En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Entrenando en casa (volviendo)

Si eres nuevo, este es el lugar para presentarte a los otros compañeros del foro de EliteCulturismo. ¡¡Bienvenido!!
Responder
Avatar de Usuario

Autor del Tema
javi29
Experto
Experto
Mensajes: 1433
Registrado: 18 Abr 2018 07:16
Ubicación: Buenos Aires
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Género:
Argentina

Entrenando en casa (volviendo)

Mensaje por javi29 » 19 Abr 2018 06:17

Hola Foro, soy Javi, retomé el entreno hace solamente un mes. Tengo un minigym con el que puedo hacer la mayoría de los ejercicios . Pero es difícil tener constancia, lo tengo hace como 10 años y siempre hago unos meses y abandono, lo máximo que duré fue 1 año y esto fue hace como 5 años, me había inscripto en el anterior foro de eliteculturismo y eso me ayudó a que durara mas, por los consejos y el feedback con otros foristas.
De jóven siempre fui delgado, mi peso era de 72 kg, luego de los 30 años varíaba hasta 78 kg en invierno y con dieta volvía a 72 en los veranos playeros, jaj. Pero con los años cada vez subía mas y me costaba bajar, ya me conformaba con 75kg.
El año pasado comí demasiado, y saqué panza fea, este año en Enero me pesé y batí mi record de gordo, 87,5kg, de los cuales 10 estarán en la barriga.
Ahora tengo 44 años.
Esto hizo que me ponga las pilas con la dieta en unos meses bajé a 80kg, además de salir a trotar 1 o 2 veces, y juego al padel 1 vez por semana.

El tema es que con la dieta solamente, sabía que iba a perder no solo grasa sino la poca masa muscular que me quedaba, así que me decidí a retomar las pesas hace un mes. Se que es difícil aumentar la masa cuando se hace dieta, pero quiero llegar al menos a 75kg, hace unos días me compré las proteínas para tomármelo mas enserio. Espero durar mas esta vez.

Bueno quedo larga la presentación, jaj
saludos desde Argentina!!



Avatar de Usuario

Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Entrenando en casa (volviendo)

Mensaje por Llew » 19 Abr 2018 10:24

Bienvenido,con objetivos alcanzables a corto plazo seguro mantienes la motivación como para seguir y dar constancia,nos leemos por el foro

Avatar de Usuario

GuapiFit
Veterano
Veterano
Mensajes: 334
Registrado: 02 Abr 2017 20:21
Ubicación: Barna
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
Género:
España

Re: Entrenando en casa (volviendo)

Mensaje por GuapiFit » 19 Abr 2018 16:49

Bienvenido, espero que puedas cumplis tus metas, aquí estamos para ayudarte y animarte.

Avatar de Usuario

metopa
Maestro
Maestro
Mensajes: 4274
Registrado: 16 Dic 2016 12:31
Ubicación: barcelona
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces
Género:
España

Re: Entrenando en casa (volviendo)

Mensaje por metopa » 20 Abr 2018 03:05

javi29 escribió: hace unos días me compré las proteínas para tomármelo mas enserio.
:wacko:


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados