En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

¿Está enganchada al culturismo Tatiana Delgado?

Noticias, campeonatos, eventos, cursos, actualidad, dudas generales ...
Responder
Avatar de Usuario

Autor del Tema
JVC
Veterano
Veterano
Mensajes: 496
Registrado: 24 May 2017 13:49
Ubicación: Cáceres
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces
Género:
España

¿Está enganchada al culturismo Tatiana Delgado?

Mensaje por JVC » 05 Sep 2017 00:30

Imagen

Fue finalista de la edición de 2011 de ‘Supervivientes’, pero ahora Tatiana Delgado vive retirada de la televisión. ¿Y qué ha sido de ella? Pues la carismática bailarina triunfa con sus espectáculos, trabaja como maquilladora, tiene nuevos tatuajes y vive dedicada a esculpir su cuerpo.¡Recopilamos las mejores imágenes y todos los datos de la nueva Tatiana!

Es una mutación constante. Después de operarse el pecho, el trasero, la boca y la vagina (en 2010 se sometió a una labioplastia), Tatiana Delgado ha decidido dar una nueva forma a sus músculos. Y no es que se haya retocado cada uno de ellos, sino que le ha cogido el gustillo al culturismo. La bailarina se encuentra trabajando su cuerpo a tope en el gimnasio: pesas, mancuernas, máquinas… ¡todo para seguir transformándose!

Los resultados ya se pueden ver en su cuenta de Instagram, donde Tatiana no para de compartir fotografías con el hashtag #bodybuilding. Sí, culturismo en inglés. Allí presume de una silueta cada vez más definida, de un vientre cada vez más musculoso y de unos brazos bien firmes.

¿Y de qué trabaja? Pues la finalista de ‘Supervivientes 2011’ actualmente realiza explosivos espectáculos, donde efectúa cuidados números de ‘burlesque’ y ‘poledancing’. Y cuenta con una agenda bien cargada, porque la reclaman de las discotecas de toda España. Sin ir más lejos, este lunes 7 de agosto el rapero Lil Wayne da un concierto en Barcelona y allí estará animando el cotarro la mismísima Tatiana. Además, trabaja como maquilladora, tras formarse en la escuela Make Up Creative.

Queda claro que la barcelonesa ya está totalmente recuperada de la chapuza estética que le hicieron el verano pasado. Cabe recordar que Delgado decidió pasar por el quirófano para retocarse el trasero y se convirtió en la peor de sus pesadillas. "Una tonta me dijo que tenía el culo caído y decidí ir a un centro de estética", confesó en ’Sálvame Deluxe’ en septiembre de 2016.

Aquellas inyecciones para remodelar su trasero fueron fatales (porque se puso en manos de una esteticista en su casa). ”En principio yo creí que era por el estrés o el cansancio. Vi que la pierna se me quedaba dormida y me empezó a doler la cadera. Yo lo achaqué al esfuerzo. Me dolía mucho y cada vez fue a peor. Yo forcé mi cuerpo, algo que no debería haber hecho”, añadió a Jorge Javier Vázquez entre lágrimas.

No es el único retoque que se ha hecho Tatiana Delgado desde que regresó de Honduras, que sorprende por ejemplo porque su nariz luce mucho más afilada que hace seis años. Ella parece no dudar en visitar a su cirujano cada vez que le apetece, a pesar de que su ¿novio? ya manifestó en ‘Cámbiame’ que no le gustaba que lo hiciera. “Ya se lo he dicho mil veces, que se olvide. No va a hacer nada más. Al menos, delante de mí o que yo me entere”, declaró en marzo Victor Martos.

Se desconoce si la ex superviviente sigue con este joven que trabaja en distintas discotecas de Ibiza (SuperMartXé, Matinée, Space…), porque hace más de cuatro meses que ya no comparten fotos juntos en las redes. De hecho, Tatiana y Víctor no se tienen vinculados en Facebook actualmente, por lo que la cosa pinta mal… ¿Será por un nuevo retoque estético? ‘Outdoor’ se ha puesto en contacto con ella para aclarar este asunto y conocer un poco más de su nueva vida, pero ha declinado ser entrevistada.

Fuente: Telecinco



Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6391
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 393 veces
Agradecimiento recibido: 195 veces
Género:
España

Re: ¿Está enganchada al culturismo Tatiana Delgado?

Mensaje por izanagi » 05 Sep 2017 01:01

Leer lo de fuente telecinco en un foro de culturismo creo que no puede ir en el mismo tema.Que la chica se cuida...bueno esta de buen ver y su dinero le ha costado tanta operacion,pero me trae sin cuidado lo que este tipo de gente haga con su vida para llamar la atencion o ganar dinero.

Saludos.

Avatar de Usuario

Adalid
Principiante
Principiante
Mensajes: 33
Registrado: 28 Ago 2017 16:17
Ubicación: Barcelona
Género:
Argentina

Re: ¿Está enganchada al culturismo Tatiana Delgado?

Mensaje por Adalid » 05 Sep 2017 10:24

Vaya, hace 4 meses que no sube una foto con su novio..... esto si que es preocupante.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados