En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

El futuro de Paul Amadeus Dienach (año 3906)

Temas no relacionados con el mundo del Culturismo & Fitness
Responder
Avatar de Usuario

Autor del Tema
El Bobas
Principiante
Principiante
Mensajes: 9
Registrado: 08 May 2017 00:02
Ubicación: Barna
Género:
España

El futuro de Paul Amadeus Dienach (año 3906)

Mensaje por El Bobas » 11 Jun 2017 14:05

Imagen

Esta es la historia de Amadeus Dienach, un profesor alemán que en 1921 entró en coma y su conciencia viajó al futuro reencarnándose en Andrew Northman, y el año era el 3906.

Despúes de un año en 3906, volvió del como y decidió escribirlo todo y dárselo a un discípulo suyo, el cual traduciría y luego publicaría un libro "Crónicas del Futuro", que sólo le trajo problemas porque hubo grandes grupos que no querían que se hiciera público.

En resumen escribió esto del futuro:

En el futuro, la gente mencionó que una nueva especie de seres humanos llamados Homo Novus Occidantalis fueron creados.

2000-2300: La humanidad todavía está luchando con los problemas de la superpoblación, la destrucción ecológica del medio ambiente, las desigualdades económicas y el sistema monetario, la falta de nutrición adecuada para todas las personas, y las guerras son problemas menores.

2204: Se ha completado una gran colonización del planeta Marte, de 20 millones de personas.
Pero en 2265 una vasta destrucción natural los mata a todos. Nunca más la humanidad intentará colonizar Marte.

2309: Como resultado de problemas no resueltos otro gran desastre viene a la tierra y es la gran guerra mundial. Una gran parte de la civilización tal como la conocemos deja de existir.

2396: Este gran cambio conduce al establecimiento definitivo de un Parlamento Mundial de la Tierra de la Unión Mundial de las Naciones o Estados. Pero este Global Parlamento , aunque es elegido a través del voto por las naciones, no es de políticos o empresarios, sino de científicos, técnicos y figuras humanitarias. El dinero como lo conocemos no existe más. Los recursos planetarios son redistribuidos, y ahora son suficientes para cada persona. El exceso de población, el clima, la nutrición y los problemas ecológicos se resuelven. La vida es fácil, y la gente trabaja menos y menos durante su vida. Los años empiezan a contar de nuevo con el número 1 del año 2396 (como en el tiempo de Jesucristo) no obstante, el Gobierno Mundial es una forma de totalitarismo, y los gobiernos nacionales se oponen a ella, directa o indirectamente, por un par de siglos. La gente todavía está con la conciencia nacional y no han desarrollado la conciencia planetaria. Sólo después de 2-5 siglos finalmente lo hacen. Aunque no hay desigualdades económicas como las conocíamos, todavía hay desigualdades por el control del nivel de tecnología y propiedades. La gente es espiritualmente débil y lenta. Esta "peculiar era Edad Oscura" dura hasta 3400.

3382: Un fenómeno notable ocurre en la humanidad. Personas unas tras otras adquieren de repente una nueva habilidad espiritual que podría llamarse hiper-visión o hiper-intuición . Un acceso directo a "la gran Luz Espiritual" o "conocimiento directo" con muy poderosos poderes creativos con una claridad sorprendente. También es una mutación del cerebro humano.

3400-4000: Una nueva "Edad de Oro" viene en la humanidad después de casi 1.000 años de "edad oscura". Ahora el Gobierno Mundial no son científicos y tecnócratas. Ahora son los "Creadores Universales". Personalidades que combinan simultáneamente las cualidades y habilidades de filósofo, artista, científico, peritos, etc. Todo lo místico en la sociedad es libre, no existe la propiedad privada, y las únicas desigualdades son de honor y la reputación. Las personas no cuentan más el éxito de sus vidas con los estándares tecnológicos y materiales de la vida, sino con su desarrollo emocional, mental y espiritual y la superación personal. La gente trabaja sólo 2 años en toda su vida, entre el equivalente de 17 y 19 años de edad. La población de la tierra está a menos de mil millones de personas, y hay abundancia de productos para una vida decente. Las leyes en la sociedad se reducen radicalmente. Sólo hay tres tipos de leyes:

a) las que se refieren con el término de 2 años de trabajo .
b) las que se refieren al tráfico y la distribución de bienes.
c) las que se refieren al tamaño de la población estable demográfica (control de los nacimientos).




Avatar de Usuario

metopa
Maestro
Maestro
Mensajes: 4274
Registrado: 16 Dic 2016 12:31
Ubicación: barcelona
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces
Género:
España

Re: El futuro de Paul Amadeus Dienach (año 3906)

Mensaje por metopa » 11 Jun 2017 14:58

no lo pillo...

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5074
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 136 veces
Agradecimiento recibido: 166 veces
Género:
España

Re: El futuro de Paul Amadeus Dienach (año 3906)

Mensaje por carlos996 » 11 Jun 2017 15:26

Pero y en un año que estuvo en coma le dio tiempo a vivir desde el 2000 hasta casi el 4000???? :laughing:

Avatar de Usuario

Criticator
Maestro
Maestro
Mensajes: 3764
Registrado: 19 Mar 2017 20:38
Ubicación: Barna
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces
Género:
Argentina

Re: El futuro de Paul Amadeus Dienach (año 3906)

Mensaje por Criticator » 12 Jun 2017 02:22

No se si tomarlo en serio, pero se transportó de una forma muy rara, y sólo su conciencia.

Avatar de Usuario

Hispano
Profesional
Profesional
Mensajes: 825
Registrado: 04 Dic 2016 19:41
Ubicación: Madrid
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Edad: 37
España

Re: El futuro de Paul Amadeus Dienach (año 3906)

Mensaje por Hispano » 12 Jun 2017 15:02

Interesante, a mi también me gustan estas historias del Más Allá.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados