quito merito.Pero me da a pensar.

Avatar de Usuario

Fénix
Intermedio
Intermedio
Mensajes: 202
Registrado: 22 Feb 2017 21:27
Ubicación: Valencia
Género:
Edad: 35
España

Re: El culturista más viejo del mundo: 84 años y quiere seguir ganando

Mensaje por Fénix » 02 Abr 2018 09:39

Yo creo que si hubiera mas personas mayores como este señor el culturismo, fitness, etc no lo satanizarían tanto como se hace.

Que está claro que se lo ganan a pulso con tanto esteroide pero de ahí a decir que te gusta el culturismo y te miren mal...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados