En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Me despido del foro.

Si eres nuevo, este es el lugar para presentarte a los otros compañeros del foro de EliteCulturismo. ¡¡Bienvenido!!
Responder
Avatar de Usuario

Autor del Tema
doctorbur
Intermedio
Intermedio
Mensajes: 158
Registrado: 22 Dic 2018 22:10
Ubicación: Nakatomi Plaza
Género:
España

Me despido del foro.

Mensaje por doctorbur » 20 Feb 2019 10:28

Desde que empecé en el foro, considero que me han faltado el respeto con total falta de argumentación y sobre todo educación por parte de un usuario que todos conocéis.
Las argumentaciones de cada uno siempre son válidas mientras exista respeto, y ese respeto no lo he tenido, de hecho ha quedado evidenciado en algunos post, y evidentemente después de unos meses he decidido rebajarme a su nivel intelectual y devolvérselo, dejar de argumentar para llamarlo retrasado mental directamente, pero eso no es bueno para el foro ni para los usuarios.

Como considero que la falta ya no solo de argumentos válidos, si no de educación y sobre todo respeto, a partir de hoy me incluyo, yo también le he faltado el respeto, y como prácticamente los post se están convirtiendo fundamentalmente en un monólogo entre los dos foreros, he decidido no participar más.
Debatir únicamente entre lo que considero un retrasado mental, sin conocimientos, mal de la cabeza, falto de argumentos y excasez de educación, cuya única argumentación es mi "verborrea de mercadillo y que soy un fraude", o que si estoy "aporllardado", y un doctor en medicina deportiva y nutrición, que trabaja con ciclistas profesionales o con atletas olimpicos, argumentando por mi parte y perdiéndo mi tiempo en escribir y demás, con la única finalidad de ayudar y dar a conocer a mucha gente la realidad de muchos mitos dentro del mundo, para que únicamente me conteste que soy un "engañabobos", o que le suda la polla todo y demás lindeces desde el primer mensaje que escribí no me parece muy productivo.

El es pensionista y quizá tiene todo el tiempo del mundo, pero yo tengo que utilizar mucho de mi tiempo libre en trabajar y ayudar a muchos pacientes, como para estar constestando y argumentando mis intervenciones ante ya no solo una argumentacion de mierda, si no de falta de educación características de personas bodoques o samugas, y no tengo por que aguantarlo. Mi vida, va más allá de un foro, y prefiero no perder el tiempo.

Igual que me presenté, considero correcto dar las explicaciones pertienentes, especialmente para los foreros con los que he hablado en privado en algunas ocasiones, deseándoles lo mejor.


Un saludo para todos, y ha sido un placer, por que salvo este personaje, me habéis tratado sobre todo con respeto.



Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5066
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 135 veces
Agradecimiento recibido: 164 veces
Género:
España

Re: Me despido del foro.

Mensaje por carlos996 » 20 Feb 2019 13:02

Hola doctor,

Aunque me joda tu marcha, lo entiendo perfectamente. Yo ya he pasado directamente a escribir solamente en mi diario y en 3 o 4 más. No entro a otros posts que no sean de esos 3 o 4 diarios, no me aportan absolutamente nada más allá de echarme una risa por el nivel de estupideces que se pueden leer en ellos.

Gracias por la ayuda que has intentado brindar (cuando te han dejado), que te vaya todo bien y un placer haberte conocido.

Avatar de Usuario

Criticator
Maestro
Maestro
Mensajes: 3755
Registrado: 19 Mar 2017 20:38
Ubicación: Barna
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces
Género:
Argentina

Re: Me despido del foro.

Mensaje por Criticator » 20 Feb 2019 20:21

Doctorbur, has sido de gran ayuda para muchos novatos del foro, no hagas caso a la gente que intenta ensuciar tus respuestas, lo mejor es responder y no entrar nunca al trapo e ignorar.

No te vayas, mucha gente necesitará de tu sabiduría en este foro.

Avatar de Usuario

Matamoros
Principiante
Principiante
Mensajes: 37
Registrado: 22 Ene 2019 17:23
Ubicación: Madrid
Género:
España

Re: Me despido del foro.

Mensaje por Matamoros » 20 Feb 2019 20:40

No hagas caso de los demás doctorbur, lo mejor es quedarte y ayudar desinteresadamente a la gente como yo que me ayudaste en mis preguntas.

Ya se que no tendrás mucho tiempo libre siendo médico, pero en tus ratos libres puedes seguir entrando y responder a la gente y hacer oidos sordos a los que te critican.

Yo veo tus respuestas muy sabias y acertadas.

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6356
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: Me despido del foro.

Mensaje por izanagi » 20 Feb 2019 21:13

doctorbur sabes que nunca he hablado contigo directamente ,pero eso no significa que no lea lo que pones ,mi opinión coincide con la de mis compañeros y es que no queremos que te vayas,tu en tu sitio el en el suyo y poco mas no se trata de rebajarse o ganar un debate a insultos eso es muy infantil.Se trata de que cada uno lleve su camino aporte exponga y tio yo tampoco me hablo con gente del foro.Si todos por una persona con la que no nos llevamos bien nos fueramos nos habriamos ido todos...va ahora en serio quédate.

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7200
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 112 veces
Agradecimiento recibido: 387 veces
Género:
Peru

Re: Me despido del foro.

Mensaje por Fighter/Lifter » 20 Feb 2019 23:15

Personalmente me gustaría que evalúes tu decisión. Creo que eres un usuario que hace valiosas aportaciones y me gustaría seguir viéndote en el foro. El foro es más que un usuario puntual.

Avatar de Usuario

metopa
Maestro
Maestro
Mensajes: 4274
Registrado: 16 Dic 2016 12:31
Ubicación: barcelona
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces
Género:
España

Re: Me despido del foro.

Mensaje por metopa » 21 Feb 2019 03:57

Tranquilos,que es solo una llamada de atencion para hacerse el martir,este no se va de aqui ni de ningun otro foro ni con agua caliente,tambien esta en hispagimnasios y en esfitness para el que quiera seguir leyendo sus estudios y sus exageraciones mortales sobre los suplementos.

Avatar de Usuario

metopa
Maestro
Maestro
Mensajes: 4274
Registrado: 16 Dic 2016 12:31
Ubicación: barcelona
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces
Género:
España

Re: Me despido del foro.

Mensaje por metopa » 21 Feb 2019 04:45

Aqui que pasa? Que mis supuestas faltas de respeto se borran y cuando me llaman retrasado mental y demas lindeces se permiten? doble vara?

Avatar de Usuario

JVC
Veterano
Veterano
Mensajes: 496
Registrado: 24 May 2017 13:49
Ubicación: Cáceres
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces
Género:
España

Re: Me despido del foro.

Mensaje por JVC » 21 Feb 2019 10:45

No te lo tomes tan a pecho doctorbur, esto es un foro donde todos compartimos nuestras opiniones, sin faltas de respeto claro. Lo mejor que puedes hacer es poner en ignorados a los que no quieras y punto.

Avatar de Usuario

Hispano
Profesional
Profesional
Mensajes: 825
Registrado: 04 Dic 2016 19:41
Ubicación: Madrid
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Edad: 37
España

Re: Me despido del foro.

Mensaje por Hispano » 21 Feb 2019 10:55

Haz caso a lo que te dicen y no te vayas de un foro de culturismo, este es un buen foro no como forocoches dónde hay muchos niños rata posteando tonterías.

Avatar de Usuario

Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Me despido del foro.

Mensaje por Llew » 21 Feb 2019 21:37

Me apenaría que tomases esa decisión,últimamente no estoy activo pero os leo cuando puedo y creo que la solución es tan sencilla como no molestarte en responder a aquello que no merece el tiempo dedicado a esa respuesta.

Como dice el refrán una manzana podrida estropea un cesto, razón por lo cual actuo del mismo modo que Carlos....si los responsables del foro no toman medidas esa es la respuesta que queda y así de activo va el foro..

Como ves eres valorado por la mayoría así que espero no sea una despedida y si así es un placer haberte conocido.

Un abrazo.

Avatar de Usuario

Fénix
Intermedio
Intermedio
Mensajes: 202
Registrado: 22 Feb 2017 21:27
Ubicación: Valencia
Género:
Edad: 35
España

Re: Me despido del foro.

Mensaje por Fénix » 21 Feb 2019 21:45

Deberías quedarte, sinceramente y me gustaría que te tomaras unos cuantos días de relax.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados