En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Hola, pido ayuda

Si eres nuevo, este es el lugar para presentarte a los otros compañeros del foro de EliteCulturismo. ¡¡Bienvenido!!
Cerrado
Avatar de Usuario

Autor del Tema
nome15
Baneado
Baneado
Mensajes: 24
Registrado: 02 Nov 2018 11:22
Ubicación: Madrid
Género:
España

Hola, pido ayuda

Mensaje por nome15 » 04 Nov 2018 03:47

Ante todo me presento soy de Madrid, España, de 45 años y de 170cm de estatura, y llevo más de 20 años practicando ejercicios de fuerza.

Pero hace 15 años me pasó algo que me traumatizó de por vida.

Se trata, que en una revisión rutinaria en la consulta del médico de la Seguridad Social, me dijeron que tenía hipertensión y obesidad.
La doctora en cuestión me dijo literalmente que todo sobrepeso es malo incluido el músculo, y que tenía que pesar 70kg sí o sí.

Claro el chasco fue terrible por que esta doctora me estaba diciendo que renunciara a todos estos años de duro entrenamiento, y que me quedara como cuando empecé con 16 años, ni más ni menos con 70kg.

Bueno, quedarme como antes no me habría quedado por que al dejar el entrenamiento de fuerza de golpe, además de fofo habría perdido mucha masa muscular y habría aumentado la cantidad de grasa de mi cuerpo, eso sí, el IMC se habría quedado en unas cifras ideales.

Esta persona también me dijo que solo el ejercicio aeróbico es sano, y que las pesas son malas para la salud.

Bueno, las pesas es ese tipo de ejercicio que recomiendan los médicos para la rehabilitación de las personas que han sufrido un ictus, o una lesión en cualquier articulación, supongo que si fueran tan dañinos estos ejercicios con pesas en estos casos también estarían contra indicados.

Como si el entrenamiento con pesas no fuera aeróbico, de hecho todo ejercicio en el que es necesaria la respiración es aeróbico, incluso el submarinismo a pulmón es aeróbico por que los submarinistas usan el aire de sus pulmones.

Las contracciones anaeróbicas solo duran unos segundos, tras ese tiempo empiezan las aeróbicas por que se agotan las reservas de fósforo en las células.

Tal vez la doctora cachonda se refería a los ejercicios como se llaman ahora de cardio, antes de potencia, o quizás se refería a los ejercicios de resistencia, que también son aeróbicos como los de velocidad o fuerza.

Bueno, tras la consulta, empecé a tomar las pastillas para la tensión, pero tras la primera pastilla me empecé a marear mucho, veía borroso, y las piernas se me hincharon y se llenaron de ronchas, leí el prospecto del medicamento y vi que estaba sufriendo una fuerte reacción adversa.

Así que empecé a beber mucha agua con sal y a sudar para desintoxicarme lo más rápido posible, y dejé de tomar inmediatamente las pastillas para la hipertensión.

Y es cuando empecé una profunda investigación en Internet sobre la obesidad y la hipertensión.

Parece que esta doctora cometió varios errores con migo, con respecto a la hipertensión usó un tensiómetro con un manguito que ponía que es de 32 a 42cm de perímetro de brazo, pero yo tengo 50cm de perímetro de brazos.

Y la obesidad se define como excesivas reservas de grasa en humanos, no dice nada de músculos, hermanos siameses, tumores, huesos o líquidos.

También encontré en Internet la manera de saber la composición corporal con la ayuda de un plicómetro, y de esta manera en unos 5 minutos saber el verdadero porcentaje de grasa que tiene una persona.

Pero parece que el IMC es ley en la Seguridad Social española, y la ceguera también.

Además esta doctora me hizo un análisis de sangre y al ver los resultados dijo que tenía el hígado graso, por que las transaminasas estaban un poco por encima de lo normal, más tarde vi en Internet que las transaminasas pueden subir por el entrenamiento de fuerza, o por cualquier otro tipo de entrenamiento de alta intensidad incluido correr maratones.

Bueno, les escribo para saber si alguno de ustedes han tenido o han sufrido una situación parecida con un médico de la Seguridad Social española, o si por el contrario estas cosas solo me pasan a mí.

A mí me parece personalmente, que los médicos de la Seguridad Social española carecen de la preparación necesaria, para atender a personas que se salen un poco de lo normal, como yo, y me refiero a lo normal a no tomarse el deporte en serio.

Muchas gracias, y perdón si he molestado con este tema.
Última edición por nome15 el 04 Nov 2018 21:03, editado 2 veces en total.



Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7257
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 122 veces
Agradecimiento recibido: 400 veces
Género:
Peru

Re: Hola, pido ayuda

Mensaje por Fighter/Lifter » 04 Nov 2018 16:46

Por curiosidad. ¿Cuanto pesabas en el momento de dicho control?

Y por cierto, un plicómetro solo calcula la grasa subcutánea, no toma en cuenta la grasa visceral por ejemplo.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
nome15
Baneado
Baneado
Mensajes: 24
Registrado: 02 Nov 2018 11:22
Ubicación: Madrid
Género:
España

Re: Hola, pido ayuda

Mensaje por nome15 » 04 Nov 2018 20:30

Peso y pesaba unos 130kg, entre 127kg y 130kg, ese es mi peso desde los 29 años.

O más o menos, por que el peso nunca me ha obsesionado la verdad, además en la consulta del médico me pesaron con toda la ropa, con el cinturón con hebilla grande, la cartera, el reloj, las llaves de casa, el monedero lleno de calderilla, las llaves del coche, el móvil, una linternita pequeña, unos pañuelos, una libretilla para apuntar y un par de bolígrafos.

Con 19 años pesaba unos 112kg, pero bajé a 96,500kg a base de sauna y bicicleta por si me declaraban no apto para hacer el Servicio Militar, pero a mi sorpresa en el reconocimiento médico tenían una báscula muy antigua que decía que pesaba 109kg, pero el soldado a cargo del peso al verme desnudo y sin apenas grasa, dijo que funcionaba mal así que me apuntó como apto para el Servicio.

Pero a las pocas semanas me puse en unos 110kg, tengo fotos vestido de militar y estoy bastante delgado, en el cuartel estaba todo el día haciendo instrucción y corriendo, y por la tarde como tenía pase pernocta después de comer por segunda vez en mi casa, me pasaba por mi gimnasio para entrenar unas horas.

Es posible que mi peso no corresponda con mi imagen por alguna razón, la densidad ósea, o lo que sea.

De hecho, nunca he tenido fracturas de huesos pese a sufrir varias caídas a gran velocidad con la bicicleta o esquiando.

Tengo fotos con 15 años en las que se me ve muy delgado y pesaba unos 72kg, aunque debería pesar como mucho unos 60kg.

Mis hermanos mayores siempre pesaron unos 80kg y solo son un par de centímetros más altos que yo, y tampoco están gordos, de hecho mi hermano Miguel Ángel siempre ha estado fibrado, y desde siempre le gustó la escalada libre.

Y adelantándome a otra posible pregunta, tengo algo de tripa, mi cintura mide entre 127 y 130cm depende si voy más o menos al baño, pero tengo 145cm de pecho y 139cm de cadera.

Lo digo por que una enfermera me midió la cintura y dijo que por encima de 100cm es obesidad.
Imagen

El problema no es ese, por que si me dicen que tengo que perder 15 o 20kg de grasa lo entendería, el problema es que te digan que tienes que pesar 70kg sí o sí, oye y ni un gramo más, y que las pesas son malas para la salud, vamos que mi deporte favorito ya no lo podía practicar nunca, simplemente por que una doctora adicta a los rayos uva y con cierta fobia a lo masculino diga que ser fuerte y por ende varonil, es muy malo.
Última edición por nome15 el 05 Nov 2018 11:35, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario

Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Hola, pido ayuda

Mensaje por Llew » 04 Nov 2018 22:10

?????esto post ni con pinzas se puede coger...demasiadas incongruencias...y digo yo...15 años después has decidido por voluntad propia o por que tu psicoanalisita te ha recomendado que contarlo te ayudaría a superarlo?

Avatar de Usuario

Autor del Tema
nome15
Baneado
Baneado
Mensajes: 24
Registrado: 02 Nov 2018 11:22
Ubicación: Madrid
Género:
España

Re: Hola, pido ayuda

Mensaje por nome15 » 04 Nov 2018 23:46

¡¡No!!, lo que pasa por si no os habéis enterado, es que los médicos y auxiliares de enfermería de Madrid, España.

Concretamente son los que trabajan en el ambulatorio del Quince de Mayo y el de Pirámides, y también en el centro médico de Puerta de Toledo, y en los Hospitales 12 de Octubre, Clínico y Giménez Díaz.

Y las ambulancias del 112 Summa tampoco se libran.

Y solo digo esos centros médicos por que yo y mi familia solo hemos ido a estos, así que solo sabemos que aquí lo hacen mal, en el resto de Madrid o España también podrían medir mal la tensión arterial.

Repito, en estos sitios no tienen ni pu.. idea de medir la tensión arterial y de diagnosticar obesidad.

¡¡Oye!!, incluidos los cardiólogos.

Y por ese motivo han muerto, están muriendo y seguirán muriendo millones de personas todos los años.

Ya he mandado cartas al Ministerio de Sanidad, a la Conserjería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, y a la dirección de todos estos centros médicos.

¡¡Y ni puto caso!!

Así que lo que estoy haciendo es avisar a todo el mundo que pueda, a ver si así se entera todo el mundo como se tiene que medir la pu.. tensión arterial, y cuando se la midan mal alguno de ustedes exija que se la midan bien, y lo mismo con lo de la obesidad.

Aquí pongo unos videos sobre el tema de la tensión arterial:
--------------------------------------------------------------------------
-Toma correcta de la presión arterial, video hecho por expertos argentinos.

-Blood pressure measurement, BHS - British and Hypertension Society.

-Video de la Corporación Medical Critikon.


Aquí pongo unos videos sobre como medir la composición corporal:
---------------------------------------------------------------------------------
-Medición Antropométrica por Francis Holway.



¿Será que errores en la medición de la presión arterial lo están enfermando?
Por AMERICAN HEART ASSOCIATION NEWS

Es una situación familiar: Está en la consulta del médico, sentado en la mesa de examen con los pies colgando sobre la orilla. La enfermera o el auxiliar médico que hace unos segundos le indicó que se sentara, ahora le hace preguntas sobre el motivo de su visita – y lo hace mientras le toma la presión.

Esa medición, sin embargo, podría resultar peligrosamente alta – y totalmente errónea.

En conjunto, tener los pies colgando, estar sentado sin espaldar, incluso platicar son más que suficiente para que una medición sea errónea y que se le diagnostique equivocadamente al paciente con presión arterial alta.

Townsend colaboró con Rakotz en un estudio en el que retaron a 160 estudiantes de medicina que participaron en el congreso anual de la American Medical Association a tomar correctamente la presión arterial.

Solo un estudiante siguió los 11 elementos correctamente.

“No importó si era hombre o mujer, si era un estudiante de medicina de primer año o de cuarto año, si iba a estudiar medicina interna u obstetricia. Simplemente no sabían lo que hacían”, dijo Townsend. “De las 11 cosas que pudieron haber hecho correctamente, el promedio que cumplieron es cuatro”.

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7257
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 122 veces
Agradecimiento recibido: 400 veces
Género:
Peru

Re: Hola, pido ayuda

Mensaje por Fighter/Lifter » 05 Nov 2018 02:42

A ver si entiendo. Según tu historia:

-A los 15 años pesabas 72 kilos.
-A los 19 años pesabas entre 109-112 kilos, muy bajo en grasa.

Es decir, según tu relato, en 4 años subiste cerca de 40 kilos de masa muscular. Sin mencionar que ya a los 19 años tenías el físico de un culturista profesional, con la gran diferencia de que tú no hiciste los esfuerzos que hacen los culturistas profesionales. Lo lograste así, sin querer. ¿Es así? ¿He entendido bien?
Última edición por Fighter/Lifter el 05 Nov 2018 04:12, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario

metopa
Maestro
Maestro
Mensajes: 4274
Registrado: 16 Dic 2016 12:31
Ubicación: barcelona
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces
Género:
España

Re: Hola, pido ayuda

Mensaje por metopa » 05 Nov 2018 04:08

nome15 escribió:
04 Nov 2018 03:47
La doctora en cuestión me dijo literalmente que todo sobrepeso es malo incluido el músculo.
Ahi la doctora lleva razon,el cuerpo no esta preparado para aguantar 130 kg ya sea de grasa o de musculo,¿No has visto como se ahogan al hablar los culturistas de elite? :no:

Avatar de Usuario

Autor del Tema
nome15
Baneado
Baneado
Mensajes: 24
Registrado: 02 Nov 2018 11:22
Ubicación: Madrid
Género:
España

Re: Hola, pido ayuda

Mensaje por nome15 » 05 Nov 2018 06:32

Sí, en tres o cuatro años subí todo ese peso.

Antes de las pesas empecé con la bicicleta de montaña, y pasé de pesar con quince años unos 72 o 73kg a solo 66kg con 16 años.

Me dio por no comer, solo comía atún a la plancha y ensalada con solo el aliño de un poco de sal y unas gotas de limón, y un poco de fruta de postre.

Un día subiendo la cuesta del teleférico de la Casa Campo, giré a la derecha por un camino que iba paralelo a un muro, y al final del camino había un pilón con tres caños de agua fresca, yo pensaba que podía llegar sin problemas, pero cuando estaba llegando a la fuente me empecé a encontrar muy mal, directamente me caí al suelo, y la gente pasaba cerca de mí sin hacer ni caso, pero gracias a adiós uno de los que había adelantado unos minutos antes era enfermero y me recogió del suelo, y me preguntó que me pasaba, yo le contesté que estaba mareado y tenia como nauseas, y que al beber agua me ponía peor, este señor me dijo que tenía una bajada de azúcar y que no bebiera agua, así que me dio un bote de ISOSTAR una bebida isotónica de esas, en esa época no existía el ACUARIOS, también dijo este señor que si seguía encontrándome mal que llamaría a la Cruz Roja en el chiringuito de al lado.

En esa época la gente no tenían teléfonos móviles y el Samur y el 112 Summa no existían, solo estaba la Cruz Roja en la Casa de Campo.

Después de este incidente empecé a comer mejor, y a comer buenos platos de pasta, etc., y cuando salía con la bici me llevaba un bote de ISOSTAR por si las moscas.

Un día alguien me dijo que no tenía fuerza con los brazos, y tenía razón, las piernas las tenía súper fuertes de subir cuestas por la Casa Campo, pero de cintura para arriba era un desastre.

Empecé con las pesas a los 16 años, con 17 ya estaba en unos 84kg, y con 18 en unos 93kg, a los 19 ya estaba sobre los 100kg.

Recuerdo el primer año pasar de 66 a 84kg, pero me seguían valiendo las camisas y las chaquetas, solo que los músculos se me hicieron mucho más duros y me salieron algunas venas en los brazos.

Pero al segundo año ya estaba sobre los 92 o 94kg, aunque no tenia los brazos de 50cm de ahora.

NO sé si esto es lo normal, pero para mí así fue, y desde luego nunca tomé nada raro, primero por que no tenía dinero y luego por que ya hace muchos años que los esteroides sin receta son ilegales y estaba el tema mucho más perseguido que ahora, bueno sí tomé algo, fueron unos pocos aminoácidos, fue así, al monitor de mi gimnasio se le estaban caducando unos botes de pastillas, que creo que valían unas 5000 pesetas cada uno, y a mí me vendió uno por solo 100 pesetas por que estaba apunto de caducar.

Creo que eran aminoácidos o por lo menos eso ponía en la etiqueta.

Me dijo el monitor que me tomase los aminoácidos antes de entrenar o por la mañana, por que daban energía, pero no era así, a mí me daban mucho sueño, así que los terminé tomando por la noche antes de acostarme con un baso de leche, sí, noté una mejoría en el volumen y en la recuperación, pero me quedaba dormido de pie, así que a las pocas semanas los dejé de tomar, además ya olían mal por que no tenían conservantes de ninguna clase.

Con 20 años ya empecé con el entrenamiento de fuerza máxima, y al aumentar el peso y reducir las repeticiones aumenté muy rápido de peso...

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7257
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 122 veces
Agradecimiento recibido: 400 veces
Género:
Peru

Re: Hola, pido ayuda

Mensaje por Fighter/Lifter » 05 Nov 2018 15:06

¿Tú no serás amigo de Apocalypse?

Avatar de Usuario

Autor del Tema
nome15
Baneado
Baneado
Mensajes: 24
Registrado: 02 Nov 2018 11:22
Ubicación: Madrid
Género:
España

Re: Hola, pido ayuda

Mensaje por nome15 » 06 Nov 2018 13:04

Perú:
------
Lima es la capital de la República del Perú.​ Se encuentra situada en la costa central del país, a orillas del océano Pacífico, conformando una extensa área urbana conocida como La Lima Metropolitana, flanqueada por el desierto costero y extendida sobre los valles de los ríos Chillón, Rímac y Lurín.
Fundación: 18 de enero de 1535
Superficie: 2.672 km²
Temperatura 18 °C y 88 % de humedad

Etnias del Perú:
-------------------
Entre las etnias se encuentran los Pueblos Andinos, Amazónicos y Afroperuanos del Perú (INDEPA), se reconoce la existencia de 77 etnias en el Perú, además de la existencia de 68 lenguas pertenecientes a 16 familias etnolingüísticas. De las 77 etnias existentes en el Perú al menos siete están en situación de aislamiento.

Descripción morfológica corporal Pueblos Andinos:
--------------------------------------------------------------
Son de estatura baja, muy robustos, hombros y caderas anchas, pelo negro liso, de nariz grande y aguileña sus facciones son orientales o mongoloides y la tez es oscura.

Descripción morfológica corporal Pueblos Amazónicos:
-------------------------------------------------------------------
Son de estatura muy baja, su apariencia es casi como la de unos niños, son de constitución fuerte, musculosos, pelo negro liso, de nariz pequeña y muy ancha sus facciones son orientales o de origen mongoloide y su piel es oscura.

La explicación de esto:
----------------------------
No pretendía ser racista u ofender con esto de la descripción morfológica corporal.

Quizás trataba de retroceder a tiempos pasados, en los que mis antepasados descubrieron por primera vez a estos pueblos, supongo que trataron de describirlos viéndolos desde el punto de vista de un humilde español.

Bueno, yo soy español pero parte de mi familia es italiana, quien sabe la mezcla que corre por mis venas, pero viéndome en el espejo me parezco mucho a una de esas estatuas greco romanas, aunque con pelo en el pecho y en las piernas, tengo el pelo de la cabeza castaño ondulado y la barba con alguna cana, y mi piel no es ni clara ni muy oscura.

Esto viene a remarcar, el hecho de que en la actualidad en medicina se ignoran las morfologías étnicas.

Me explico, el IMC fue ideado por el estadista belga Adolphe Quetelet, por lo que también se conoce como índice de Quetelet, pero este método no reconoce las diferentes morfologías que tienen las etnias.

Hace unos años recuerdo ver a una señora latina americana de unos 50 años de edad correr por la orilla del Manzanares, era una señora de apariencia robusta, tenia una larga melena negra adornada por algunas canas plateadas, y también tenía las piernas muy musculosas, y era muy ancha, con hombros y caderas anchas, pero a la hora de correr dejaba atrás y sin aliento a todos los jóvenes españoles incautos que pretendían adelantarla.

Y no paraba de pensar al verla correr, que si a esa señora latina la hubieran visto los médicos españoles que me atendieron a mí, seguro que la abrían diagnosticado obesidad o por lo menos de un fuerte sobrepeso, pero en realidad esta señora estaba más sana que una rosa.....

Avatar de Usuario

Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Hola, pido ayuda

Mensaje por Llew » 06 Nov 2018 15:10

Hola Nome, no se con claridad donde quieres llegar partiendo del encabezado de tu post que dice “pido ayuda", ayuda para qué?, para difundir tu experiencia personal?, para que corroboremos si es cierto lo que argumentas?, no sé qué ayuda precisas…

Otro asunto es el de valores de referencia,tanto a nivel médico como en cualquier otro aspecto hay valores considerados normales con la finalidad de ser un testeo rápido y sólo precisar dar un paso más exhaustivo en el supuesto de salir de dicho rango,desde una analítica rutinaria a un control de calidad en fabricación industrial.

También añadir que lo que no entra como normal en baremos es por definición anormal pero no necesariamente con carácter peyorativo, si digo que es anormal ser pelirrojo es por que representan menos del uno por ciento de la población mundial.

Siguiendo esta Argumentación es intrínseco a la naturaleza humana creerse excepcional pero la realidad contrasta con este hecho y hay verdades absolutas para caso la totalidad,es más, Fijémonos en el nombre de enfermedad rara cuando sólo afecta a menos del 10% de la población.

Coincidiremos en la excepcionalidad de personas como Frank Zane con un IMC de 25,Arnold con 28,7 y ya Coleman con 39,1….pues bien,tu tienes nada más y nada menos que 44,98,eso es obesidad grado 3 .objetivamente es un severo sobrepeso.

Dices que tienes 50 de perímetro de brazo…eso con 130 kg y tú altura no es notable lo que demuestra que no hay tanta masa muscular como aseveras.

Por otro lado comentas que te dijo la médica que por encima de 100 de cintura es obesidad…tu dejaste esa medida hace tanto tiempo como yo la pubertad.

Y por último…si tu pierdes ahora mismo un 25 % de peso sin perder un gramo de músculo podrías entrar raspado en el olympia en la categoría de 212….Lo ves posible?lo siento pero Creo que como demasiados sobreestimas tu cantidad de masa muscular,imagino que no tendrás inconveniente en poner una foto que por cierto no se a cuento de que pusiste la otra..que querías mostrar,que tu físico es así..,si es eso me veré obligado a preguntar si tu apellido es Vaciles....

Que hay médicos no actualizados ...los hay,como en cualquier profesión pero en 15 años supongo has tenido oportunidad de contrastar con otro medico el dictamen y si tus condiciones son de deportista y si están a tan alto nivel pues un médico deportivo que sabe interpretar de modo especializado una analítica concreta.

Esto imagino levantará ampollas ya que no suele gustar que nos digan lo contrario a lo que pensamos pero con los datos que aportas sólo hay una certeza…un importante sobrepeso.

Si no lo ves así es que tu percepción de la realidad difiere del resto del mundo y eso debiera darte que pensar...

Avatar de Usuario

Autor del Tema
nome15
Baneado
Baneado
Mensajes: 24
Registrado: 02 Nov 2018 11:22
Ubicación: Madrid
Género:
España

Re: Hola, pido ayuda

Mensaje por nome15 » 06 Nov 2018 17:21

Pues si los 50cm de brazos son de grasa pura como dice usted, no sé por qué puedo levantar 170kg con ellos.

Será una grasa especial musculosa.

NO sé de donde se ha sacado esas cifras de IMC de esos personajes célebres.

Pero barios pesos pesados de la UFC superan el 30 de IMC, eso en el pesaje oficial, pero es sabido que suelen perder casi 20kg antes de pesarse.

Como el campeón de los pesos pesados de la UFC Daniel Cornier, que pesó en el último pesaje unas 260 libras unos 117kg, pero que su verdadero peso es de 137 o 140kg.

IMC 37,5 = obesidad grado III.

Lesnar pesa según la Wikipedia 131kg y mide 191cm, y sale el IMC de 35,91 = obesidad grado II.

Si Lesnar es obeso que venga dios y lo vea, por que yo no le veo obeso por ningún lado a este tío.

O Denis Cyplenkov uno de los competidores más destacados en pulsos, y que posee unas medidas irreales que le transforman en un coloso de 186 cm y 140kg de puro músculo. Sus bíceps pueden estar entre los 60 y 66 cm según el estado, con un impresionante antebrazo de 46 cm y una muñeca enorme de 24cm.

El IMC de Denis Cyplenkov es de 40,47 = obesidad grado III.

Yo tengo los brazos de 50cm, los antebrazos de 36cm y las muñecas de 22cm, pero no he probado los esteroides en mi pu.. vida.

Creo que usted no tiene ni pu.. idea de musculación y se mete en estos foros para vacilar a los chavales, mientras levanta unas pesitas con unas monedas de cinco céntimos a cada lado.

Si no quedamos un día y le enseño lo que es un tío de verdad.

A mí no me sorprenden mis medidas, de hecho a cierto nivel son normales o simplemente de la media.

Lo que me jode, es que casi todos los médicos que me tropiezo me vienen con gilipolleces, primero hay que medir el brazo en el punto medio para elegir el manguito o brazalete del tensiómetro, aquí en Madrid España no le miden a nadie el brazo y te ponen el manguito que les sale de los cojones, eso si el tensiómetro de los cojones funciona bien, o también te ponen en una postura rara, ¡¡joder!!, a mí me decían que me pusiera con el brazo estirado como Superman tirado sobre la mesa de la consulta, me decían estirara el brazo todo lo que pueda, ¡¡joder!!, si estiro el brazo sigue igual de ancho, si lo encojo saco bíceps y si lo estiro saco tríceps.

¡¡Joder!!, que esto es serio, que ahora te miden la pu.. tensión para renovar el carnet de conducir y la licencia de armas.

Eso si no pierdo el conocimiento en un accidente, y cuando me despierte me han hinchado a pastillas y me han jodido el corazón.

Tienen un peligro de cojones, esto es una autentica pesadilla, es como para no dormir.....
Última edición por nome15 el 07 Nov 2018 03:42, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario

Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Hola, pido ayuda

Mensaje por Llew » 06 Nov 2018 22:19

En primer lugar no te he faltado al respeto y me he limitado a darte lo que has pedido voluntariamente ,ayuda ....y eso es lo que he tratado.

Si no te gustó mi respuesta tan solo tenías que poner una foto para demostrar que me equivoco y ahorrarte ponerte a la par de todos aquellos a los que nombras y que son un grupo en el que tu no estás para tu pesar.

Y por último a ver si entiendes que tu medida de muñeca,brazo o antebrazo es por el peso que tienes,que si tuvieras un nivel de grasa dentro de niveles normales no serían por mucho los que dices pero si te hace feliz pensar que son medidas de puro músculo pues sigue con tu ilusión...

Por cierto,hay muchísimas personas con sobrepeso e incluso obesidad mórbida y son atendidas en centros médicos, se les hacen si necesitan operaciones quirúrgicas o lo que precisen más si cabe por ser un grupo de riesgo y no pasa nada,hay profesionales preparados para todo tipo de morfologías ...

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7257
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 122 veces
Agradecimiento recibido: 400 veces
Género:
Peru

Re: Hola, pido ayuda

Mensaje por Fighter/Lifter » 06 Nov 2018 22:30

Si vas a crearte otra cuenta, por lo menos cambia tu estilo, se te adivina demasiado rápido y sin esfuerzo alguno quien eres.

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5074
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 136 veces
Agradecimiento recibido: 166 veces
Género:
España

Re: Hola, pido ayuda

Mensaje por carlos996 » 07 Nov 2018 01:01

Pero esto es de coña no? Cómo está el mundo, das una patada a un bote y te salen 3 Mr. Olympias y naturales jajaja.
Menudo morlaco trolaco jajajajajjjajjaja
Madre de Dios lo que se aburre la gente... si el tiempo que gastáis en decir estupideces lo dedicárais a entrenar y comer correctamente estarías como soñáis o, por lo menos, mucho más cerca.
Venga, a ver quién es el siguiente...

Avatar de Usuario

metopa
Maestro
Maestro
Mensajes: 4274
Registrado: 16 Dic 2016 12:31
Ubicación: barcelona
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces
Género:
España

Re: Hola, pido ayuda

Mensaje por metopa » 07 Nov 2018 03:18

a este lo bannearon permanentemente de esfitness por trolleo maximo.

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6393
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 393 veces
Agradecimiento recibido: 195 veces
Género:
España

Re: Hola, pido ayuda

Mensaje por izanagi » 07 Nov 2018 03:49

metopa escribió:
07 Nov 2018 03:18
a este lo bannearon permanentemente de esfitness por trolleo maximo.
De que lo conoces metopa ? acabo de leer el tema y no dare opinión simplemente dire que ya somos pocos en el foro para que encima se nos llene de trolls.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
nome15
Baneado
Baneado
Mensajes: 24
Registrado: 02 Nov 2018 11:22
Ubicación: Madrid
Género:
España

Re: Hola, pido ayuda

Mensaje por nome15 » 07 Nov 2018 04:37

Pero que mister Olimpia ni ostias, al mister Olimpia hace años le partía por la mitad con media ostia, y ni trolero o trolera.

Ahora me estoy entrenando para haber si tengo suerte y les meto un susto a estos rusos de los cojones, me refiero a Alexey Voevoda y a Cyplenkov.

Como les pille les arranco el puto brazo, al norteamericano Devon Larratt como es un tío cachondo y me cae bien le perdono la vida y no le arrancaré el puto brazo, solo le ganaré, pero con los putos rusos voy a muerte.

Perdón, creo que Devon Larratt es canadiense, ¡¡joder!!, un fallo lo tiene cualquiera.

¡¡Oye!!, Alexey de los cojones o como te llames por que vaya nombrecitos, ya casi te gano de brazo cabrón, por lo menos al juzgar por las fotos, y Cyplenkov no me creo que tengas 60cm de brazo, como mucho 54 0 56cm, pero lo que importa es la fuerza y sales en un video levantando solo 140kg con los bíceps en barra, yo levanto 170kg, así que como te pille te voy a joder el puto brazo.

También me cae especialmente mal Khabib Nurmagomedov, que es el campeón actual de peso ligero de la UFC, pero como pesa lo que una pierna mía no creo que nos podamos ver las caras un día, además para entrar en la UFC no se puede tener más de 34 años, solo dejan volver con 40 años o más a los veteranos, y yo tengo 45 años así que este sueño está algo inalcanzable para mí.

Pero he soñado miles de veces como le arrancaba esa cabeza de mono que tiene al Khabib Nurmagomedov de los cojones, yo creo que ha ganado el cinturón de peso ligero con trucos y argucias, por que siempre gana los combates tirándose a la pierna izquierda, y se tira el cabrón mirando al suelo para que no le puedan hostiar, hasta pega puñetazos sin mirar mirando al suelo para que no le pillen la barbilla, yo le retorcía la puta cabeza hasta que me soltara la pierna y de una hostia le ponía en órbita.

Por no se pone a escupir al McGregor el Khabib Nurmagomedov de los cojones.

¡¡Vamos Tony!!, retuércele la puta cabeza al Khabib Nurmagomedov de los cojones




Avatar de Usuario

Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Hola, pido ayuda

Mensaje por Llew » 07 Nov 2018 08:17

El tipo de ayuda que precisas de manera urgente no lo vas a encontrar aquí...háztelo mirar....

Avatar de Usuario

Autor del Tema
nome15
Baneado
Baneado
Mensajes: 24
Registrado: 02 Nov 2018 11:22
Ubicación: Madrid
Género:
España

Re: Hola, pido ayuda

Mensaje por nome15 » 07 Nov 2018 14:08

Cyplenkov te he pillado, en el video anterior sale rompiendo unas nueces con la mano, seguro que están podridas, también rompe una cadenita de mierda que parece de aluminio.

Y Cyplenkov solo puede con 140kg con los bíceps en barra, pero si os figáis se balancea un huevo para poder levantar esa mierda de peso.

Yo creo que Cyplenkov tiene los músculos de goma o algo parecido.

O que pese a tantos esteroides que se ha metido no es tan fuerte como parece.

Esto es un fraude de la hostia, es como este gilipollas que se inyecta líquido en los brazos.
Imagen

No la verdad, tener mucho cuidado al ir al médico por que la mayoría no tiene ni puta idea de medir la tensión arterial, ya la cagan con la gente normal que suelen tener los brazos de tamaños normales, con los culturistas seguro que meten la pata todas las veces.

Vosotros mismos, si queréis tomaros las pastillas para la tensión arterial alta, al poco tiempo os convertiréis en diabéticos y se os joderá el corazón, y perderéis la fuerza sobretodo si tomáis antagonistas del calcio, el calcio es muy importante en la fuerza de las contracciones musculares.

Eso si no os da un infarto o un ictus por la mañana al levantaros por tener la tensión demasiado baja....

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados