En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Soy LUIS

Si eres nuevo, este es el lugar para presentarte a los otros compañeros del foro de EliteCulturismo. ¡¡Bienvenido!!
Responder
Avatar de Usuario

Autor del Tema
cevrofa
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: 01 Sep 2018 01:44
Ubicación: BUENOS AIRES
Género:
Argentina

Soy LUIS

Mensaje por cevrofa » 01 Sep 2018 14:05

HOLA a todos

Soy nuevo por aca. Me recomendaron el foro y espero su ayuda.
Soy hombre de 40 años, 1.78mts y 86Kg. Ésta es la primera vez que voy a ciclarme. Estoy bien de peso. Mi objetivo es marcarme, ganar masa muscular magra y definición .

Entreno desde siempre, pero muy tranquilo, incluso corro y nado. Tengo que bajar un poco el cardio?
Tengo un bf %: 19. Lo que me juega en contra es que soy grande, huesos grandes y caderas anchas, mis piernas grandes fibrosas, pero mi parte superior soy muy flaco.

Después de ver variar combinaciones para principiantes, les muestro:

........ Masteron........ Primobolan........ Enantato de testosterona.......Nolvadex........Provi ron.........Clomid.........HCG

1.............100 mg..............200 mg..................400 mg..............................20 mg.............50 mg..............................2UI/dia

2.............100 mg..............200 mg..................400 mg..............................20 mg.............50 mg..............................2UI/dia

3.............100 mg..............200 mg..................400 mg..............................20 mg.............50 mg..............................2UI/dia

4.............100 mg..............200 mg..................400 mg..............................20 mg.............50 mg..............................2UI/dia

5.............100 mg..............200 mg..................400 mg..............................20 mg.............50 mg..............................2UI/dia

6.............100 mg..............200 mg..................400 mg..............................20 mg.............50 mg..............................2UI/dia

7.............100 mg..............200 mg..................400 mg..............................20 mg.............50 mg..............................2UI/dia

8.............100 mg..............200 mg..................400 mg..............................20 mg.............50 mg..............................2UI/dia

9....................................... ........................................ ..........................20 mg.............50 mg..........50 mg.....................

10...................................... ........................................ ..........................20 mg.............50 mg..........50 mg.....................

11...................................... ........................................ ..........................20 mg.............50 mg..........50 mg.....................

Para proveer los efectos antiestrógeno use Nolvadex/Proviron a lo largo de tu tratamiento y para el PTC: Clomid
Me gustaría que me aconsejaran si estoy bien con el ciclo (productos, cantidad de HCG, cantidad de antiestrógenos, duración del PTC...)
Muchas gracias



Avatar de Usuario

Hispano
Profesional
Profesional
Mensajes: 825
Registrado: 04 Dic 2016 19:41
Ubicación: Madrid
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Edad: 37
España

Re: Soy LUIS

Mensaje por Hispano » 02 Sep 2018 01:34

Bienvenido Luis, este subforo es solo para presentaciones, si quieres ayuda con algún tema por favor exponlo en el subforo específico para ese tema.

Avatar de Usuario

javi29
Experto
Experto
Mensajes: 1433
Registrado: 18 Abr 2018 07:16
Ubicación: Buenos Aires
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Género:
Argentina

Re: Soy LUIS

Mensaje por javi29 » 02 Sep 2018 07:19

hola Luis, bienvenido al foro

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado