En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

40 años de Pumping Iron

Noticias, campeonatos, eventos, cursos, actualidad, dudas generales ...
Avatar de Usuario

Autor del Tema
YoArnold83
Admin
Admin
Mensajes: 1472
Registrado: 03 Dic 2016 19:54
Ubicación: Málaga
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
España

40 años de Pumping Iron

Mensaje por YoArnold83 » 13 Sep 2017 17:51

Imagen

Pumping Iron fue un documental lanzado en 1977, aunque se rodó durante el Mister OIympia de 1975 y está centrado en la figura de Arnold Schwarzenegger

¿Te gusta el mundo de las pesas, el fitness y el culturismo y todavía no has visto Pumping Iron? Craso error. Se trata del documental por excelencia del fitness y este año es su cuarenta cumpleaños, y por ello te animamos a que le eches un vistazo si no lo habías hecho antes.

A modo de introducción, te diremos que se centra en el la competición Mister Olympia de 1975, momento en que Arnold Schwarzenegger ya había ganado cinco campeonatos y era considerado el campeón absoluto de culturismo. En él, Arnold narra cómo empezó a interesarse por el mundo de las pesas a través de revistas que le llegaban a Austria. Con 14 años empezó a entrenar, y el resto es historia pura.

Leer más: as



Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados